Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Post Para Finalizar
Lun Mayo 07, 2018 7:01 am por Joshua K. Blacksmith

» Fichas de los Bebes (?)
Sáb Mar 24, 2018 1:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Try3 DX por que grrrrrr
Mar Feb 13, 2018 4:31 am por Joshua K. Blacksmith

» LULZAL Y mi love
Dom Feb 01, 2015 9:27 am por Joshua K. Blacksmith

» DOBLE COSO
Dom Ago 03, 2014 3:53 am por Joshua K. Blacksmith

» Las gemelas~
Vie Mar 07, 2014 1:18 am por Joshua K. Blacksmith

» Phhfff LOOOOOOL~
Miér Mar 05, 2014 7:45 am por Joshua K. Blacksmith

» loool limao
Lun Feb 24, 2014 10:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Deforme 3~
Lun Feb 17, 2014 1:50 am por Joshua K. Blacksmith


Try3 DX por que grrrrrr

Ir abajo

Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Dom Feb 22, 2015 9:08 pm

Sabit | 20 años | asexual| erizo | Marroquí

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La mente es como un lienzo blanco, una fascinante llanura blanca a donde irán colocándose suavemente las pinceladas, cada una con un color y una historia. En esa maraña de color y de texturas se percibe poco a poco la forma autentica de un ser vivo. Esa pintura es la suma del todo: naturaleza, historia, experiencia, del tiempo. Con esto en mete quizá resulte mas facil comprender, antes de juzgar, al sujeto que ahora se les presentará.



Una palabra, un nombre perfecto para el cuadro de su mente. Antisocial.



Oh, pero no te pienses que es un simple inadaptado o que solo quiere ser distinto de los demás o similar. Sabit es un autentico antisocial por experiencias de la vida aunque su perfil psicológico no cuadra del todo con el del clásico antisocial. Los erizos son animales solitarios, prefieren estar solos la mayor parte del tiempo, son una especie muy sensible a los ruidos y movimientos bruscos y tienden a ponerse a la defensiva rápidamente. Este chico proviene de una especie llamada erizo de vientre blanco, el cual por venir del desierto no tiende a hacerse bolita como sus otros compatriotas, de él es mas común defenderse atacando directamente a la amenaza o huyendo, mas lo suyo va mas allá de simples vínculos con la soledad por raza. De él no puedes esperar empatía alguna o sinceridad o si quiera una mirada directa a los ojos por demasiado tiempo, este chico rubio y delgaducho no quiere tener nada que ver con ninguna forma se sociedad o siquiera de relación interpersonal. A penas y puede soportar tener a dos personas a su alrededor hablándole, tres es preocupante, cuatro es una idea imposible, él es un chico que si ve a alguien tirado en la calle muy probablemente le saque el móvil para mandar un mensaje de ayuda y se largue. O rompa un vidrio y corra, cualquier cosa para tener el mínimo contacto con cualquier cosa. Incluso con los animales, aunque le gustan, no suele mantener mas que uno o dos a su alrededor por temporadas, es lo bastante listo y responsable como para saber que no podría mantener a un ser vivo por demasiado tiempo, no tiene comida mas que para él.

Ademas de ese inherente aislamiento -por especie y por su historia-, casi repudio irracional emparentado al contacto, tiene una característica que lo separa de el usual antisocial patológico y hace su problema mucho mas personal. Es un masoquista irremediable.

Usualmente los antisociales tienden al egocentrismo o a un aire de superioridad, arriesgan, usan y manipulan a otros para mostrar que valen mas que los demás pero este rubio no tiene la clásica patología, él desprecia el contacto social pero no se siente mejor, todo lo contrario. Seguro conocerás esa frase a la que se le ha echo tanta burla de "Me corto para sentirme vivo". Esa es, en resumidas cuentas, la razón por la que se lastima, a pesar de que su misma naturaleza le indica que debe ser un solitario en toda regla, su transformación lo fuerza a verse como un ser social y necesita de los demás, de tener contacto y pertenecer aunque sea un poco a cualquier grupo, a cualquier cosa. Ese característico aislamiento a comenzado a jugarle malas pasadas mentalmente hablando, a veces duda de cuando duerme o despierta, de lo que ve o deja de ver, mas que enloquecer, esta perdiendo el sentido de si, comienza a olvidar cuales son los limites de su propia identidad y cuando siente que está a punto de olvidarse, incluso de si, recurre a lo único que sabe que lo sacará del letargo y lo identifica como una criatura individual: El dolor.

Nadie puede sentir su dolor como él no puede sentir el de alguien mas, es único y personal, como el cabello o el sabor de la sangre, se corta cuando se pierde y ese agudo dolor poco a poco se ha transformado en un placer casi erótico, en la prueba misma de que sigue vivo. No es raro verlo con miles de curitas en rodillas, muslos y piernas, prueba de sus cortes constantes y debido a sus múltiples visitas al hospital, sobre todo al inicio, mantiene una serie de cuchillas de afeitar desinfectadas en un estuche para poder usarlas sin peligro. Ademas no es imbécil, nunca se hace un corte que ponga en peligro serio su vida, solo pequeños rasguños, a veces algo profundos, para disfrutar del ardor.

Su condición le impide vivir cerca del centro de la ciudad o la zona residencial por lo cual a optado por hacer su propia casa en un automóvil abandonado junto a un hangar en renta -que hasta ahora nadie a tocado por que es pequeño y está en unos callejones mas bien sucios y de no tan facil acceso- en el área del puerto. El auto solo tiene funcional una puerta, las otras ya están oxidadas eh inchadas aunque no soportarían golpes muy fuertes. Con el capo del auto -que ya estaba separado- Laminas y cartones, hizo un pequeño espacio para conservar sus flores mas extrañas y delicadas mientras que las otras las cuelga con latas o zapatos de la reja de malla que cierra el callejón tras él creando así su propio jardín urbano. Gran parte de su psicología se resume en su frase personal, que es:

"Es mas facil cuidar de una planta que de un ser humano."

Las personas le resultan inmanejables y por esa misma razón eligió su medio de vida como vendedor de plantas entre esas sucias callejuelas donde casi nadie va. Suele poner varias de esas hermosas flores a las que se dedica con cariño en una acera y se sienta entre estas con un letrero al lado -recuperado del basurero- que dice "Se venden" y abajo, escrito con un marcador. "Plantas". Como no va a la cuidad no suele ganar gran cosa de la venta pero le funciona para conseguir comida fresca y, mas importante, ropa que suele comprar en dos que tres tiendas cercanas a donde vive donde nadie va a comprar por lo estridente y chillón de la moda. A él le gustan los colores fuertes y los estilos extraños así que, entre menos gente tenga que ver y mas ropa extraña pueda obtener, él feliz. Ya probó su paciencia cuando algo le importa, como la crianza de sus bellas orquídeas aunque para otras cosas no suele mostrarlo, también puede ser gentil y delicado si así se lo propone, pero seria raro que lo mostrara ante alguien.

Otros dos detalles importantes es su propensión a olvidar sustantivos o verbos por lo que se toma largos ratos y explicaciones complicadas para cosas simples, principalmente por que como no suele hablar, va perdiendo esa clase de memorias. El otro detalle es su completa falta de "modales" según las reglas sociales. El se rasca si quiere, se echa un pedo, eructa o se huele la axila, nunca usa el usted, prácticamente y seas conocido o desconocido te tratará con la misma fuerte indiferencia, o no dudará en lanzarte un golpe sin lo cree necesario. Solo sus plantas le mueven el alma, al final no es tan mal chico, simplemente se ha cerrado completamente a los demás.

Natural, casi salvaje, chispeante, extraño a su manera, casi filosófico, un objeto de estudio digno de observar, un rayo, una piedra, un ser tras una puerta. Cien preguntas y detrás de estas otras cien. ¿Quién podría tener la necedad o quizá la pereza, de sacar al erizo de su esfera de púas?


GUSTOS / DISGUSTOS


Le gustan el olor a tierra mojada.

Le gusta moverse mas en las tardes y noches que en las mañanas, si lo despiertan su cabello se eriza y anda algo enfurruñado hasta que no bebe algo fresco.

Sus horas favoritas para ir cerca de la ciudad son entre las 2 y las 4 de la mañana, después de que las calles se vacían y antes de que los coches de basura se lleven la comida de los restaurantes cerca del puerto.

Le encantan los olores fuertes, especialmente a madera, le gusta intoxicarse a momentos con un aroma en particular.

Entre mas extraña la planta y mas llamativa la flor, mas apreciará a la misma, aunque él no discrimina hasta a las plantas silvestres.

A veces, le gusta escuchar otras voces, solo para recordar que la suya es diferente.


Desprecia que lo toquen sin su permiso, se puede poner muy nervioso.

Quien ataque a sus plantas, lo ataca a él, es peligroso.

No le gustan los dias muy frios, sigue siendo un animal del desierto por origen y pierde temperatura rapido.

Las multitudes lo ponen de los nervios.

Ver los ojos de las personas por mucho rato.

No completar sus ventas, con lo que le cuesta encontrar y robar semillas.

Ir al hospital, ahora trata de evadirlo un poco mas.



DESCRIPCIÓN FÍSICA



Altura: 1.66 m.
Peso: 48 kg.
Tipo de sangre: B-

No se puede negar que tiene cierta belleza arábiga en su cuerpo, una piel pálida besada por el sol, de nariz recta, rostro afilado y ojos profundos, llamativos, del color de las dunas de su tierra de nacimiento. Su piel es casi sedosa al tacto, suave y con un cierto aroma natural a viento agreste, arenas, que recuerda un origen mas bien salvaje y escabroso. De labios carnosos y cuerpo mas bien compacto, delgado y fibroso con una flexibilidad de origen, manos y pies finos de uñas duras y muy resistentes. Un muchacho bastante hermoso por llamarlo de alguna manera, casi un bailarín arabe de esos que aparecen en las historias antiguas, con ojos luminosos y cabellos de trigo, desierto y sol.


Lleva un corte irregular que se le acomoda solo y como su característica especial, ademas de un muy buen oído y olfato está que esos cabellos rubios se erizan levemente cuando esta nerviosos, asustado o enojado, revelando entre ellos cortas púas también de cabello fortalecido con queratina que pueden provocar heridas dolorosas y altamente infecciosas si se clavan en la piel. Cuando se enferma gravemente o pierde mucha sangre, etas púas se debilitan y caen.

Posee una gran sensibilidad en el vientre y tras las orejas aunque curiosamente nunca ah tratado de cortarse allí. Tiene una cicatriz profunda en la espalda baja, cargada a la izquierda, es de las pocas que nunca se provocó. Sus rasguños y masoquismo deja cortes que usualmente cierran sin cicatrices importantes que vayan desapareciendo aunque en algunos sitios, especialmente los brazos, se puede sentir al tocarlos, esas marcas casi invisibles.

Se ve mas joven por que es delgaducho y no se cuida, para algunos podría pasar como un chiquillo de no mas de 15 años a momentos, según como se vista.

HISTORIA


Nacido como un erizo salvaje, fue transformado en regla como todos los pets y vendido a un importante empresario en Marruecos como un "deleite nacional", en esa ciudad aprendió árabe, ingles y francés. Ademas de juguete para su Amo también aprendió a ser pronto un agradable anfitrión y asistente de reuniones empresariales. De echo era con las personas como ahora lo es con sus amadas plantas, aunque ese amor lo traía desde el inicio, siempre le han gustado los jardines. ¿Qué pasó? ¿Como llegó a Loving Pets? ¿Y cuando murió su amor por la sociedad?

El mismo nunca dijo mucho, incluso antes de cerrarse completamente al mundo, lo mas cercano a una confesión es que él, su Amo y la familia de este vinieron a Loving Pets a conseguir un ser como él pero artificial, también fue por cuestiones de salud de alguien. Él lo recuerda cada noche al ir a dormir, conoce lo que es una vida apagarse ante sus ojos y después de todo ese esfuerzo... Nada. Simplemente nada, sin mucho drama.

Decir que fue abandonado queda algo justo, él quería alejarse de todos aunque no lo dijera, ellos querían ajearse de él y en cuanto pudieron, abandonaron la Isla, dejándolo en el puerto viendo el mar, aquel tan diferente al del desierto donde creció. Es un mundo melancólico aquel que le trae el recuerdo del oleaje lejano, así como una firme promesa: Que no pertenecerá a ese mundo una vez mas, no volverá a cuidar de nadie y nadie cuidará de él y cuando llegue su hora, prefiere morir entre un sonido de hojas y el aroma de un capullo de no me olvides, recordando que esa tierra que con tanto trabajo ah juntado y preparado para sus plantas, será su hogar permanente algún día.


EXTRAS

Ocasionalmente los erizos realizan un ritual conocido como ungimiento. Al percibir un olor nuevo el erizo correrá a su fuente, la olerá y la morderá, después de que tenga ese olor en los labios, producirá saliva y tratará de lamerse la espalda, en el caso del rubio, aún conserva ese comportamiento solo que rara vez lo obedece y él se contenta con lamer sus brazos lentamente para fijar el olor de esa manera.

Suele fumar para matar el hambre cuando encuentra algo poco mas que una colilla.

Es zurdo aunque a veces trata de usar la derecha.

No es raro verlo semi desnudo, trepado en algún árbol, con los ojos cerrados escuchando el sonido de las hojas..

Suele leer todos los textos que sean posibles, más aun, a pesar de su condición, le agrada la palabra escrita, él suele escribir en paredes, botellas y en la tierra por que es otra manera de afirmar que él estuvo allí y pensó algo en aquel momento. Ademas así ya no olvida mas el

Como los erizos, tiene una libido bastante alta y trata de reproducirse constantemente cuando ve a alguien que le agrada, pero como no puede mantener relaciones interpersonales, esta repoducción es con su mano hasta que se le acaban las ganas.

Si esta rodeado de personas, lo miren o no, suele ponerse muy nervioso,t rata de escapar y si no se va a un rincón y se hace bolita, abrazando sus rodillas mientras eriza el cabello.

De sus días civilizados le queda un placer por el orden, mas que simple gusto, le agrada saber que puede clasificar las cosas y hacer un espacio por el que siempre sepa que hay y donde está cada objeto, aun si para los demás no es tangible aquel orden.



" Y o u c a n ' t
hate someone
u n l e s s y o u
care about them. "


Fay - Kelpls

n o r u n o r u

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Dom Mayo 03, 2015 8:19 am

Daren Zareb Makonnen | 18 años | bisexual | Hibrido Humano /Ángel | Libanés

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La mente es, en sí misma, un misterio. La maraña de datos que se acumulan solo se enredan con emociones, experiencias y sentimientos dándole forma al ser. Aunque quizá lo más extraño que provee la mente son “motivos”. El por qué se hacen o se dejan de hacer ciertas cosas es lo que distingue el carácter de cada persona. Los motivos de uno pueden parecer ridículos eh inferiores a otros, por eso dicho estudio es tan fascinante, al menos, para el joven que nos ocupa ahora.


“El Príncipe” como suelen llamarle, no es un chico común no solo por su apariencia, sus motivos para “ser” difieren de lo usual. Por norma general cuando se piensa en alguien de buena cuna o un noble debe de tener ciertas características y comportamiento requerido y, si. Algunas cosas las cumple al pie de la letra. Mimado, elegante, educado y acostumbrado a ordenar más que a pedir, él sabe que puede obtener sus deseos con solo mencionarlos.

Toda su vida, a excepción de dos o tres personas, lo trataron como si fuera un pequeño Dios a punto de elevarse al reinado del cielo así que lo caprichoso y demandante le es natural. Sin embargo no es despreciable con los que considera en una escala social menor, al contrario. Trata de ser lo más agradable que su posición y arrogancia le permiten.  Casi nunca se le permitió hacer cosas por su cuenta así que, a momentos parece solo buscar una excusa para no hacer ni las tareas más simples como acomodar su corbata o cortar su carne, suele ser desesperante convivir mucho tiempo con él si no se toma en cuenta de donde vino. Y él lo sabe, esa es su manera simple y rebelde de protestar ante todos aquellos hipócritas en su vida que no son capaces de ser honestos ni cuando los forza a las cosas más descabelladas.

Tiene un lado travieso que raya en lo cruel cuando busca castigar a esas personas, llegando a momentos a no hablarles si quiera, buscando transmitir ordenes con la mirada o, siendo más moderno,  escribiendo una o dos palabras en su celular esperando la pronta resolución de sus deseos. De allí en fuera parece poseer un completo desinterés en vincularse con los demás, casi siempre está distraído mirando el cielo o a los animales o cualquier otra cosa que no demande mucho trato social con las personas que lo rodean. Ese aire aristócrata y ese aparente desinterés por la plebe provocan que en el colegio tenga bastantes problemas, como si su apariencia no bastara.


Lo que se desquita rebeldemente con quienes lo buscan para obtener favores o que no se atreven a negarle nada es lo que paga al ser constantemente molestado y acosado por muchos de sus compañeros. No es que él vaya presumiendo y/o hablando de su posición social en su hogar.


Su madre lo educó bien en ese aspecto: Fuera del palacio es un crio como cualquier otro y no está atado a su título.

A pesar de la cantidad de problemas que tiene y que causa por base regular, no es un mal chico y por naturaleza es bondadoso. La sangre de su madre aún tiene influencia en él haciéndolo intuitivo a las emociones ajenas en gran medida aunque pretenda ignorarlas. Cuando se abre a la conversación muestra los años de esfuerzo y estudio constante a los que se vio sometido, pudiendo ser encantador si se lo propone aunque algo –bastante- inocente en varios temas por la protección tan cuidadosa que le otorgaron. Como muchos que posee la sangre de la mama, aunque lo intente y a veces le resulte incomprensible, siempre terminará curiosa de los  detalles que otros quieran compartirle o de acercarse un poco a los demás, llegando a involucrarse si es necesario de manera más firme y directa. Cuando alguien logra despertar en él alguna emoción, ya sea por su honestidad, brutalidad o lealtad él sabe agradecerlo con creces, quizá demasiado.

Al ser pocas las personas honestas en su vida se aferra a ellas con uñas y dientes, las protege y las guarda para sí con algo muy similar a la obsesión. Le cuesta mucho soltar una vez que toma cariño y a momentos puede verse mezquino con tan de acaparar al contrario y no sentirse abandonado del todo. Llegado el caso, sus actitudes infantiles se transforman en palabras maduras y de consuelo. A la larga ya fue entrenado como un líder y no puede evadir su educación. Probablemente lo que hace falta para sacar a relucir el amable y cálido muchacho que puede ser, sociable e inteligente, es una persona que se atreva a negarse honestamente ante él.


GUSTOS / DISGUSTOS


Disfruta de dormir bajo el sol de la tarde, despierta mas relajado.

Le gusta moverse mas en las tardes y noches que en las mañanas, suele despertarse cerca de medio día por voluntad, si es antes anda medio dormido y algo enfurruñado por tener que estar desde temprano despierto.

Ama, mas de lo que podría describir, el cielo azul sin nubes o señales, hasta dode la vista alcanza.

Por nacer y crecer en el desierto, ahora en la isla suele padecer de frío y anda ligero de ropa cuantas veces puede.

Prefiere a las plantas y a los animales por sobre las personas por que puede traducir sus emociones de manera mas habilidosa, las personas son muy complicadas para alguien como él.

La honestidad brutal, prefiere que alguien honesto lo menosprecie y el llame idiota a tener que ser consolado y mimado por hipocresía.

 Los niños, son tan honestos y dulces que se le derrite el corazón al verlos. Suele tratarlos como un hermano mayor.


Desprecia que le recuerden su estatus social y lo traten diferente por él.

Que comenten algo del origen de su madre, es posiblemente la única cosa que lo ponga violento al instante.

Estar encerrado, en su tierra natal solía caminar muchos kilometros cada día, asi que requiere de esfuerzo físico.

Sus medios hermanos y la madre de estos, especialmente ella, por como lo han tratado de destruir.

Los asuntos de líder, aunque lo es y no puede evitar meditar sobre estos, prefiere pensar en una vida tranquila..

Su aspecto, ya que ello es principalmente la fuente de todos sus problemas.

Ruidos agudos y repentinos, le dal ago de miedo.



DESCRIPCIÓN FÍSICA



Altura: 1.75 m.
Peso: 58 kg.
Tipo de sangre: AB+

Perfectamente cuidado de pies a cabeza, a pesar de la dura vida que se puede tener en el desierto, el joven fue mantenido en perfecta forma y estado de salud cosa que se nota, especialmente al tener el tipo de físico que tiene. En una gran familia de personas con piel morena y cabellos obscuros vino a nacer, después de 200 años, un albino.
Debido a esto, aunque mantiene cierto estilo del medio oriente en sus facciones, la sangre de su madre lo hace verse más delicado y sin rasgos tan marcados, de grandes y profundos ojos rojos cual rubíes que parecen incapaces de ocultar sus emociones y cabellos aún más blancos que su piel, en definitiva parece un muñeco de porcelana a momentos. Manos y pies largos y muy bien trabajados, así como un torso suave y flexible, es un caminante de las dunas en todo derecho aunque no le ha resultado nada fácil. Aún padece ceguera ante luces muy brillantes y no ve muy bien al medio di si no se refugia en una sombra, por ello aún mantiene la costumbre de usar delineador negro en los ojos para bajar un poco el rebote de la luz.


En cualquier otro horario ve bastante bien y solo requiere lentes de lectura debido al esfuerzo constante de sus ojos cuando todo está muy brillante. Es más ágil y más fuerte de lo que aparenta, pero su verdadero encanto está en las habilidades dadas por su madre. Atractivo por naturaleza, tiene cierto aire que inspira paz y confianza entre los que lo rodean, así como un toque cálido que consuela, un aire saludable a su alrededor que hace a los demás sentirse un poquito mejor.

Poderes como tal no son muchos, además de poder leer las emociones de los seres vivos y “purificar” muy ligeramente las áreas a su alrededor con su presencia, ha podido curar pequeñas heridas y moretones, mas esta habilidad le roba mucha energía y entre más se esfuerce, más daño termina haciéndose solo. Los episodios varían desde que le sangre la nariz hasta que quede inconsciente. Tiene una voz profunda y atractiva y su canto si tiene ese toque celestial igual que el de su madre, por último,  pudo materializar sus alas, es un proceso doloroso porque tiene que formarse hueso donde antes no había, así como cuando las desaparece. Es un gasto de energía importante que lo puede dejar debilitado por días, aunque estas alas son fuertes y con ellas no solo puede volar por periodos medios de tiempo, si no que llevar a alguien consigo por periodos cortos de vuelo.
.

HISTORIA


Hijo de un jeque de Libia que, además de ser el líder de su propio pequeño reino, es un empresario rico dedicado a la extracción, venta y formación de joyas. Su madre no comparte tan ilustres credenciales. Un ángel que abandonó el cielo hace ya muchos años y fue atrapada para ser vendida como esclava sexual en un prostíbulo,  su encuentro con el “Rey” no fue –irónicamente- por su belleza, fue por su voz. Alguna vez su voz retumbó por los jardines celestiales y esa mística propiedad de los ángeles logró consumir completamente el corazón de aquel hombre que, desde entonces, no pudo vivir sin estar cerca de ella de una forma o de otra, a pesar de ya tener a sus tres esposas por designio y un hijo de su favorita.

Un año después de este extraño encuentro y tormentoso romance nació un niño como no se había visto en 200 años dentro de la familia. Un niño albino. Dentro de aquella tribu ya existía una leyenda  que hablaba de las personas de “nieve” que, siempre que llegaban a un puesto de poder, tenían un mandato largo y próspero que llenaría de poder y riqueza al pueblo. Así que, a pesar de que ya había un primogénito y después de que él nació, llegaron tras él varios príncipes y princesas, el amor de su padre por su madre y por el pequeño lo llevaron a registrarlo como suyo causando que fuera blanco de rumores y, en especial, centro de atención gracias a esa vieja leyenda. Pronto el pueblo comenzó a impulsarlo a él como el niño indicado para quedar cual cabeza de la empresa y del poblado.

Su madre, que no fue admitida por su posición y cuyo amo no estaba dispuesto a ceder, intentó protegerlo lo más posible de todo lo que se gestaba a su alrededor, mas no podía hacer casi anda. Sus hermanos y hermanas de otras madres lo odiaban y los que lo halagaban y eran amables, solo lo eran por conveniencia, ya seguro de tenerlo desde pequeño a su favor para poder obtener más a cambio. Su padre, ciego por sus ocupaciones y su cariño, no lo protegió adecuadamente y no pudo ver como el pequeño se iba partiendo en dos por los tratos recibidos. Todo lo que desencadenó que llegara a Loving Pets fue un intento de asesinato orquestado por la madre del primogénito contra el joven. Por suerte su madre visitaba la mansión donde vivía y alcanzó a recibir ella el daño en lugar de su hijo.


A raíz del incidente, su padre desesperado por las heridas de su madre y por perder al niño, decidió enviarlos lejos, a  donde ese poder no pudiera dañarlos y su madre, creyendo que podría transformar todo lo malo en algo bueno, sugirió la isla. ¿Por qué? Porque allí podría encontrar a alguien, un guardián sin vínculos con aquel lugar, nacido y criado fuera de ese ambiente contaminado, para encomendar a su hijo y porque quería permitirle a su pequeño la oportunidad de vivir. Lejos de todos esos problemas y enredos que no deberían ser suyos, lejos de cualquier cosa que no fuera ser libre y quizá, feliz.

Logró pagar por un corto tiempo de libertad para acompañarlo y enseñarle un poco de la vida tan dura  que existe afuera, pero pronto lo dejará solo y no quiere irse sin encontrar a quien pueda protegerlo del mundo del que no puede escapar y de las cargas que siempre lo acompañan.



EXTRAS

A veces, cuando siente interes por alguna persona pero nos e atreve a decirlo, simplemente la sigue por todos lados sin decir nada, como una sombra. Llega hasta a imitar sus acciones solo para buscar comprender mejor.

No suele decirle a nadie que es un híbrido, le lastima un poco responder honestamente las preguntas de su origen.

Es zurdo aunque a veces trata de usar la derecha.

Habla 6 idiomas y 3 dialectos locales.

Le produce mucha curiosidad lo distinto que todos viven en la isla, así que esta decidido a averiguar un poco mas por su cuenta si es posible, metiéndose en mas problemas de los normales.

Aprendió a usar armas y a "pelear" como requisito, pero nunca usa sus habilidades y cada vez es mas torpe con ellas.

Como suele estar divagando, es usual que se tropiece y choque con muchas cosas.

Toca 3 instrumentos y, aunque esta mua costumbrado a la música clásica y a la música tradicional de su país, se ha visto mas inclinado al rock y al pop en la Isla.



" Y o u c a n ' t
love someone
u n l e s s y o u
get hurt by them. "


Fay - Kelpls

n o r u n o r u

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Mar Mayo 26, 2015 2:06 am

Arien Kallias Yuutaro | 19 años | (Ex) Burgués | Cortesano (Prostituto) | Pansexual |

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Why don't you do right? Like some others do.

¿Qué es una mente mas que una maraña de discordes pensamientos que se las arreglan para tener una armonía? El Gran Administrador que poseemos en una burbuja osea usa a sus pequeños enviados como hilos cuya misión es encontrar un entretejido formado de cada experiencia, aroma, caricia, recuerdo voz, estudio luz y sombra. La parafernalia de una vida  como tal, simple o azarosa como sea, causa que este entramado se vuelva irrepetible, por mas similitudes que se encuentre en alguien mas, dicho esto no resulta tan complicado entender por que el telar que conforma la personalidad, la mente de este hombre se desvió bastante de los patrones que tradicionalmente se catalogan como "común".

Control, Conocimiento, Conciencia

Tres buenas palabras para englobarlo, de ojos afilados y despiertos que no cejan en su búsqueda de las cosas distintas ante él. Pues claro ¿Por que querría tomar otros paramentos que no fueran los suyos? Hambriento, necesitado de control, los eventos de su pasado dejaron cicatrices, heridas supurantes y pútridas que se ocultan bajo una seductora sonrisa blanca y unos curiosos anteojos. Retomando testimonios, Arien lo puede ser todo: Un niño perdido, una incipiente tentación, un borracho de cuarta, un estudiante modelo, un zorro astuto, un tranquilo lector, científico empedernido, sabio popular, bastardo malnacido, gente de mundo, antisocial, ninfomano, tímido célibe, tu di, tu di, la lista sigue y sigue. Esta es la única realidad que veras de golpe, el chico encantador cuando siente que debe serlo, dominante cuando le parece y frío como un tozo de hielo si así debe serlo. ¿Pero qué es esto? ¿Donde queda el tejido único cuando se puede serlo todo? Ah, eso esta abajo, escondido, detrás de esta Mascarada.

Él no te dejará verlo, no puede, no se atreve. La forma que encontró para sobrevivir sin perder demasiado la cordura fue esconderse tras tus deseos. Eso sabe hacerlo, desde niño ha sentido un placer infantil en contemplar a las personas, estudiarlas, tratar de adivinar como son. Ahora de adulto sabe usar eso a  su favor buscando una sola cosa: Control. Mínimo, aparente, momentáneo, pero control al fin y al cabo. Esa fue su respuesta a las afrentas de la vida, ahora él siente que merece la batuta de otras vidas y lo consigue de a poco, con palabras cálidas, halagos bien puestos, risas y llanto.

Ha usado al menos 7 años de su muy corta vida para aprender estas cosas y ansia seguir aprendiendo. Las cosas que puedes ver prontamente y que son ciertas son su pasión por la lectura, su interés en lo que le resulta distinto y una libido intensa cuando realmente desea a alguien.

Después de eso puedes, con perseverancia, encontrar que es una persona muy espiritual mas no religiosa, siente las palabras como algo que debe de cuidarse, hacerse arte, por que ellas, sin tocarte, pueden destruirte o no. No le gusta sentir que pierde el control de nada ni de nadie, quizá su manera de ser bondadoso es tratar de mejorar un poco la vida de los que lo rodean de manera silenciosa, dando consejos o guiándolos a ciertas decisiones por que eso aumenta su sentido del control. Es muy, muy consciente de lo que dice y hace, casi de manera obsesiva, le gusta cuidar sus pasos para obtener mejores resultados de él y de los demás. Por eso con esa misma sonrisa gentil puede recitar poesía antigua o soltar una sarta de groserías, reír ante un inocente chiste o una desgracia, el va eligiendo las situaciones y se esfuerza honestamente mucho en lo que mas le interesa. Las cosas que escapan de su control le provocan muchas cosas, desde esforzarse aun mas por calmarlas, hasta escapar, tornarse agresivo o simplemente quebrarse, dependiendo de que tan profundo haya estado en ese proyecto.

De ese mismo modo, sus emociones quedaron suprimidas, manifestándose como versiones torcidas de las mismas a veces de manera excepcionalmente madura, a veces increíblemente infantil, ni él mismo conoce su manera autentica de amar u odiar a alguien. A duras penas y sabe como es sentirse realmente decepcionado o triste. Intenso y sensual, auto destructivo, inteligente eh impulsivo, la mayor parte del tiempo dominante, incluso cuando es sumiso por que no encuentra aún una razón para soltar las riendas, un rompecabezas. ¿Quien se atrevería a resolverlo?



DESCRIPCIÓN FÍSICA



'cause it's witchcraft, that crazy witchcraft

Peso:  62 kg
Altura: 1.77
Tipo de Sangre: AB +

Un hermoso muchacho que, a pesar de ser simplemente un humano mas, posee un balance accidental y armonioso entre los hermosos perfiles griegos y los estilizados rostros japoneses gracias a su ascendencia, mezcla de ambas razas. Esta extraña combinación lo hacen lucir una piel acremada, no demasiado clara ni demasiado morena, un punto pequeño, perfecto, besada por el sol para darle ese color levemente tostado. Ademas de esto posee un cabello obscuro sedoso y algo grueso, bien cuidado el cual gusta de llevar largo y el cual se le ondula muy levemente, complementando este su rostro de nariz algo alargada y labios carnosos. Aunque en definitiva sus ojos se llevan la palma, rasgados, pero no tanto como los de su padre, de un color que recuerda al mar mediterráneo, especialmente cuando les da la luz a excepción de un pequeño detalle que muchos no notan.  Alrededor de sus pupilas, hay un anillo de color marrón cuando todo el ojo debería ser azul, es un principio de heterocromía que se le ha manifestado con el paso del tiempo y que, probablemente, le vaya invadiendo el ojo con el pasar de los años.

Sobre su físico, no es un muchacho esbelto, tiene una espalda ancha y pecho amplio, brazos y piernas bien formados y sin embargo es delgado. Esto se debe a la cantidad de actividad física que realiza y -para que mentir- a su otro trabajo, se mantiene en buena forma, muy balanceada y busca cuidarse aunque sea en menor medida.

HISTORIA



The horror of human faith,
When you're part of the human race.

¿Cómo se llega a ser una mente tan extraviada? Un cachorro que perdió su manada. Pues es muy simple, solo necesitas los ingredientes correctos. Este niño lo tuvo todo de pequeño, una hermosa casa en Corfú, dentro de la única privilegiada ciudad amurallada de toda Grecia, playas hermosas para nadar y dos culturas ricas de las cuales nutrirse. Su padre -de ascendencia japonesa- era un capitán de barco al servicio de la West Indian Traiding Company y su madre era hija del dueño de una posada local. Los primeros años de su vida fueron perfectos. Si bien no eran asombrosamente ricos, tenían todo cuanto podían desear para ellos y para su hijo. El cambio vino al morir su abuelo materno.

Para que el pequeño no sufriera tanto con esas memorias y, por que su padre necesitaba viajar, toda la familia decidió viajar por Europa y el Medio Oriente. No les resultaba tan descabellado, incluso podrían viajar a Japón por un tiempo, al niño le habrían gustado mucho las calles de ese país. Pero el viaje no se completó jamas, ese seria el ultimo juntos. Sus padres fueron asesinados, él no lo presenció, pero si pudo ver sus cadáveres poco después, pasó en la calle, de la nada, mientras él iba a comprar unos dulces en una tienda local, jamas supo quien fue o por que.  A partir de ese momento su vida perfecta se desmoronó parte a parte.

Fue entregado a un tío lejano que al parecer era el único familiar quien podía hacerse a cargo de él -la posada fue vendida y sus abuelos en Japón eran demasiado ancianos para trabajar y mantener a un niño, no tenían suficiente dinero ademas de que el viaje era tan largo que había posibilidades de que el pequeño, solo, jamas llegara-, de los primeros días no recuerda mucho. Recuerda la asquerosa peste a suciedad, arañas bajando desde el techo de su cuarto y un repugnante aroma a vodka barato que se acercaba cada noche, cuando él estaba medio dormido y lloroso por las pesadillas. Lo que pasaba era vomitivo y a la mañana siguiente tenia que fingir que no era nada, esperar, llorar, rezar por una salida, pero cada noche pasaba lo mismo, una y otra vez. Y cada año era peor, ya no era solo un aliento, poco a poco hubieron mas, mas monstruos bajo la cama, listo para sujetarlo.

" A nadie le gustan los niños malos. Se bueno, se complaciente y podrías dejar de sufrir tanto..."

¿Qué mas podía hacer? Sobrevivir. Aprendió a vivir sin violencia, con mas suavidad, aprendió a controlar y a manipular. Prontamente era él quien escogía como y cuando complacer a los monstruos, pronto el niño que fuera antes se hundió ahogado por las miles de mascaras que aprendió a vestir según la situación. El tan necesitado control volvió a su vida y él se aferró a esa emoción con toda su alma, pronto todo lo demás fueron mas que bardas, eran escalones. Debido a que su tío era propenso a perder mucho dinero en los juegos de azar, huían juntos por varios lugares hasta que finalmente terminaron en un puerto inglés donde Arien comenzó a escuchar rumores sobre una extraña villa llamada Villa de Rose, no muy lejana a ese sitio, donde cosas curiosas pasaban día a día y donde otro pequeño golpe de suerte lo encontró. El abogado de su familia (perteneciente a la compañía en la que trabajaba su padre) lo localizó pronto y le develo que sus padres le habían dejado una pequeña fortuna, la suficiente para comprar un lugar he iniciar una vida y -al ser una pareja inteligente y practica- decidieron que nadie lo sabría, solo el albacea y que la fortuna iría a él al ser mayor de edad. Estaban a punto de huir de ese lugar poco después de este descubrimiento cuando al chico se le ocurrió una idea, le ofreció a su tío absorber toda su deuda -que era cuantiosa- a cambio de su libertad.

Su tío aceptó por dos razones, primero por que ya era demasiado "grande" para gustarle y segundo por que eso de no ser perseguido por mas tiempo le resultaba muy atractivo. Aceptó dejando al muchacho detrás y, sin dudarlo, pagó toda la deuda quedando al fin libre. ¡Libre! ¿Pero con qué? Apenas algo de dinero para sobrevivir unos meses y ya. Eso no era suficiente para cumplir sus deseos o necesidades y mucho menos su único objetivo en la vida: Venganza. Quería poder destruir al asesino que le había arrebatado todo pero no había forma de encontrarlo tanto tiempo después. ¿O si? Sin ningún lugar al cual pertenecer o un sitio al cual volver, decidió dejarse embrujar por los rumores de aquella legendaria villa donde quizá tendría un sitio en el cual encajar hasta poder rehacer su vida, quizá encontrando el trabajo adecuado par aun muchacho que se crió al inicio en un ambiente muy parecido a la aristocracia y que también conocía a dedillo el bajo mundo de las calles le daría suficiente dinero para ir a Japón, volver a comprar la posada y podría regresar a "casa". Así, paso a paso, milla a milla, se abrió camino hasta encontrar ese lugar y buscar algún sitio que le diera cobijo, de todas formas era el lugar mas grande y mas cercano.

Antes de darse  cuenta, terminó frente al Loto Carmesí, donde podía ejercer la única "profesión" que ya conocía bien, que había aprendido a realizar desde hacia tantos años. Acogido como nunca en mucho tiempo mas temeroso de que algún día esto se viera convertido en algo horrible, decidió actuar con la mascara del "buen niño", suponiendo que por eso no había maltratos.  Mas trabajos, mas dinero, mas rápido podría resolver todo, aunque eso comprometiera severamente su personalidad, después de todo, comienza a acostumbrarse demasiado, a deleitarse demasiado de sus encuentros de trabajo. Cuando al fin tenga la puerta abierta para realizar los deseos que lo empujaron a aceptar esa vida... ¿Realmente podrá salir? ¿Tendrá una razón para hacerlo?


GUSTOS / ODIOS


Gustos: La lectura le apasiona, especialmente de lírica antigua. Música experimental que le provoca cualquier clase de sensaciones, le resulta adictivo cual droga. El sexo y cada nueva experiencia que pueda obtener en ese tema. El ruido, la vida, los cambios, todo lo novedoso.  Las personas, estudiar y comprender a los demás es su hobbie y su placer al saber que los ha leído bien. La actividad fisica, adora el movimiento. Por ahora se enfoca en la natación. Por ultimo, y como gusto mas profesional, adora la mecánica.

Odios: La mayor fuente de disgustos y dolor están directamente relacionados a su ansiedad de perdida de control y su pasado, entre estos se encuentran las pesadillas constantes cada que duerme profundamente o los silencios absolutos que necesita llenar con lo que sea. Es alérgico a las picaduras de araña, desde niño le dan algo de miedo y por eso se volvió muy limpio y ordenado en su espacio. Sentir que pierde el control de cualquier manera, le resulta muy desesperante y puede reaccionar de maneras diversas. Entre otras cosas, tampoco le agrada el aroma a vodka barato. Prefiere mil veces comprar una dotación de botellas caras solo para ti a que bebas eso frente a él.


HABILIDADES / DEBILIDADES


Habilidades: Habla 3 idiomas, es muy bueno en actividades deportivas, especialmente nadando y aprendió a tocar el violín,e l piano y el shamisen por su herencia japonesa. Ademas de esto tiene excelente memoria para los textos, nombres, rostros y números. Como se a dedicado a estudiar y complacer personas, se ha ido haciendo mas paciente y adaptable con el tiempo, lo que no sabe hacer, lo intenta compensar con otra cosa o aprendiendo algo nuevo, es muy buen estudiante.

Debilidades: No puede dibujar, es pésimo tratando de representar cualquier cosa en papel. Puede escribir, pero no puede hacer un garabato decente sin causar la risa depresiva de alguien. Tampoco es bueno leyendo mapas y su sentido de la orientación es casi irreal, se dice que al inicio, en su llegada, se perdía cada dos calles. Otro detalle es que tiende a descuidarse voluntariamente, a veces no come o evita dormir, se ocupa tanto en hacer otras cosas para no quedar un minuto en silencio o en paz que suele agotarse. No sabe tomar la amabilidad dirigida a él, siempre busca una razón aparte para justificarla, así que no es raro que la trate de pagar o que la rechace lo mas posible lo que suele llevar a malos entendidos con los demás. ODIA a las arañas, les tiene terror.



EXTRAS

Cuando se da permiso de dormir, suele hacerlo en posición fetal, abrazando firmemente sus rodillas y ademas le gusta mantener una luz prendida, aunque sea pequeña.

Le gusta mucho observar el mar, puede pasar todo el día quieto simplemente mirándolo.

No le ha dicho a nadie su segundo nombre y realmente no planea hacerlo hasta que encuentre a alguien de confianza.

Su nombre se deriva de dos cosas, del signo del zodiaco bajo el cual nació y por Ares, el dios de la guerra.

Es medianamente bueno bebiendo, mientras no mezcle bebidas dulces y fuertes.

Posee leve astigmatismo que le ha aumentado por la falta de descanso y forzar sus ojos al leer.

Honestamente cree que no tiene que vivir siendo tan moral por que, en caso de tener alma, ya está manchada por todo lo que ha echo.

Se puede identificar una filia muy determinada en él, la odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.

Ari no solo ofrece su cuerpo con fines sexuales, él vende tiempo.  Si en ese tiempo hay sexo, es una cosa. Pero al contratar sus servicios, encuentras un entretenimiento que se adaptará a tu petición sea cual sea, puede ser una elegante cita para una noche, o ser usado para un concierto privado de piano, como modelo para los impulsos artísticos, espanta ex novios y demás~ Incluso puede ser usado de victima, payaso o perchero, mientras le paguen. El limite es el cielo.



Imagenes:






"Sólo tú y yo s a b e m o s lo queignora la gente al cambiar un s a l u d o ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Yuushi Oshitari - Prince of Tennis

n o r u n o r u

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Mar Jun 02, 2015 6:13 am

Heya Seeile Tatoki | 25 años aparentes (3 meses de humana) | (Ex) Burgués | Cortesano (Prostituto) | Pansexual |

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Why don't you do right? Like some others do.

¿Qué es una mente mas que una maraña de discordes pensamientos que se las arreglan para tener una armonía? El Gran Administrador que poseemos en una burbuja osea usa a sus pequeños enviados como hilos cuya misión es encontrar un entretejido formado de cada experiencia, aroma, caricia, recuerdo voz, estudio luz y sombra. La parafernalia de una vida  como tal, simple o azarosa como sea, causa que este entramado se vuelva irrepetible, por mas similitudes que se encuentre en alguien mas, dicho esto no resulta tan complicado entender por que el telar que conforma la personalidad, la mente de este hombre se desvió bastante de los patrones que tradicionalmente se catalogan como "común".

Control, Conocimiento, Conciencia

Tres buenas palabras para englobarlo, de ojos afilados y despiertos que no cejan en su búsqueda de las cosas distintas ante él. Pues claro ¿Por que querría tomar otros paramentos que no fueran los suyos? Hambriento, necesitado de control, los eventos de su pasado dejaron cicatrices, heridas supurantes y pútridas que se ocultan bajo una seductora sonrisa blanca y unos curiosos anteojos. Retomando testimonios, Arien lo puede ser todo: Un niño perdido, una incipiente tentación, un borracho de cuarta, un estudiante modelo, un zorro astuto, un tranquilo lector, científico empedernido, sabio popular, bastardo malnacido, gente de mundo, antisocial, ninfomano, tímido célibe, tu di, tu di, la lista sigue y sigue. Esta es la única realidad que veras de golpe, el chico encantador cuando siente que debe serlo, dominante cuando le parece y frío como un tozo de hielo si así debe serlo. ¿Pero qué es esto? ¿Donde queda el tejido único cuando se puede serlo todo? Ah, eso esta abajo, escondido, detrás de esta Mascarada.

Él no te dejará verlo, no puede, no se atreve. La forma que encontró para sobrevivir sin perder demasiado la cordura fue esconderse tras tus deseos. Eso sabe hacerlo, desde niño ha sentido un placer infantil en contemplar a las personas, estudiarlas, tratar de adivinar como son. Ahora de adulto sabe usar eso a  su favor buscando una sola cosa: Control. Mínimo, aparente, momentáneo, pero control al fin y al cabo. Esa fue su respuesta a las afrentas de la vida, ahora él siente que merece la batuta de otras vidas y lo consigue de a poco, con palabras cálidas, halagos bien puestos, risas y llanto.

Ha usado al menos 7 años de su muy corta vida para aprender estas cosas y ansia seguir aprendiendo. Las cosas que puedes ver prontamente y que son ciertas son su pasión por la lectura, su interés en lo que le resulta distinto y una libido intensa cuando realmente desea a alguien.

Después de eso puedes, con perseverancia, encontrar que es una persona muy espiritual mas no religiosa, siente las palabras como algo que debe de cuidarse, hacerse arte, por que ellas, sin tocarte, pueden destruirte o no. No le gusta sentir que pierde el control de nada ni de nadie, quizá su manera de ser bondadoso es tratar de mejorar un poco la vida de los que lo rodean de manera silenciosa, dando consejos o guiándolos a ciertas decisiones por que eso aumenta su sentido del control. Es muy, muy consciente de lo que dice y hace, casi de manera obsesiva, le gusta cuidar sus pasos para obtener mejores resultados de él y de los demás. Por eso con esa misma sonrisa gentil puede recitar poesía antigua o soltar una sarta de groserías, reír ante un inocente chiste o una desgracia, el va eligiendo las situaciones y se esfuerza honestamente mucho en lo que mas le interesa. Las cosas que escapan de su control le provocan muchas cosas, desde esforzarse aun mas por calmarlas, hasta escapar, tornarse agresivo o simplemente quebrarse, dependiendo de que tan profundo haya estado en ese proyecto.

De ese mismo modo, sus emociones quedaron suprimidas, manifestándose como versiones torcidas de las mismas a veces de manera excepcionalmente madura, a veces increíblemente infantil, ni él mismo conoce su manera autentica de amar u odiar a alguien. A duras penas y sabe como es sentirse realmente decepcionado o triste. Intenso y sensual, auto destructivo, inteligente eh impulsivo, la mayor parte del tiempo dominante, incluso cuando es sumiso por que no encuentra aún una razón para soltar las riendas, un rompecabezas. ¿Quien se atrevería a resolverlo?



DESCRIPCIÓN FÍSICA



'cause it's witchcraft, that crazy witchcraft

Peso:  62 kg
Altura: 1.77
Tipo de Sangre: AB +

Un hermoso muchacho que, a pesar de ser simplemente un humano mas, posee un balance accidental y armonioso entre los hermosos perfiles griegos y los estilizados rostros japoneses gracias a su ascendencia, mezcla de ambas razas. Esta extraña combinación lo hacen lucir una piel acremada, no demasiado clara ni demasiado morena, un punto pequeño, perfecto, besada por el sol para darle ese color levemente tostado. Ademas de esto posee un cabello obscuro sedoso y algo grueso, bien cuidado el cual gusta de llevar largo y el cual se le ondula muy levemente, complementando este su rostro de nariz algo alargada y labios carnosos. Aunque en definitiva sus ojos se llevan la palma, rasgados, pero no tanto como los de su padre, de un color que recuerda al mar mediterráneo, especialmente cuando les da la luz a excepción de un pequeño detalle que muchos no notan.  Alrededor de sus pupilas, hay un anillo de color marrón cuando todo el ojo debería ser azul, es un principio de heterocromía que se le ha manifestado con el paso del tiempo y que, probablemente, le vaya invadiendo el ojo con el pasar de los años.

Sobre su físico, no es un muchacho esbelto, tiene una espalda ancha y pecho amplio, brazos y piernas bien formados y sin embargo es delgado. Esto se debe a la cantidad de actividad física que realiza y -para que mentir- a su otro trabajo, se mantiene en buena forma, muy balanceada y busca cuidarse aunque sea en menor medida.

HISTORIA



The horror of human faith,
When you're part of the human race.

¿Cómo se llega a ser una mente tan extraviada? Un cachorro que perdió su manada. Pues es muy simple, solo necesitas los ingredientes correctos. Este niño lo tuvo todo de pequeño, una hermosa casa en Corfú, dentro de la única privilegiada ciudad amurallada de toda Grecia, playas hermosas para nadar y dos culturas ricas de las cuales nutrirse. Su padre -de ascendencia japonesa- era un capitán de barco al servicio de la West Indian Traiding Company y su madre era hija del dueño de una posada local. Los primeros años de su vida fueron perfectos. Si bien no eran asombrosamente ricos, tenían todo cuanto podían desear para ellos y para su hijo. El cambio vino al morir su abuelo materno.

Para que el pequeño no sufriera tanto con esas memorias y, por que su padre necesitaba viajar, toda la familia decidió viajar por Europa y el Medio Oriente. No les resultaba tan descabellado, incluso podrían viajar a Japón por un tiempo, al niño le habrían gustado mucho las calles de ese país. Pero el viaje no se completó jamas, ese seria el ultimo juntos. Sus padres fueron asesinados, él no lo presenció, pero si pudo ver sus cadáveres poco después, pasó en la calle, de la nada, mientras él iba a comprar unos dulces en una tienda local, jamas supo quien fue o por que.  A partir de ese momento su vida perfecta se desmoronó parte a parte.

Fue entregado a un tío lejano que al parecer era el único familiar quien podía hacerse a cargo de él -la posada fue vendida y sus abuelos en Japón eran demasiado ancianos para trabajar y mantener a un niño, no tenían suficiente dinero ademas de que el viaje era tan largo que había posibilidades de que el pequeño, solo, jamas llegara-, de los primeros días no recuerda mucho. Recuerda la asquerosa peste a suciedad, arañas bajando desde el techo de su cuarto y un repugnante aroma a vodka barato que se acercaba cada noche, cuando él estaba medio dormido y lloroso por las pesadillas. Lo que pasaba era vomitivo y a la mañana siguiente tenia que fingir que no era nada, esperar, llorar, rezar por una salida, pero cada noche pasaba lo mismo, una y otra vez. Y cada año era peor, ya no era solo un aliento, poco a poco hubieron mas, mas monstruos bajo la cama, listo para sujetarlo.

" A nadie le gustan los niños malos. Se bueno, se complaciente y podrías dejar de sufrir tanto..."

¿Qué mas podía hacer? Sobrevivir. Aprendió a vivir sin violencia, con mas suavidad, aprendió a controlar y a manipular. Prontamente era él quien escogía como y cuando complacer a los monstruos, pronto el niño que fuera antes se hundió ahogado por las miles de mascaras que aprendió a vestir según la situación. El tan necesitado control volvió a su vida y él se aferró a esa emoción con toda su alma, pronto todo lo demás fueron mas que bardas, eran escalones. Debido a que su tío era propenso a perder mucho dinero en los juegos de azar, huían juntos por varios lugares hasta que finalmente terminaron en un puerto inglés donde Arien comenzó a escuchar rumores sobre una extraña villa llamada Villa de Rose, no muy lejana a ese sitio, donde cosas curiosas pasaban día a día y donde otro pequeño golpe de suerte lo encontró. El abogado de su familia (perteneciente a la compañía en la que trabajaba su padre) lo localizó pronto y le develo que sus padres le habían dejado una pequeña fortuna, la suficiente para comprar un lugar he iniciar una vida y -al ser una pareja inteligente y practica- decidieron que nadie lo sabría, solo el albacea y que la fortuna iría a él al ser mayor de edad. Estaban a punto de huir de ese lugar poco después de este descubrimiento cuando al chico se le ocurrió una idea, le ofreció a su tío absorber toda su deuda -que era cuantiosa- a cambio de su libertad.

Su tío aceptó por dos razones, primero por que ya era demasiado "grande" para gustarle y segundo por que eso de no ser perseguido por mas tiempo le resultaba muy atractivo. Aceptó dejando al muchacho detrás y, sin dudarlo, pagó toda la deuda quedando al fin libre. ¡Libre! ¿Pero con qué? Apenas algo de dinero para sobrevivir unos meses y ya. Eso no era suficiente para cumplir sus deseos o necesidades y mucho menos su único objetivo en la vida: Venganza. Quería poder destruir al asesino que le había arrebatado todo pero no había forma de encontrarlo tanto tiempo después. ¿O si? Sin ningún lugar al cual pertenecer o un sitio al cual volver, decidió dejarse embrujar por los rumores de aquella legendaria villa donde quizá tendría un sitio en el cual encajar hasta poder rehacer su vida, quizá encontrando el trabajo adecuado par aun muchacho que se crió al inicio en un ambiente muy parecido a la aristocracia y que también conocía a dedillo el bajo mundo de las calles le daría suficiente dinero para ir a Japón, volver a comprar la posada y podría regresar a "casa". Así, paso a paso, milla a milla, se abrió camino hasta encontrar ese lugar y buscar algún sitio que le diera cobijo, de todas formas era el lugar mas grande y mas cercano.

Antes de darse  cuenta, terminó frente al Loto Carmesí, donde podía ejercer la única "profesión" que ya conocía bien, que había aprendido a realizar desde hacia tantos años. Acogido como nunca en mucho tiempo mas temeroso de que algún día esto se viera convertido en algo horrible, decidió actuar con la mascara del "buen niño", suponiendo que por eso no había maltratos.  Mas trabajos, mas dinero, mas rápido podría resolver todo, aunque eso comprometiera severamente su personalidad, después de todo, comienza a acostumbrarse demasiado, a deleitarse demasiado de sus encuentros de trabajo. Cuando al fin tenga la puerta abierta para realizar los deseos que lo empujaron a aceptar esa vida... ¿Realmente podrá salir? ¿Tendrá una razón para hacerlo?


GUSTOS / ODIOS


Gustos: La lectura le apasiona, especialmente de lírica antigua. Música experimental que le provoca cualquier clase de sensaciones, le resulta adictivo cual droga. El sexo y cada nueva experiencia que pueda obtener en ese tema. El ruido, la vida, los cambios, todo lo novedoso.  Las personas, estudiar y comprender a los demás es su hobbie y su placer al saber que los ha leído bien. La actividad fisica, adora el movimiento. Por ahora se enfoca en la natación. Por ultimo, y como gusto mas profesional, adora la mecánica.

Odios: La mayor fuente de disgustos y dolor están directamente relacionados a su ansiedad de perdida de control y su pasado, entre estos se encuentran las pesadillas constantes cada que duerme profundamente o los silencios absolutos que necesita llenar con lo que sea. Es alérgico a las picaduras de araña, desde niño le dan algo de miedo y por eso se volvió muy limpio y ordenado en su espacio. Sentir que pierde el control de cualquier manera, le resulta muy desesperante y puede reaccionar de maneras diversas. Entre otras cosas, tampoco le agrada el aroma a vodka barato. Prefiere mil veces comprar una dotación de botellas caras solo para ti a que bebas eso frente a él.


HABILIDADES / DEBILIDADES


Habilidades: Habla 3 idiomas, es muy bueno en actividades deportivas, especialmente nadando y aprendió a tocar el violín,e l piano y el shamisen por su herencia japonesa. Ademas de esto tiene excelente memoria para los textos, nombres, rostros y números. Como se a dedicado a estudiar y complacer personas, se ha ido haciendo mas paciente y adaptable con el tiempo, lo que no sabe hacer, lo intenta compensar con otra cosa o aprendiendo algo nuevo, es muy buen estudiante.

Debilidades: No puede dibujar, es pésimo tratando de representar cualquier cosa en papel. Puede escribir, pero no puede hacer un garabato decente sin causar la risa depresiva de alguien. Tampoco es bueno leyendo mapas y su sentido de la orientación es casi irreal, se dice que al inicio, en su llegada, se perdía cada dos calles. Otro detalle es que tiende a descuidarse voluntariamente, a veces no come o evita dormir, se ocupa tanto en hacer otras cosas para no quedar un minuto en silencio o en paz que suele agotarse. No sabe tomar la amabilidad dirigida a él, siempre busca una razón aparte para justificarla, así que no es raro que la trate de pagar o que la rechace lo mas posible lo que suele llevar a malos entendidos con los demás. ODIA a las arañas, les tiene terror.



EXTRAS

Cuando se da permiso de dormir, suele hacerlo en posición fetal, abrazando firmemente sus rodillas y ademas le gusta mantener una luz prendida, aunque sea pequeña.

Le gusta mucho observar el mar, puede pasar todo el día quieto simplemente mirándolo.

No le ha dicho a nadie su segundo nombre y realmente no planea hacerlo hasta que encuentre a alguien de confianza.

Su nombre se deriva de dos cosas, del signo del zodiaco bajo el cual nació y por Ares, el dios de la guerra.

Es medianamente bueno bebiendo, mientras no mezcle bebidas dulces y fuertes.

Posee leve astigmatismo que le ha aumentado por la falta de descanso y forzar sus ojos al leer.

Honestamente cree que no tiene que vivir siendo tan moral por que, en caso de tener alma, ya está manchada por todo lo que ha echo.

Se puede identificar una filia muy determinada en él, la odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.

Ari no solo ofrece su cuerpo con fines sexuales, él vende tiempo.  Si en ese tiempo hay sexo, es una cosa. Pero al contratar sus servicios, encuentras un entretenimiento que se adaptará a tu petición sea cual sea, puede ser una elegante cita para una noche, o ser usado para un concierto privado de piano, como modelo para los impulsos artísticos, espanta ex novios y demás~ Incluso puede ser usado de victima, payaso o perchero, mientras le paguen. El limite es el cielo.



Imagenes:





"Sólo tú y yo s a b e m o s lo queignora la gente al cambiar un s a l u d o ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Yuushi Oshitari - Prince of Tennis

n o r u n o r u

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Lun Jun 19, 2017 4:37 am



Search
username
username
3h

75 likes
username this is a cool comment! #cool

Add a comment...


 
username
5h

75 likes
username this is a cool comment! #cool

Add a comment...


 
username
6h

75 likes
username this is a cool comment! #cool

Add a comment...

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Mar Feb 13, 2018 4:31 am

22

Sirena | Tritón

Pez Beta Cola de Corona

kira
"Evan"
Tsusagui

Seme

Idol

Japonés




___.The King of Dammed
Pocas personas vas a toparte con el estilo de este hombre y pocas personas pueden tener un efecto tan contradictorio en la psique comunal como él. En primera, probablemente vas a notar la dualidad solo de conocerlo, dependiendo la circunstancia: O lo amas, o lo odias. O las dos y entras en una vorágine inentendible que busca desencriptar a este muchacho de cabellos negros con un destello plateado cuando los mueve, piel blanca, tersa sin marcas aparentes que podría llegar a aparentar fragilidad si realmente no lo conoces bien, manos de dedos largos, delgados pero bastante más fuertes de lo que podría considerarse, miembros ágiles y rápidos, piernas largas y torneadas al punto del placer sin llegar a ser demasiado musculosas, como le gusta nadar puede notarse su espalda amplia y bien trabajada. Pero en definitiva lo más atractivo de él es su rostro, con facciones cinceladas siguiendo los estándares de belleza más quisquillosos de Asia eh incluso complementando esto con un cierto aire de sofisticación europeo heredado de su abuela. Su mentón es afilado y firme, posee unos deliciosos labios delgados pero carnosos que parecen listos p
ara morder o ser besado al instante, su expresión es indescifrable, sobre los escenarios es fría, seria y misteriosa, bajo estos es alegre, idiota y atrevida y en la realidad puede verse un brillo especial que le cruza las pupilas demostrando una rara manera de saber cuándo solo bromea o cuando dice la verdad.

Al mostrar sus rasgos animales existen “dos partes”, la primera donde sus orejas se alargan y cerca de las orillas exteriores cambian a un color azul obscuro que se vuelve negro en las puntas, aparentando aletas con terminaciones puntiagudas y detrás de estas se abren sus branquias, entre los dedos de sus manos crecen membranas suaves que lo ayudan a nadar igual en los dedos de los pies, le brotan aletas del hueso de los tobillos  también en los codos y en las muñecas. Sus pupilas se dilatan levemente y su flexibilidad aumenta. La segunda parte es cuando sus piernas se fusionan poco más arriba de la rodilla en una larga cola azul y negra. Con aquellas aletas “coronadas” que le dan el nombre a su raza, algunas partes de su cuerpo se escaman de manera negra eh iridiscente marcando su cuerpo con formas y diseños que parecen tatuajes fantásticos aquí y allá.

En su forma animal:

What’s in your head, Zombie?.___

What’s in your head, Zombie?.___
Un Idiota, un completo y total idiota… Si lo ves andando por la calle y tienes la fortuna o al desgracia de que te dirija la palabra probablemente pensaras que tiene antimateria en el cerebro o algo similar, eso sí, es un atractivo hombre de hermosa mirada profunda y encriptada, de risa fácil y de palabras certeras aunque completamente irracionales, casi siempre se luce como una persona que resulta incapaz de filtrar lo que nace de su cerebro  que deja salir todo tal y como es, especialmente sus gustos hacia alguna víctima de sus encantos. Es coqueto, seductor, y algo –bastante- jugador, a sus conquistas las ve como retos o trofeos, aunque invierte tiempo dinero, esfuerzo y llega a meter algún tipo de emoción en lo que hace, una es suficiente, una vez que los tiene, ya no los deja hacer nada para acercarse realmente a su corazón, suele escaparse antes de que se involucre demasiado, porque la mayoría caen casi desde el momento que lo ven. Tiene un apodo, le dicen el “3 segundos” porque existe el rumor de que puede enamorar a quien sea en 3 segundos. Si, si ha habido quien rompa las reglas pero es raro y nadie, jamás en su vida, que ha tomado más de 3 semanas, nunca jamás y menos su se aplica

THANKS AVEY

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Try3 DX por que grrrrrr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.