Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Post Para Finalizar
Lun Mayo 07, 2018 7:01 am por Joshua K. Blacksmith

» Fichas de los Bebes (?)
Sáb Mar 24, 2018 1:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Try3 DX por que grrrrrr
Mar Feb 13, 2018 4:31 am por Joshua K. Blacksmith

» LULZAL Y mi love
Dom Feb 01, 2015 9:27 am por Joshua K. Blacksmith

» DOBLE COSO
Dom Ago 03, 2014 3:53 am por Joshua K. Blacksmith

» Las gemelas~
Vie Mar 07, 2014 1:18 am por Joshua K. Blacksmith

» Phhfff LOOOOOOL~
Miér Mar 05, 2014 7:45 am por Joshua K. Blacksmith

» loool limao
Lun Feb 24, 2014 10:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Deforme 3~
Lun Feb 17, 2014 1:50 am por Joshua K. Blacksmith


Fichas de los Bebes (?)

Ir abajo

Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 7:45 am

Indice.

Brielle
Liam
Jeliel
Lyov
Eina
Odalyn
Fiala
Noah / Quixote
Vilhemina
Hotaru
Seiya
Denver


Última edición por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:17 am, editado 1 vez

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 7:47 am

☂️ DATOS BÁSICOS

— Nombre: Brielle Arleen O'Cahill.

— Edad: 26 años aunque parece mas joven.

— Sexo: Femenino.

— Orientación: Bisexual.

— Nacionalidad: Irlanda.

— Raza: Híbrida. [Humano / Banshee]

— Grupo: Otros.

— Ocupación: Blogger de comida y de desempaque.

☂️ PSICOLOGÍA


Si no sabes mejor, a primera vista Bree es una muchacha simplemente encantadora. Dulce, inteligente, energética y muy directa, que busca la novedad y la originalidad a cada paso de su vida, es difícil no quererla. A pensar de que suele ser algo torpe y muy distraída, lo complementa con una personalidad cálida y optimista, su falta de puntualidad va acompañada de compensaciones y siempre trata de hacer las cosas bien, incluso siendo lo bastante humilde para pedir perdón al cometer errores.

Algo caprichosa, aunque nunca impone su punto de vista, siempre trata de hacer las cosas a su manera, no suele pedir ayuda, pero usualmente la obtiene y se guarda sus emociones negativas siempre presentando una cálida sonrisa y siendo un oído para quien la necesite... Al menos así la describen en linea.

En la realidad no es tan amable, de echo, es bastante antisocial a momentos. ¿Por qué? El poder heredado por su sangre banshee hace que, cada que toca a una persona, pueda ver -como si fuera la persona- como morirá. No sabe cuando o por qué, pero puede vivir sus últimos momentos de vida de manera hyper realista. Debido a esto -y a que a vivido con humanos toda su vida- intenta mantener el contacto mínimo con los demás, tratando de jamas tocar a otros en lo absoluto, claramente esto tiene un impacto fuerte en su desarrollo normal y por eso ah preferido recluirse completamente en su departamento sin darle oportunidad a casi nadie de saber como es el interior, mucho menos que le sucede, ya bastantes problemas tuvo de pequeña con esos pequeños ataques de pánico al verse morir de mil maneras distintas. Irónicamente, no puede presenciar su propia muerte eh, investigando, tiende a creer que otros seres vivos y sobrenaturales podrían llegar a bloquear esa visión pero no está segura y no se atreve a probarlo todavía, lo cual la hace tender a pequeños ataques depresivos de cuando en cuando.

Como únicos compañeros en su hogar tiene pequeños pececillos de diferentes clases, en acuarios y peceras aquí y allá por toda su casa, su favorita es la pecera monumental que divide el corredor de entrada a su hogar con la sala. A veces le cuesta dormir por tener pesadillas, por lo que tiene toda una pequeña lista de fármacos y antidepresivos que su familia también le provee.

Usualmente publica al menos un vídeo corto al día que varía desde consejos para hacer algunas manualidades como -su favorito- pedir comida extraña a domicilio y catarla, así como otros pequeños artículos para cocinar y luego comer de igual índole (como hacer hamburguesas de gomita o preparara muffins) entre vídeos de desempaque, siendo que detesta el contacto ajeno, casi todas sus posesiones son compras por correo. Adora cuidar plantas especialmente cuando son complicadas, siente que si puede con ellas algún día encontrará respuestas para sus propios problemas.

Es una buena mujer, determinada y simpática, con poca conciencia del mundo exterior al haber sido siempre protegida por su familia quien le ha cumplido todos y cada uno de sus caprichos cuando han podido, inocente, madura para cosas que no debería serlo y con poco sentido común la mayor parte del tiempo, es difícil determinar si es una mujer con aires de chiquilla o viceversa. Desea poder aprender a controlar su poder para quizá, tener un amigo, se siente sola y bastante desamparada, por lo que se ah esforzado toda su vida en buscar maneras de encajar.

Aún tiene esperanza, y esta segura de que lo va a lograr.

☂️ HISTORIA


O'Cahill es una familia con un linaje antiguo de banshees. Es una familia que es reconocida por ser uno de los mejores ejemplos de lealtad y respeto a quienes sirven por un tiempo, sin embargo, le toco una época difícil porque se daba las injusticias por parte de los ingleses. Originaria de Irlanda pero se mudaron a Escocia, cosa que les fue peor porque era más consecuente la pelea entre los escoceses e ingleses. Por lo que a la familia O'Cahill fue parte de este maltrato porque su lealtad estaba a linaje escocés. Curiosamente las banshee no suelen involucrarse personalmente con la familia a la que sirven, pero hubo entre ellos un humano que logró lo imposible.

Aquella Banshee era la vergüenza de su familia debido a que su hija, una de sangre pura, había escapado, rebelándose ante la tradición por lo cual su madre pagaba, siendo maltratada incluso por los de su especie. El hijo de la cabeza de familia fue quien la rescató y ordenó que siguiera siendo tratada así ganándose la desaprobación de su padre quien, a pesar de ello, le permitió hacer a placer debido a que era su único hijo. Al no poder tolerar las políticas paternas sobre el trato a sus amables sirvientas, el muchacho regresó a Irlanda seguido por la Banshee, iniciando una exitosa empresa filial a la de su familia, incrementando su riqueza.

Con el paso del tiempo, él y la Banshee se hicieron mas cercanos hasta que finalmente su relación derivó en una boda y en Bree.

No es necesario describir el infierno que pasó de niña al verse asaltada con visiones de sus amigos y maestros muriendo, incluso con ka visión de su padre, aunque al ver cada muerte en primera persona el daño psicológico fue profundo. La única que podía tocarla sin peligro era su madre, pero ni ella misma conocía como ayudarla, debido a que jamás había abandonado a la familia a la que servia, en ningún momento. Trataron de darle una vida lo mas normal humanamente posible aunque les resultó complicado y su madre ocultaba su naturaleza lo mejor posible, avergonzada de que su sangre le haya traído tanta desgracia a su pequeña.

Bree pronto acabó siendo escolarizada en casa, con sus padres mimándola en todo, apenados de su condición, especialmente su padre, completamente blando y débil ante sus peticiones. Finalmente su madre se animó a hablarle de su hermana y la desgracia sufrida en mas de una ocasión,por que su hermana se fue y por que no la veían y es allí cuando a ella le ocurrió buscarla, después de todo, si su hermana mayor había viajado tanto, quizá conocía una forma de controlar sus visiones. Debido a su búsqueda intensa, ah terminado en Epiphany siguiendo una corazonada y unos cuantos datos en el Internet que le indican que allí podría estar su hermana. Su padre la comprende y le pasa dinero, mas el extra que gana como blogger, haciendo vídeos y demás.

Ahora solo le queda un paso mas, y si lo consigue, quizá pueda arreglar toda su vida.

☂️ BANSHEE Y LOS HÍBRIDOS


Las leyendas cuentan que el origen comenzó con el fantasma de una mujer joven quien fue brutalmente asesinada y murió de una manera terrible que su espíritu vaga por el mundo, viendo a su familia y seres queridos cuando una muerte violenta es inminente. Es una raza que sirve durante siglos y solo aparecen cuando un miembro de la familia en la que ofrecen su lealtad y dedicación esta a punto de morir.

Las Banshee son consideradas como mensajeras de la muerte, advierten que está cerca y esto da la oportunidad de prepararse y facilitar el proceso de duelo. Ella esta allí como una escolta para garantizar que la persona muera a salvo al otro lado.

Normalmente la tradición era ser devota hacia una familia en especial con trascendencia. Como las generaciones van cambiando y mejorando, ahora no solo se puede servir a una sino a varios linajes. O en cambio aquellos quienes se han relacionado o tienen un mayor impacto en la vida de la banshee.

Tienen la habilidad de sueños premonitorios más sin embargo no revelan por completo la manera en que morirá la víctima. Muestran su respeto hacia los difuntos gimiendo o lamentándose debajo de la ventana del moribundo. Es una figura solitaria que anuncia la muerte paseando a los alrededores o sentada sobre un muro de piedra. Lo rescatable es que sus lágrimas pueden curar heridas graves, pero no salvar a alguien de la muerte.Es un diablo que se lamenta por las almas que se pierden con ella a medida que ascienden al cielo, o que son ángeles guardianes familiares o almas de los niños o incluso cometido algún pecado de orgullo, es cuestión de perspectiva.

La vida promedio de esta raza es desconocida y variada, puede durar miles de años como tener la mortalidad de un humano.

En el caso de Bree, su poder se ha manifestado al tocar a un humano, sin importar el numero de veces que lo haga, siempre verá su muerte en primera persona. Solo ha probado que las Banshees -en este caso su madre- anulan su poder, quizá alguna otra raza sobrenatural pueda lograrlo, pero no está segura. Ademas de esto, solo se ha percibido que tiene una voz muy hermosa y que parece que, poco a poco, comienza a envejecer mas lento, pareciendo mas joven de lo que es.

☂️ EXTRAS


☁️ Adora, sobre todas las cosas, comprar sombrillas de aspecto especialmente extraño y salir a pasear bajo la lluvia, entre mas fuerte mejor pues casi no hay persona en la calle.

☁️ Suele cantar para si misma, nunca se ha grabado.

☁️ Disfruta de la tradicional comida irlandesa y tiene un acento irlandés bastante marcado, está orgullosa de su herencia.

☁️ Su nombre de usuario es: ThatChickInABox para ahcer sus videos. Su cuenta privada es CuackSwan.

☁️ No le gusta mucho el picante, se enchila con facilidad. Tiene baja resistencia al alcohol y este la pone muy parlanchina.

☁️ Su pez favorito vive en una pequeña pecera en su cuarto, es un Beta llamado Nadador, lo rescató de la casa de unos amigos donde estaba en un florero, arrinconado y olvidado, lo adora.

☁️ Sus flores favoritas son las flores de loto.

☁️ No ah tenido mas que relaciones en linea las cuales duran muy poco tiempo.

☁️ Se entretiene en ser una geek de cómics, películas y música, cuando no está en su carrera en linea, quiere ser escritora y se esta preparando para ello. Ya tiene una licenciatura en psicología.

☁️ Tiene una marca en el seno derecho, es la marca de la familia, heredada por todas las banshees hasta ahora.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 7:52 am

DATOS BÁSICOS

— Nombre: Andrew Liam Lockmind.

— Edad: 24 años.

— Sexo: Masculino.

— Orientación: Demisexual.

— Nacionalidad: Hong Kong - China.

— Raza: Humano.

— Grupo: Artistas.

— Ocupación: Pianista.

PSICOLOGÍA

¿Qué es una mente mas que una maraña de discordes pensamientos que se las arreglan para tener una armonía? El Gran Administrador que poseemos en una burbuja osea usa a sus pequeños enviados como hilos cuya misión es encontrar un entretejido formado de cada experiencia, aroma, caricia, recuerdo voz, estudio luz y sombra. La parafernalia de una vida como tal, simple o azarosa como sea, causa que este entramado se vuelva irrepetible, por mas similitudes que se encuentre en alguien mas, dicho esto no resulta tan complicado entender la mente del muchacho que ahora nos concierne, aunque su esquema no sea tan irrepetible.

Liam no es la clase de muchacho cuya risa se escucha a tres cuadras, mucho menos el tipo que saluda a las personas primero, te lanza una sonrisa de lejos o pregunta sobre tu día. Tampoco es la clase de chico qe se cubre cuando llueve, se apena si lo ven con poca ropa o se sorprende por un regalo de parte de un amigo... No, no tiene ningún patrón de conducta estandarizado o "normal" porque, para empezar, Liam padece de algo llamado síndrome de Asperger o trastorno de Asperger, es un conjunto de condiciones mentales y conductuales que forma parte de los trastorno de autista. Si bien esto no lo deja completamente incapacitado (en este caso en especial, se le considera un "autista de alto rendimiento"), la clave del síndrome es simple y por eso, compleja: Este chico no posee Empatía.

No significa que no sienta, lo hace y también ríe, llora y sufre como todos, el problema es que para detonar esas emociones para con otros se necesita mucho esfuerzo. Le resulta difícil, casi imposible, determinar de manera no verbal las emociones de los que lo rodean, tiene que ser algo muy llamativo, una sonrisa escandalosa, ver como alguien se deshace en llanto o una mueca de dolor extremadamente evidente, para que reaccione como tal.

Si tú te tropiezas y no haces un drama, él se seguirá de largo y si se gira es solo porque noto tu ausencia y te preguntara si te cansaste y por eso te encuentras en el suelo. Tampoco se le da nada bien entender la ironía o el sarcasmo, ni que decir del doble sentido o leer entre líneas. Cuando una maestra pregunta a un niño con Asperger que ha olvidado su trabajo escolar "¿Qué pasa, tu perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso tratando de decidir si debe explicar a su maestra que él no tiene perro y que, además, los perros no comen papel. Esto es, el niño no comprende el sentido figurado de la pregunta, o no puede inferir lo que la maestra quiere decir a partir de su tono de voz, postura o expresión facial.

Eso es exactamente lo mismo que le pasa a este chico, el responderá según lo que considere correcto o se saldrá del tema. Sus largos silencios son para razonar antes de decir nada, tratando de comprender si lo que supone es a lo que se refiere el contrario. Esto viene incluido con una total falta de malicia, Liam siempre será honesto, en cada frase, movimiento o acción porque simplemente no conoce la utilidad de las mentiras.

El mismo síndrome le hace presentar casi siempre un rostro en blanco, serio completamente falto de emociones, a veces estas alcanzan sus ojos y se pueden ver ligeramente menos "ausentes", también puede sonrojarse ya que esto no lo puede controlar, pero solo pasa ante situaciones muy específicas, aunque existen ocasiones -con características MUY especiales- que pueden hacer que muestre emociones casi como cualquier otra persona, so risas radiantes y lagrimas amargas. El contacto visual prolongado lo incomoda, solo lo sostiene con las personas que no le causan "malestar" (aún no sabe determinar por que unos se lo causan y otros no) así que casi siempre está mirando a cualquier lado menos a la cara.

Toda esta maraña de cosas le ha causado problema toda su vida y se ha visto aislado, no por que lo desee, sino porque no sabe cómo acercarse a los demás y también los que lo rodean suelen tacharlo de insensible, tonto o desgraciado por su claridad al decir las cosas más simples, su completa falta de tacto para comunicar un mensaje y sus eternos silencios para deducir el significado detrás de una acción.

Suele tener pequeños periodos de depresión pues se ve incapacitado para cumplir su único deseo: Poder conectarse con los demás. Si pudiera elegir obtener cualquier cosa en el mundo, desearía fervientemente comprender lo que significa "decir todo con una mirada". Si hasta ahora crees que te encuentras con un frágil niño defectuoso, piensalo de nuevo. Liam no es agresivo por naturaleza y no apoya la violencia realmente, pero -una vez provocado- no se va a detener. Su incapacidad de detectar las emociones ajenas lo hacen extremadamente irrefrenable en un enfrentamiento, tiene un pequeño historial escolar, una expulsión y mil avisos sobre su conducta "tan difícil de controlar" en una pelea así como quejas debido a la extremada saña con la que suele terminarlas todas. Tratar de intimidarlo tiene el mismo resultado que contarle un chiste irracional: Un largo silencio, un ladeo de cabeza, un suspiro, una negación y una disculpa, pues no entiende el sentido de tus palabras y se quedará allí hasta obtener una respuesta.

A pesar de todo, ah encontrado una manera de expresar sus sentimientos y de recibirlos por decir algo... Los mensajes de texto en un celular y los emoticonos que vienen con estos. Li, cuando quiere decir algo que no sabe cómo expresar, cuando desea fervientemente dar a comprender que está feliz, triste o enojado, recurre a su teléfono -o a un trozo de papel-, lo redacta y además lo conecta con pequeños dibujos dejándoles a estos el trabajo de decir lo que él no puede.
Aunque está aprendiendo, poco a poco está comenzando a vincular gestos con lo que siente en su cuerpo pero es un proceso lento, aun se equivoca y prefiere mantener su cara de póker antes de causarle a alguien un malestar innecesario.

Como la mayoría de los que padecen Asperger, tiene una especie de síndrome obsesivo compulsivo enfocado a tres temas, ordenados de menor a mayor importancia: Los Ornitorrincos, la Música y la Astronomía. En menor grado, hace gala de un interés curioso por las matemáticas y cuantas cosas pueden resultar de mezclar dos números de manera distinta lo que lo hace extremadamente ágil en el cálculo mental, también guarda en su memoria una serie de datos históricos de los libros que ha leído, pero no disfruta mucho de esto último pues le resulta imposible entender algunas de las razones históricas para hacer tal acción contra tal civilización. Cuando se pone ansioso, nervioso o inseguro, juguetea con el collar que siempre usa, tocar este objeto lo ayuda a calmarse, de allí en fuera, si la presión aumenta, su respiración se acelera y comienza a removerse en su sitio cuando la situación es demasiado para él. Escasos son los momentos donde tiene un "ataque", es decir que se puso tan nervioso y asustado que correrá a un lugar seguro y actuara violento con quien le impida el paso.

En el fondo es un muy buen chico, sensible y curioso, que gusta de ayudar a los demás cuando puede y detecta que alguien lo necesita, puede ser cálido, extremadamente táctil y dulce, como puede volverse frío, insensible, violento y ciego a los demás. "O ríes o lloras", solo se necesita conocerlo para aprender a distinguir su corazón bajo esa capa plana y vacía.

HISTORIA

... Silencio, soledad... ¿Qué es eso? ¿Alguien dice mi nombre?... Oh, son ellos... Los Otros que siempre están cuchicheando cosas, cosas que tienen que ver conmigo y no lo comprendo... ¿Qué es ser egocéntrico y narcisista? ¿Qué es ser pagado de sí eh insensible? Conozco el significado de esas palabras pero no distingo el por qué se relacionan conmigo... También mi maestra... ¿Por qué se molesta? Conteste exactamente lo que me había preguntado... ¿Porque mis compañeros me habrán mentido? Yo creí que de verdad podría saludar a aquella chica si le levantaba la falda... Podría conectarme... Ahora estoy castigado de nuevo... ¿Para qué me molesto? Estoy tan cansado...

[Las cosas nunca van a cambiar (u.u)Uu]

Desde niño tuvo que lidiar con eso, desde que tiene memoria. Liam siempre fue "problemático" en todos lados, pero especialmente en los lugares que le demandaban más interacción, al principio creían que era un niño serio y más bien frío, cuando sus padres notaron que, no solo mostraba más emociones por un animal que por sus compañeros, si no hasta que grado de "grosería" y de abstracción podía llegar cuando se trataba de interacciones humanas, se preocuparon y lo llevaron al psicólogo. Cuál no sería su sorpresa al escuchar el diagnostico... Su hijo, era autista... De "alta funcionalidad" pero un autista al fin y al cabo.


No hay por qué describir el tamaño del infierno que vivió al crecer. Sus padres y su hermana se acostumbraron pronto a su condición y podían ya percibir las emociones que tenía, así como también ellos aprendieron a expresarse de maneras más obvias, dándole al niño herramientas para comprender y controlar los nacientes poderes que, por ser un Elemental, comenzaba a experimentar... Pero afuera, afuera el mundo era distinto y más con él. Los compañeros se burlaban, lo ignoraban, le temían de alguna manera y los profesores no eran la excepción, la mayoría olvidaba que el niño estaba enfermo pues parecía solo un chico retraído, pero esa inhabilidad de ser sutil, de comprender situaciones o de leer entre líneas llegaba a frustrar al más centrado. La única ventaja de todo ello era que el joven mantenía un estado tan neutral que ocultar su verdadera naturaleza no se le dificultaba en lo absoluto.

Sus padres estaban muy preocupados por su futuro, no siempre podrían cuidarlo del mundo y no podían hacer nada para contenerlo, él había nacido de esa manera después de todo... Pero algo cambió cuando cumplió doce años. Fue entonces cuando conoció en la escuela a un chico mayor que él que se le acercó sin miedo, el chico le llevaba nueve años, alumno de intercambio, el cual solía observarlo solo en los descansos, aquí que se acercó a él. Poco a poco se fueron haciendo grandes amigos, él si lo comprendía y no lo humillaba, jugaban juntos lo protegía y le enseñó a tocar el piano. También fue el primero en acompañarlo a la feria del poblado, en compartir su gusto por la astronomía y en ayudarle a ganar el primer, único y último juego de destreza que jugó: Whack-A-Mole. Ganó un peluche de ornitorrinco...

El muchacho se fue a estudiar a finales de ese año, dejando a Liam con una nueva perspectiva del mundo y de las personas y con un deseo... El de poder conectarse de esa manera con los demás... Aunque esa despedida fue muy dolorosa y le dejó marcado el corazón. A partir de allí se esforzó por encajar a su manera aunque el crecer le hizo ver las partes más crueles de la naturaleza humana, llegando al punto de meditar el suicidio, solo su hermana lo ayudaba a tranquilizarse... Poco a poco fue superando la mayor parte de sus inseguridades y debilidades concentrándose en una cosa: El manejo de su poder. Y, por esa extraña obsesión-compulsión que lo rodea, se volvió un veloz aprendiz.

Finalmente hace dos años su padre viajó a Epiphany Island por negocios, decidiendo finalmente traer a su familia de Hong Kong para estar cerca del lado mas occidental de la misma y ayudar a sus hijos a tener una educación mas integral. Ademas, gracias a ciertas revisiones psicológicas y educación intensiva, Liam logró retomar sus últimos estudios de universidad en una escuela local para chicos "normales" logrando graduarse en música, completando su sueño al comenzar a dar conciertos profesionalmente.

Pero para ir el joven solo impuso una condición: Vivir solo en aquel nuevo hogar, consiguiendose un departamento para él. Ama a su familia, pero necesita saber que puede lograr esa clase de cosas solo, si fallaba, siempre podría volver a ellos y tratar después, si tenía éxito ya no sería una carga, una molestia para su familia, ya podría estar casi "cerca" de todos los demás, dejando abierta la posibilidad de trabajar en la sinfónica local... Lo único que se llevó además de sus cosas fue un collar, regalo de su hermana, para la buena suerte... Pero esta no le sonrió apropiadamente.

Recientemente, ademas del abuso usual a su persona por ser tan diferente, ocurrió un incidente el cual lo trajo a ser recluido: Por orden policial Liam quedaría internado en aquel lugar hasta que recibiera el visto bueno por los doctores y pudiera regresar a vivir en sociedad después de un intento de asesinato y cargos por daños graves a la integridad de uno de sus compañeros así como extrema crueldad animal.

Los detalles del crimen "hasta donde se saben" fueron que, después de matar a una cantidad determinada de los conejos que se criaban en la escuela, así como de dos gatos, se salió completamente de control atacando a un compañero a puñetazos dejándolo en estado de coma temporal, fracturado y torciendo sus extremidades hasta la luxación. Ademas el grado de daño en las piernas y espalda baja pueden dejarlo varios meses sin caminar. El problema es que, luego de este, el joven se ha vuelto muy inestable y tiende a la autodestrucción especialmente golpeando su cabeza contra superficies duras de la nada. Hace pocos días salió de reclusión eh insistió en vivir solo, su familia, temiendo una recaída, lo permitió pero su historial -por ahora- le impide entrar a trabajar a la sinfónica, por lo que aceptó el primer trabajo que pudo: Un pianista en un pequeño bar del centro, por la zona de casinos.

Y el muchacho lo aceptó en silencio, sin decir nada, hasta ahora, nadie ah sabido extraer la información perdida en esa curiosa cabeza...

DESCRIPCIÓN FÍSICA MAS DETALLADA.:
Es un muchacho que, para bien o para mal, resulta llamativo. Mide 1.82 y pesa 69 kilos, esta flacucho porque no suele cuidarse, nunca es lo bastante perceptivo y suele mal nutrirse, aun así su aspecto en general es interesante. Piel clara, sana, brillante y extremadamente suave, pálida pues casi siempre se la pasa bajo techo, deliciosa de tocar, con un ligero aroma masculino tenue y atractivo que recuerda un poco a un libro y chocolate.

Sus cabellos son largos, lacios, castaño obscuro que regularmente caen de manera desordenada sobre su rostro, fino pero no menos masculino, donde un par de ojos café obscuro con algunos resplandores dorados -cual chocolate- resplandecen casi siempre con un aire "ausente" que rara vez los abandona.

Sus manos son de los aspectos mas llamativos, dedos largos y sorprendentemente ágiles para alguien tan torpe, pero únicamente cuando están sobre el piano muestran esta habilidad. Curiosamente tiene muy buena voz, perfecta para cantar, pero rara vez se da a notar este aspecto, siendo que usualmente esta modulada en un murmullo monótono, casi tan inexpresivo como su rostro.

Ademas de esto, tiene algunas cicatrices en las muñecas y brazos (una especialmente grande en la cara interna del antebrazo derecho), no muy notorias debido a toda clase de accidentes, finalizando en una algo grande sobre el hombro de su brazo derecho.

Posee una torpeza natural pues usualmente medita demasiado sus movimientos, por lo que en juegos de destreza y azar suele ser un fracaso completo. A pesar de ello, se mantiene en forma y hace bastante ejercicio. Como es tradicional en China, cada mañana practica un arte marcial (en su caso es Tai Chi Chuan) y, ademas practica algo de boxeo, lo que le da una fuerza ligeramente mayor a la que usualmente se le concede.

Gustos:

Los libro.
El piano.
La libretita donde dibuja emoticonos o escribe mensajes, lo hace sentir seguro y "cercano" a los que lo rodean.
El collar que siempre trae en el cuello, se pone ansioso si lo tocan, nunca se lo quita.
El cielo, tiene su propia teoría sobre lo que son las estrellas, pero no la ha compartido con nadie.
Dormir, es el único momento donde puede relajarse y no sentirse tan solo en su mente.
La música, le apasiona a tal grado que puede pasarse tres días in comer y dormir solo por una melodía.
Observar a las personas, le encanta simplemente admirar sus vidas.
Practicar Tai Chi, quiere perfeccionarlo hasta donde pueda.

Disgustos:

Ser molestado por su condición, no es como si la hubiera elegido.
Su incapacidad de comprender a los demás, eso lo deprime bastante de cuando en cuando.
Que traten de quitarle su collar, puede ponerse muy agresivo o colapsar, no deja que nadie lo toque a menos de que confíe completamente en la persona.
La violencia, no le gusta, pero no duda en recurrir a ella si lo siente necesario. Y puede ser muy violento.
Las burlas, tanto a él como a los demás, comprende que se siente ser desplazado, así que tiende a proteger.
El encierro tanto de él como de otros, lo mismo, el chico, si pudiera, destruiría las puertas y las rejas. En parte es por su claustrofobia natural, en parte es porque siempre se ha sentido encerrado en su propia mente.
Ser cuestionado en exceso, se agobia bastante.

Extras:

Nació en Hong Kong, su madre es china, su padre es irlandés, de él heredó su primer nombre. El segundo fue un consenso general entre su madre y su padre. En Chino, Li significa "Cerezo" y An significa "Paz", mientras que del irlandés viene Liam, que significa "Protección firme" Ambos acordaron darle a su hijo un nombre con significado doble, por lo que, en total su nombre quiere decir "El Cerezo Pacifico que Protege Firmemente".

Si no tiene a su ornitorrinco, no puede dormir.

Ama buscar fenómenos astronómicos.

Le gustan los dulces, pero disfruta mas del chocolate amargo.

No pierde oportunidad de practicar con el piano, ya compone sus propias melodías que, curiosamente, muestran sus sentimientos de manera muy efectiva.

Es naturalmente torpe en los juegos de destreza, y en muchas cosas, suele tener un tacto muy agresivo o demasiado delicado, le cuesta saber cuando avanzar y cuando parar.

Cuando no sabe algo, lo investiga en libros, red y televisión por igual, memorizándolo.

Tiende a imitar las cosas que ve que hacen los demás, sobre todo al demostrar emociones como el afecto, lo cual causa muchos problemas y malentendidos casi siempre.

No es raro verlo en áreas donde hay mucha gente, sentado, observando como "interactuar".

Tiene baja resistencia a licores dulces.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 7:57 am

DATOS INICIALES
♥️ No es dificil entender por que, en cuanto lo vieron, encontraron el parecido con la pequeña Alicia de "Alicia en el País de las Maravillas".

Alice -nombre nacido de esa comparación, pues no recuerda el suyo- es un muchacho, probablemente no tenga mas de 17 o 18 años, recién convertido en un Vampiro, demasiado joven para saber o comprender sus poderes, abandonado en las calles de Dirty Ravens padeciendo Amnesia.

Cuerpo delgado pero fuerte, ojos azules profundo, cabellos de un rubio brillante, con piel tersa y blanca y un aire inocente que siempre lo rodea, si, Alice es digno de su nombre, pero no solo es por eso que lo posee, seria raro que un hombre lo tuviera. ¿No es verdad?

Hay dos maneras en las que puedes conocer a Alice, y depende enteramente de como se sienta o si lo conoces en el trabajo y fuera de este.

♥️ Al despertar la primera vez y para trabajar, estaba vestido como mujer. Con una clásica ropa elegante, un vestido de color azul con fondo, un mandil muy fino que le rodea el cuerpo, largas calcetas, zapatos negros, una hermosa peluca del mismo color de sus cabellos y un lazo negro que la sostiene. Siempre actúa educado, haciendo reverencias como una mujer y con movimientos suaves la mayor parte del tiempo, pero no finge la voz a no ser que quiera molestar a alguien. Cuida mucho su ropa y la peluca, es lo único a lo que se puede aferrar de su pasado. Justo ahora su traje varia a ordenes de su "Padre", el hombre que lo encontró.


♥️ Como hombre usualmente usa un traje completamente blanco, de pies a cabeza y una camisa azul intensa como sus ojos, que solo realza su muy llamativo rostro, dándole un aspecto desenfadado y elegante.

♥️ Posee una bella voz, flexible y amable, aunque suele trabarse al estar nervioso y carraspea.

O B J E T O S:

♥️ Ademas de despertar con la ropa de alice, encontró a su lado una maleta pequeña con un cambio, su ropa masculina. Una mochila pequeña en forma de un conejo blanco que adentro tenia una pistola igual, blanca, gravada con pequeñas inscripciones que no alcanza a distinguir y una copia de el libro "Alicia en el Pais de las Maravillas" De Lewis Carrol. Es todo lo que posee y es lo que cuida con mas fiereza.

PSICOLOGÍA
TAKE ME FAR AWAY FROM THE BATTLE, I NEED YOU, SHINE ON ME.
Alice es un chico particular a su manera. Naturalmente es bondadoso, impulsivo, bastante torpe cuando anda distraído, es extremadamente curioso, casi al punto de lo peligroso, se apena con facilidad, sensible, idealista, se exalta rápido, insolente al enojarse y también desesperado para muchas cosas. Toda su amabilidad se suele ver opacada por la sensación de vació que siempre lo acompaña.
A pesar de que siempre tiene una mano amiga y una sonrisa que regalar, se comporta educado y servicial, y trata de dar lo mejor, suele deprimirse de manera profunda mientras se pregunta exactamente quien y por que es así. No le molesta vestirse como una mujer y menos le importa que su nombre sea de chica, pero de menos por ahora, naturalmente no se siente atraído hacia los hombres.
Otra cosa que suele perseguirlo son sueños, borrosas pesadillas donde va corriendo sobre un camino de cuadros blancos y negros en un bosque obscuro, mientras persigue algo que parece un conejo... Mientras lo rodean risas y tazas de te y una voz profunda y muy conocida no hace mas que llamarlo una y otra vez ... "Alicia... " susurra cerca de su cuerpo. Igual tiende a creer que sus sueños se deben a que no puede dormir sin leer el libro con el que fue encontrado.

Una vez que se le meta una idea en la cabeza sera difícil que la modifiquen, pues usualmente es muy impulsivo en llevarlas a cabo, en pocos momentos se contenta con esperar y observar, resultando un tanto ansioso a veces.

Dentro de todo su malestar, hay pocas cosas que recuerda con claridad pese a todo, primero, al despertar ya sabia disparar, y es excelente en esto, lo hace prácticamente por instinto, pero no le gusta usar su arma -no en cualquiera al menos-, solo mantenerla en buen estado, pero de ser necesario no dudará en usarla haciendo gala de toda su sangre fría. En segundo lugar, esta perfectamente seguro que jamas ha estado en una relación del tipo romántico con nadie, es virgen, sabe tocar el piano, es realmente sorprendente, en especial si es música clásica y por ultimo recuerda bastante bien como preparar y servir te, así como preparar algunos escasos postres, pero no recuerda mas.
Es, a grandes rasgos, un libro en blanco, algunas cosas detonan su memoria por breves segundos, pero no hay grandes esperanzas de que algún día sepa quien es y por que es así.

Es un vampiro novato totalmente, así que desconoce gran parte de las cosas que puede hacer, sabe que sus ojos se ponen rojos al tener sed y que su saliva puede sanar heridas, pero aun no sabe controlar la fuerza y agilidad de la raza, por lo que suele romper cosas o lastimar sin darse cuenta, aunque procura ser cuidadoso. Cuando tiene demasiada Sed se pone agresivo y comienza a ser difícil que razone por si solo.
Le tiene un gran pánico al abandono, a su olvido y a sentir que un día vendrán a arrebatarle lo poco que le queda.

Es pésimo bebiendo, se embriaga rápido pero nunca admite que se siente mal y continua hasta que se desmaya.

Gustos:
♣️ La compañía.
♣️ El chocolate, lo dulce le encanta.
♣️ La sangre.
♣️ Mirar las estrellas.
♣️ Leer.
♣️ El te con dos terrones de azúcar.
♣️ Los conejos blancos.

Disgustos:
La Amnesia. ♠️
El abandono. ♠️
Su identidad pasada. ♠️
Mucho picante. ♠️
Que le digan niña. ♠️
Que se burlen de como viste. ♠️
Odia avergonzarse. ♠️
HISTORIA
THE RAIN IS FALLING, DEFEAT IS CALLING.I NEED YOU TO SET ME FREE.

"Alice... Alice...

¿Que es eso?... Es el sonido de un barco... ¿Que hacemos aquí, Señor? ¿Vamos a vivir en una Isla? ¡Esta bien, vamos juntos!

¿Eres tu, Alice? Apresúrate... Él se aleja... Se le hace tarde...

¿Se llama Third Paris? Es un nombre mas bien extraño. ¿No lo cree? ¿De verdad comprará la mansión de allá? ¿Allí podremos vivir juntos?

Mi pequeño Alice... Aun tienes que regresar a casa... A donde te espero...

...No me gusta cuando me dejas solo... ¡No soy un niño! Tengo 6 años... ¡Si, la Isla es Bonita, tiene muchas cosas Maravillosas! Pero no es lo mismo sin ti...

Vuelve... Alice..."

¡Si! Si quiero volver... Pero... ¿A donde?

Abrí los ojos hace cuatro meses, un hombre me observaba mientras una niña, emocionada, de unos 6 años, tomando de la mano a un pequeño de 4 años, gritaba y me señalaba diciendo "¡Mira mama, es Alicia, es igual a Alicia!". La madre jaló a sus hijos alejándose mientras el hombre se inclinaba hacia mi... Mire alrededor, no reconocía nada, miré mi vestido, mis zapatos, observé mis largos cabellos rubios y allí supe que lo que veía no era yo... Esa amable pareja me cuidó hasta que estuve mejor para moverme... Pero a sus preguntas no pude contestar nada, no sabia nada, ni mi nombre... Tengo Amnesia...

Se que no debería estar aquí, se que yo estaba en otro lugar, en aquel tiempo cuando tenia un Nombre y un Propósito... Pero no lo recuerdo... Ademas de mi extraña comodidad hacia mis ropas y aquel nombre femenino, no recuerdo nada...

El hombre me contó que me encontró inconsciente en su patio trasero, que solo abrazaba unas cosas, un maletín y una mochila de conejo y que estaba llorando mucho... No se habían dando cuenta de que era un chico, no al menos hasta que hablé... Al principio se asustó, pero supongo que me tuvo pena al final, mas por que ya habíamos adoptado en esa casa mi nombre: "Alice". Si... Yo soy Alice, alguien en algún otro sito me llamaba así... Cuando estuve lo bastante fuerte salí y mordí a mi primera victima... No estoy seguro de quien era, pero allí me di cuenta de nuevo de algo, yo no sabia nada de como me había convertido en vampiro y que hacer a continuación.

Estaba solo... Abandonado...
No había nadie conmigo... El hombre me dejó salir por mi cuenta alas dos semanas, cuando comencé a buscar y a indagar sobre mi familia, usualmente encontrando personas amables pero ese mes fue vació, completamente en blanco...
¿Quien era? ¿Por que estaba allí? Necesitaba dinero para investigar mas, probé con varios trabajos pero ninguno pareció funcionar, hasta que finalmente el hombre me susurró unas palabras "¿Quieres trabajar para mi? Conozco una forma de que seas visto por todo el país, quizá el mundo...".

Entre ese sitio y el albergue ya tenia dinero y techo, estaba bien, aun si nadie puede descubrir que soy hombre esta bien, el medio del espectáculo de Third Paris me ah recibido bien y al parecer tengo algo de talento por que en poco tiempo ya tenia una agenda llena para actuar, cantar eh incluso bailar... Pero investigar cuesta mas de lo que pensé, llevo seis meses "despierto", cuatro meses buscando una pista... Aunque en estos meses he aprendido muchas cosas, y me eh encontrado a muchas personas amables en el camino, probablemente este sea el inicio de una nueva vida, no se en que momento pueda volver a la anterior... Quizá ni valga la pena, quizá no tenga a donde volver... O quizá volver sea lo peor...

Me gusta vivir fuera de la burbuja de cristal de mis sueños...

Sera que de tanto estar perdido, me asusta ahora ser encontrado...
Justo ahora solo estoy seguro de dos cosas: Que existo y que no quiero perderme otra vez. Ahora soy Alice, es todo lo que me queda y, pase lo que pase, nunca lo voy a ceder... No dejare que me abandonen de nuevo, encontraré mi camino a casa...

Yo soy Alice... Y siempre lo seré...


Personaje - Procedencia
Alice - Are you Alice?

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 7:59 am

The boy and his stuff____________ _____ _ ___ __ _ _

Dawson Jordan Denver o D.J. como la mayoría lo llama, es una persona de lo mas curiosa he irónica. Midiendo 1.81 con cabello castaño cortado a diferentes longitudes, la mas larga llegandole a la mitad de la espalda usualmente acomodado en rastas que él mismo se hace, una pequeña barba, piel blanca algo tostada por el sol, salpicada de pecas por todos lados y con unos hermosos ojos azules profundos y llamativos D.J. es un joven cambiaformas de 25 años. En la ciudad trabaja como Científico en una gran empresa aunque también -y como su actividad favorita.- esta ser DJ en el Vendetta N.C. -lugar al que va cada que puede.

Su otra forma es la de un curioso hurón, lo cual explica su flexibilidad inaudita, su curiosidad y sus sentidos casi extraordinarios del oído y del olfato. Usualmente se usa esta forma para fugarse de situaciones incomodas o problemáticas -como el trabajo- o para pasar un rato relajado fuera de la vista del mundo, echo una bola de pelo en algun parque, durmiendo largas siestas por placer.

That thing called Brain__________ _____ _ ___ __ _ _

A primera vista, y correctamente, parece un muchacho que prefiere llevar su vida en paz y sin problemas con el mundo, siempre relajado creyendo en la buena vibra del Universo. Uno de esos chicos que probablemente ves en al calle haciendo malabares, hablando maravillas de los arboles, encadenándose a excavadoras para que no dañen el ambiente y asistiendo a lecturas de tarot y limpias de espíritu. Si bien esto es cierto y esa sonrisa bobalicona no hace mas que aumentar la impresión de que es un inocente vago, eso esta muy lejos de la realidad.
D.J. es, sorprendentemente, un hombre brillante en los campos de la ciencia, de desenvuelve con perfecta naturalidad en los laboratorios, es muy asertivo, preciso y dedicado cuando tiene que hacer un trabajo, es bastante intuitivo en las formas de proceder y lo que emprende rara vez sale mal... Cuando logras meterlo en el laboratorio.

Aunque tiene un trabajo estable y muy bien pagado en un importante laboratorio de Iron City, prefiere mil veces ir de noche a Frizzé a ser el D.J. Square de un importante club nocturno. Realmente le gusta estar activo y siempre tiene la mente despierta, pero desde el accidente que le dejó la cicatriz en el rostro, sobre el ojo y desde que vivió un tiempo perdido de su casa, su personalidad cuadrada, metódica y escéptica pasó a ser de alguien con mente abierta que siempre busca el "limite" entre la ciencia y lo sobrenatural, argumentando mas a su favor ahora que Verbotene se dedica al desarrollo de la magia y que los seres que siempre se mantuvieron ocultos ahora vagan libremente por las calles.

Eso lo convierte en el primer científico supersticioso que adora hacer joyería de semillas y que se siente orgulloso de su particularidad. El cree por igual que para todo existe una explicación lógica, pero que lo que no la tiene, pues es simplemente sobrenatural y eso no le quita lo maravilloso. Le tiene PÁNICO a las cosas de terror, fantasmas, posesiones y demás son demasiado para sus nervios, hace todo lo humanamente posible por no involucrarse en cosas que lo asusten aunque por instinto esta inclinado a cureosear sobre ellas, es de esas personas que dicen "Odio las Películas de miedo... ¡Veamos una!... ¡P-Pero tu me abrazas si lloro!"

Es muy afectivo, le gusta jugar, abrazar, oler, tocar, ver a las personas, es de los que suelen olvidar que existe el espacio personal pero que tampoco anda sobre los demás todo el día, de echo, tiende a tener largos periodos de soledad y meditación, ya sea leyendo o investigando o simplemente vagando por allí, aunque actúa como un idiota muchas veces, realmente es brillante y su cerebro registra de manera casi fotográfica todo lo que se relacione con al ciencia.

History and Corn Flakes________ _____ _ ___ __ _ _

El chico, por donde se vea, es una ironía andante, hijo de un ingeniero y una doctora, siempre fue uno de esos niños completamente responsables, estudiosos, pulcros que nunca se metían en problemas y que creían que todo tenia una explicación lógica, al ser hijo único de la pareja se comprende por que creció mas que mimado y forzado a cumplir y a superar las expectativas de sus padres. De haber seguido así toda la vida seguro hubiera sido un típico científico exitoso, arreglado y convencional pero en un verano, cuando cumplió 11 años se perdió en un bosque frondoso a donde había ido de campamento durante las Vacaciones de Verano científico...

Nadie sabe donde estuvo por esos 4 días que permaneció perdido, tampoco nadie sane lo que le paso a su ojo y por que tiene esa enorme cicatriz a un lado de la cara, solo se sabe que la persona que lo entregó y el lugar donde estuvo le cambiaron la perspectiva de la vida...
Después de esa experiencia, el chico apreció transformarse, poco a poco, desde el corte de cabello hasta sus actividades, se volvió mas contemplativo, mas sonriente y extremadamente sociable, se volvió crédulo, quizá incluso mas inocente que cuando era pequeño y cambió sus lentes de laboratorio por unos audífonos.
De no ser por que aun tenia un profundo amor por las ciencias, seguramente hubiera terminando estudiando música o arte, peros e graduó con honores, el mas alto de su clase, como Científico Químico.
Ahora trabaja en una gran compañía desarrollando todo tipo de productos y de mezclas nuevas -ALTAMENTE CLASIFICADAS- se dice que el ejercito es el que subsidia muchas de sus investigaciones, pero es mas común encontrarlo vagando por la calle o en el club Vendetta disfrutando de la vida como DJ.

Things, Thongs, Thoughts__________ _____ _ ___ __ _ _

||Usualmente se transforma en hurón para escapar del trabajo.
||Es alérgico a la penicilina.
||Sus mejores dibujos abarcan bolitas y palitos.
||Colecciona rocas desde niño, de todos los lugares que ha visitado.
||Es bueno tejiendo.
||Apenas esta aprendiendo a cocinar.
||Si se asolea mucho rato, se llena de pecas y se pone rojo como camarón.
||Suele tener golpes, rasguños y heridas por que se distrae y no mide sus movimientos.
||Su mayor ambición es demostrar irrefutablemente el espíritu de todas las cosas.
||Adora dormir la siesta.
||Le fascina el aroma a café o madera, sus colonias favoritas son así, puede pasarse horas olfateando el cuello de alguien por eso.
||Aprendió a nadar hace poco, aun le cuesta.
||Ama su mesa de DJ mas que nada.

Personaje: Are
Artista: Littleulvar

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:00 am

Datos Iniciales

Kaoru Sienna Kotori es una bella mujer de 23 años en todos los sentidos, siempre conservando el aura particular de su especie: Ninfa nacida en Italia. Por su naturaleza no es difícil deducir por que eligió ser Acupunturista. A pesar de que su influencia se extiende por todo el bosque, la especie en particular que la rige es la Azucena, esa delicad ay elegante flor cuya forma puede adoptar a voluntad.

Sus largos cabellos de un rubio tostado caen formando largas ondas seductoras que moldean su delgado y fino cuerpo, llegando por debajo de sus muslos. Es sedoso y brillante y no necesita mucho cuidado para verse bien. Aunque no es muy alta, apenas mide 1.67 m, y es muy delgada, está bien proporcionada, con miembros finos y suaves como varas de laurel, flexibles y ágiles como ella. Aun cuando esta inmóvil, da la sensación de que en cualquier momento podría moverse, como un pajarillo.
Su piel es tan tersa, suave y delicada como las plumas de los cisnes, sin ninguna marca o imperfección, siendo todo un deleite poder tocarla.
Su rostro tiene facciones afiladas y delicadas, dándole un aire de sofisticación y elegancia natural que solo se acentúa al ver su rasgo mas característico: Un par de bellos y grandes ojos color miel que siempre reflejan paz y pureza, cono dos grandes espejos de un ámbar tostado bastante atractivo. Sus labios, delgados y finos están curveados en una dulce sonrisa casi siempre y su voz tiene un timbre suave y dulce que le dio el apellido “Kotori”.

Una característica bastante sobresaliente es que su sangre es mas bien dulzona, de un rojo profundo y con un aroma sano y embriagante, como un buen vino, como se lastima con facilidad por lo distraída que es, esto se hace notar, pero se recupera un poquito mas rápido de lo común y nunca le han quedado cicatrices de nada.






Descripcion psicológica

Es una persona muy dulce y amable, optimista hasta rayar a lo ridículo, siempre puede encontrarle una explicación bella o el lado positivo a todas las cosas. Al ser descendiente de un ángel Medico siente piedad y compasión por prácticamente todo lo que existe en la superficie, cree que todo merece respecto por el echo de existir y que todo puede ser ayudado, claro, si ese es su deseo.

Puede llegar a ser bastante distraída y, para su edad, muy inocente, siempre creyendo y esperando lo mejor de todo lo que al rodea y aun después de ser traicionada, perdona rápido y con piedad y deja ir los problemas, porque además cree en las segundas oportunidades. Es muy sacrificada y siempre pone el bienestar ajeno antes que el suyo, no dudara en entregar su vida si con eso puede salvar a alguien. Pero no se menosprecia… Sabe que tiene valor como todo en el mundo, pero siente que ella vale mucho mas por lo que puede dar, que por lo que pede recibir. No espera nada a cambio. Su frase favorita es:

“¿Para que preocuparse? Si las cosas tienen solución ¿Cuál es el problema? Eventualmente se arreglaran, con esfuerzo y dedicación y si no la tienen… ¿Cuál es el apuro? Hay que aprender a vivir con eso… Y ser mas fuertes cada día para seguir adelante…”


Y eso básicamente explica su manera de pensar y de ver el mundo, de forma mas despreocupada y equilibrada. Esta segura de que cada quien elige su destino y como manejarlo y no juzga, opina y respeta, aun así, sonriendo calidamente aunque no este de acuerdo. Como principal defecto es su espantoso sentido de la orientación, se pierde con una facilidad inimaginable, y le toma mucho tiempo memorizar los caminos más comunes. Aunque es grácil y flexible, suele mostrar una cierta torpeza, por lo distraída que es, lo que el dificulta la vida un poco, pero como ella dice, a levantarse y seguir adelante. Lo que es verdad es que se esfuerza mucho en cualquier acción que emprende, aunque no lo parezca.

Algo muy importante que cabe recalcar es que es muy lenta en reconocer sus sentimientos y aun más en reconocer los sentimientos de los demás hacia ella. Ella siente calidez por todos, pero nunca se ha visto en al situación de enamorarse, no en conciencia y por eso termina esquivando sin querer los intentos de los incautos que tratan de llegar a su corazón. No es que no quiera sentirlo, pero le tomaría mucho tiempo descubrirlo en ella. Y le toma aun mas reconocer los avances de ese tipo sobre su persona, los ignorara o los tomar como señales de gran afecto… Pero se necesita algo de esfuerzo y mucha convivencia para lograr mover algo en ella.

Es decidida eh intrépida y puede enfrentar con valor las situaciones mas complicadas sin echarse atrás, realmente es brava. A todo eso se le suma un factor raro, debido a su bondad, tiene suerte… ¿No parece tener sentido? Pero así es, ella cree que siempre llega a donde menos al esperan y mas la necesitan, y al ayudar de esa manera desinteresada, siempre tiene techo o comida o una mano aliada, aunque sea por un día. Se fabrica su suerte por el positivismo que la rodea y la transmite a todo el que la conoce.
También tiene la capacidad de escuchar con atención y de ser buen apoyo. Llega a ser muy profunda y reflexiva a veces, pero no impone su sabiduría, acepta humildemente los errores y su credulidad es tan grande como su inocencia. Ella tiene fe, más que otra cosa, fe en todo lo que vaga por la tierra y con cada acto bondadoso hacia ella, la renueva con aun más firmeza. Tiene la clase de fe que mueve montañas… y corazones. Es muy difícil imaginarla enojada siquiera, no se sabe que podría pasar si algo la llegara a molestar a ese grado, pero nos era agradable y lo mejor es no tratar de averiguarlo, además seria muy difícil porque, honestamente, es increíblemente complicado hallar algo que la haga por lo menos fruncir el ceño… Tiene temple y equilibro mas que nada, es mas fácil hacerla entristecerse que hacerla enojar.






Historia y extras

Kaoru es hija de una Ninfa que, por causas que aun no quedan claras, tuvo que huir a Japón, una agraciada criatura que era protegida por los Lirios acuáticos y que unió su vida con un joven Tritón que se enamoro de su delicada voz. A pesar de que su padre y toda su familia terrenal es asiática, de lo que fuera Okinawa, Japón, nació mas con los rasgos de su madre, la cual había descendido a la Tierra en Italia.
Poco después de contraer matrimonio, la familia se mudó a Dirty Ravens por el trabajo del padre que había abandonado los medios naturales para internarse en la maravilla de las ciudades y tratar de brindarle a su pequeña una vida mas "normal" ahora que los humanos ya podían integrarse a los seres sobrenaturales, Kaoru nació allí y creció allí bajo la severa supervisor de su abuelo adoptivo y los cariñosos cuidados de sus padres. Pero el idilio no duró para siempre...

Le dijeron que fue un accidente de auto cuando ella cumplió 8 años, pero no lo recuerda en lo absoluto, le dijeron que murieron instantáneamente y que ella quedó grave en el hospital, le dijeron que su abuelo fue por ella y la crió desde entonces... Lo único cierto es que las memorias de Kaoru antes de los 8 años son muy borrosas pero que desde entonces ha seguido los pasos de su abuelo, un humano que practicaba el arte de la acupuntura. Su abuelo murió hace año dejandole una deuda enorme con la Mafia, si, la Mafia, la cual ahora se encarga de pagar la muchacha usando sus habilidades en medicina alternativa que funciona por igual par ahumanos y seres sobrenaturales.
Sorprendentemente, aunque cayó en la ruina después de el esplendor tardío de su familia, sigue manteniendo un brillante y chispeante optimismo, siendo capaz de internarse en la boca del lobo sin asomo de miedo. Un cordero entre leones...

Por ahora se han contentado con aprovechar las propiedades curativas de su persona y dejarla en paz... Pero no se sabe hasta que punto pueda durar este estatus quo y cuando decidan cobrarle algo mucho mayor para recuperar su dinero...


єχтяαѕ

◘ Al acercarse los 200 años de su existencia, Kaoru comienza a incrementar su aroma delicioso, perfecto y dulce aunque poco a poco su energía se acaba, finalmente su cuerpo deja de poder permitirse tomar forma humana y acaba como una hermosa planta que, eventualmente se marchita, dejando un bulbo atrás. Si ese Bulbo es cuidado y no sufre daño, al cabo de un año voleara a florecer trayendo de vuelta a la joven. al cabo de un tiempo, pero nos era la misma, tendrá el mismo físico pero ningún recuerdo de su vida pasada. Dejara de envejecer de nuevo a los 23 años y el ciclo se repetirá hasta que el bulbos ea destruido o se acabe el tiempo.
◘ Su mayor talento es cantar, tiene una voz digna de un coro celestial menor, de matices perfectos y cambiantes, adaptable a la música. Ella considera que no es buena cantando como tal, pero le pone todo su esfuerzo y su corazón a cada nota y que eso y solo eso, lo que le da ese toque tan bello a su voz. Con esta puede transmitir el sentimiento que quiera aunque el 99.9% del tiempo sus melodías hablan de se reconfortado y esperar un mañana mejor.
◘ Para instrumentos, puede tocar la guitarra e, irónicamente, el arpa. Tiene un talento natural para ambos instrumentos, sobre todo para el último, pero ha practicado mucho mas con la guitarra, aun así, es capaz de interpretar casi cualquier canción con ambos… Lamentablemente, para el resto de los instrumentos es una tragedia y no ha aprendido a tocar nada mas por eso, le tomaría muchísimo tiempo dominar otra cosa.
◘ También tiene un excelente toque culinario y disfruta de estar en la cocina, le da igual si son comidas saladas o dulces, el proceso es lo que la entretiene y disfruta más.
◘ Talentos menores son bailar y nadar, ama ambas cosas y los practica cada que tiene oportunidad.

Nombre ▣▣▣ Procedencia
Kotori Monou ▣▣▣ X/1999

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:13 am

Hotaru Morimoto

Japonesa | 3er líder | 25 años | heterosexual

PERFIL PSICOLÓGICO.

Belleza, fuerza, fragilidad, melancolía, vacío, luz, obscuridad, los ojos de Hotaru son una mezcla muy diversa de sentimientos, pero ella, como una actriz consumada, suele ocultarlo por el bien de los que la rodean con un porte firme y elegante y una capa estudiada de determinación imbatible en sus ojos de carbón.

Pocos son los que pueden ver debajo de aquella gélida pero atractiva capa de seguridad, ella se toma su papel muy en serio y sabe que debe ser un ejemplo a seguir para todos los miembros de la familia. leal más allá de toda lógica, no va a traicionar jamás lo que se precia de ser y sería más fácil simplemente eliminarla a esperar un delis de su parte, tendría que haber un shock muy fuerte entre los que la rodean para con ella, solo así podría cambiar esta manera de ser, eso aplica también a su palabra, si ella dice que hará algo, lo hará, no necesita siquiera una comprobación, sus valores pueden ser fácilmente comparados con los códigos samuráis más severos, si haya alguien que adora a su país y a su historia, esa es Hotaru. no escatima en medios para mantener las jerarquías en su lugar y sabe que a veces solo necesita una mirada severa o apretar sus delicados labios en una fina línea para que todo entre en orden, nadie recuerda haberla visto furiosa, pero hay algo en su personalidad que incita a tenerle algo de cuidado, dicen que las personas más pacificas son las más peligrosas, ella no es la excepción… se rumora que ella podría matar a alguien y continuar a una fiesta de té sin que se le desacomodara un cabello, claro que entre las habladurías y al realidad hay un enorme trecho, habría que conocerla para poder distinguir la diferencia, esos finos rasgos trazados con tinta china sobre seda, aunque hay una manera muy eficaz de describirlos: el kabuki.

Existen tres categorías principales en las obras kabuki: jidaimono o “historica”, sewamono o “domestica” y shosagoto o “piezas de danza”, hotaru, como admiradora fehaciente de esta clase de arte, siempre se a sentido atrapada en el segundo tipo de interpretación, donde los protagonistas son personas normales que tienen usualmente un conflicto interno básico pero que dirige el resto de sus vida: se debaten entre el “guiri”, el deber social hacia el grupo o la familia y el “ninjō” que no es otra cosa mas que los sentimientos del corazón.

en esencia, esta mujer es buena, quizá demasiado buena, caritativa, dulce y confiada, que trata de pensar y de extraer solo lo mejor de los demás, con manos suaves y palabras cálidas para cualquiera que llegue a caer en su gracia. es la típica mujer que se detendría y le dejaría su paraguas a una pobre alma atrapada por la lluvia, que se detiene a admirar el jardín y a acariciar las hermosas hortensias entre sus dedos. la mujer que gusta de hacer origami y de danzar suavemente para su propio deleite… su carácter apacible la mayor parte del tiempo se desata cuando puede mostrar su alegría y du fiera pasión por lo que ama… quizá es allí donde deberías escapar mas rápidamente, ella puede ser devastadora como una inundación o frágil y refrescante como un manantial recién nacido de la montaña, pero jamás será indiferente ante los demás. aun guarda el recuerdo de su vida pasada, los sueños que se niegan a morir en su alma y la esperanza en aquel del que se enamoró la primera vez… pero todo esta disfrazado bajo kimonos elegantes y murmullos opacados, siempre en un debate eterno entre la geisha y la hime. quizá algún día esta luciérnaga vuelva a aprender como brillar, hasta entonces seguirá actuando en esta obra interminable como la protagonista sin rostro de una obra que no le pertenece…
FÍSICO.
una bellísima orquídea negra de figura menuda y tradicional, midiendo aproximadamente 1.68, pero sin dejar de lado la magnificencia y el porte de alguien de su mismo rango, de piel clara, blanca como la luna misma, suave y fresca, con una apariencia casi irreal y juvenil, no posee ninguna clase de imperfección visible, aunque tiene una pequeña cicatriz en el muslo, un corte apenas visible, pero si palpable. como elemento contrastante, sus cabellos parecen una pincelada de tinta china, negros como la boca del lobo, sedosos como hilos de araña y abundantes, son una cascada que llega algo mas abajo de la mitad de la espalda, lacio y con un corte bastante clásico, que enmarca su rostro.
de este último cabe destacar sus facciones delicadas pero perfectamente esculpidas, labios delgados pero aun algo carnosos, sensuales por naturaleza, usualmente curvados en una mueca que le ganó el sobrenombre de “la de la tenue sonrisa”, una nariz pequeña que le da un perfil atractivo y por fin lo mas llamativo, sus ojos. son negros y brillantes como carbones encendidos, a veces parecen posos vacíos y a veces parecen el reflejo revoltoso de un millón de emociones.

aunque como en todo en esta extraña dama tiene cierta dualidad… al recorrer los pasillos en compañía de su esposo donde los seguidores pueden verlos parece una reina fría eh inalcanzable, con kimonos muy elaborados y elegantes, más bien obscuros, peinados tradicionales y maquillaje de la misma clase. pero cuando esta sola, sale a caminar o atiende el jardín, una yukatas sencillas, usualmente de colores un poco mas vivos. solo para salir “de incognito” usa ropa mas informal que permite ver su bien formado cuerpo sin revelar nunca mas de lo necesario.
HABILIDADES.
agujas envenenadas por formulas que ella misma prepara y extrae. también tiene una cierta habilidad con la shirasaya –espada corta sin guardamano- pero solo la usa en casos muy extremos
HISTORIA.
la familia hikariyu desde hace siglos se han dedicado a la fabricación y transporte de piezas de orfebrería y de herrería de calidad legendaria, en todos esos años amasaron una considerable fortuna de la cual sus mas recientes herederos extraían los frutos, convirtiéndolos en inversiones y extendiendo su poder y su influencia nacional e internacionalmente. un monstruo de la industria artística y de la fabricación de armas blancas tradicionales supuestamente solo para coleccionar, aunque uan gran cantidad terminaban en el mercado negro.hotaru creció en ese ambiente acomodado, siendo descendiente directa de la rama principal de la familia, pero criada como cualquier muchacha para evitar una mala cabeza o un blanco muy llamativo.

”una noche, cuando tenia 8 años, el festival estaba en pleno apogeo y quería cazar luciérnagas en lamparitas de papel para regalarlas a mis padres y hermano menor, las perseguí hasta la orilla del río, pero solo había logrado atrapar una… en eso vi varias salir de los juncos junto al agua y corrí por ellas, pero resbale y caí, entonces uno de mis zapatos de madera cayó al agua… no supe que hacer, comencé a llorar…

de pronto un chico, como de unos 12 años, salió corriendo, había visto todo y se metió al agua, trayendo mi zapato, me sonrió y me lo ofreció… no sabia quien era, o que hacia allí, pero… sonreí como nunca y lo abracé. vimos los fuegos artificiales juntos y antes de que se fuera le regalé la única lámpara donde brillaba una pequeña luciérnaga…”

se volvieron muy buenos amigos de niños, ella y ese chico, pero dejaron de verse cuando ella cumplió doce y los problemas familiares comenzaron a aumentar, las peleas, al división y la traición habían conducido a los cabezas de las ramas familiares a solicitar fuertes préstamos a un grupo de la mafia japonesa, el clan morimoto… sin ellos estaban perdidos, pero pronto, el padre de esta chica se quedó sin dinero… no había pagos… ni manera de ocultarlo, la vida de ese hombre pendía de un hilo, hasta que tomó una decisión, decidió entregar a su hija al clan.

ella no podía negarse, era la vida de su padre y probablemente la de su hermano… abandonó toda idea de ser actriz de kabuki y escritora, dejándose llevar por las consecuencias de la vida y el apellido, sorprendentemente el cobrador aceptó. fue llevada ante una persona que casi no reconoció y se convirtió en su esposa por medio de un papel. por fortuna la familia tomó esa pausa para recomponerse y volvió mas poderosa que antes, siendo de nuevo una de las cabecillas de los negocios, ella, ahora sustentada por su apellido y contactos, aunando su inteligencia estratégica y su lealtad a prueba de todo, pronto fue colocada como la segunda al mando después de su esposo…

y siempre se quedó detrás, por tres años… de pronto las cosas comenzaron a cambiar, el actual líder del clan cayó enfermo y una ascensión inminente amenaza con arrastrarla de nuevo, pero se ha acostumbrado… se ha acostumbrado a su lugar como un efímero modelo y a aquellas espaldas anchas y fuertes, aquel rostro que jamás la ve… pero aun no se resigna, aun quiere creer… que debajo de esa capa de obscuridad… aun hay alguna luciérnaga que brillara para ella…
GUSTOS & DISGUSTOS.
para empezar esta el teatro kabuki, las lámparas de papel, poder cocinar y bordar, las luciérnagas, las hortensias, mojarse en la lluvia, danzar, tocar el shamisen –la guitarra japonesa-, salir a pasear, escuchar leyendas antiguas y cuidar animales. tiene una debilidad por las cosas suaves, los peluches y el color azul y verde. ama leer y le gusta el orden y la paz, su deporte favorito es natación.
DISGUSTOS:
las mentiras, las odia de manera tan enferma que no se sabe como reaccionara al descubrir una, la dependencia pues si no puedes sostenerte en tus piernas, no puedes sostener a nadie mas, la música mal tocada, los insectos peludos y la rudeza innecesaria. tampoco disfruta la crueldad y le repugna la violencia, pero considera que las situaciones drásticas merecen soluciones drásticas.

EXTRAS. considera que el jardín es como su refugio, allí suele pasar mucho tiempo y danzar bajo la luna. el círculo mas intimo sabe que ella aun se denomina hikariyu, considera que no va a vender su apellido solo por un papel, su nombre es algo valioso eh importante… usa lentes de lectura, sobre todo cuando hay mucha luz.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:24 am

Kuranosuke Seiya

JAPONÉS | SUBORDINADO | 23 AÑOS | HOMOSEXUAL | SUKE

PERFIL PSICOLÓGICO.
orgulloso de quien es y como se maneja, no malgasta su tiempo en tonterías, esta seguro de una cosa: quien lo quiere como es, bien, quien no, también. tiene un estilo que se basa en el “vive y deja vivir” bastante agradable, no juzga ni se deja llevar por naderías como el aspecto, la condición ni nada, para él, lo que le resulta atractivo es lo que hay dentro ”una manzana hermosa puede habitar un gusano ponzoñoso…”. él es natural, sin mascara sin tapujos, simplemente se limita a hacer y decir todo justo como lo concibe… y demanda lo mismo de quienes lo rodean.
siempre tiene ese deseo de descubrir a las personas tal y como son y que estén orgullosas de ser así, la mueca mas grosera o al sonrisa mas enorme no le impide develar la verdad y en eso, se a de recalcar, es un terco… sera la mano que te devuelva a la luz o será el que se siente contigo en la obscuridad hasta que decidas salir, pero solo no te dejará… por el simple echo que a él le horroriza estar solo, o abandonar a alguien…

aunque ese aire de conquistador y superficial que usualmente lo rodea impide que la mayoría se den cuenta, es bastante profundo y reflexivo, a su manera, siempre encuentra algún consejo que dar… pero eso no significa que sea de carácter débil, o no. el pero error que podrías tener seria subestimarlo, también tiene su carácter y puede llegar a ser bastante violento si se presenta la ocasión… o mas bien el recuerdo correcto…
su mayor defecto quizá sea lo posesivo que puede volverse cuando siente una conexión con las personas, no es que las tome como objetos, pero siente que le son suyas y que si se van con alguien mas, terminaran por dejarlo… le cuesta, pero si realmente quiere a la persona en cuestión, lo dejara ir no sin antes reclamar un poco… y lo que más lo irrita es la hipocresía y la mentira… él, al ser natural, es brutalmente honesto, dirá las cosas tal cual son, demandando lo mismo, no seas doble cara o uses una mascara, si él lo descubre… no solo perderás a un amigo, sino que te ganaras posiblemente una paliza… y después su desprecio absoluto, es muy difícil que logre perdonar… su mismo orgullo se lo dificulta…
por ultimo, tocar su brazo vendado usualmente le produce incomodidad, no le duele ni nada, pero le hace aflorar sentimientos y algunos recuerdos que le resultan dolorosos, no se quita la venda a menos de que sea absolutamente necesario, casi vital y siempre es en privado, parece que es lo único que realmente lo apena. es bastante bondadoso en el fondo y, por más cool que actué, no dudara en tender una mano si es necesario… curiosamente, cuando llega a enamorarse, no solo se entrega completamente –y completamente, significa eso, su cuerpo, su alma y su corazón se consagraran a buscar la felicidad del otro- sino que, además concentrara toda esa energía galante en el objeto de su afecto, o si, aun este idiota conquistador es fiel como un perro.
FÍSICO.
se alza a 1.74 de altura, aproximadamente, con un cuerpo más bien delgado y estilizado, pero no frágil, es más bien del estilo atlético, de espaldas fuertes pero no anchas, con músculos levemente marcados, que se notan más al deslizar los dedos sobre su suave y deliciosa piel clara y cremosa usualmente, aunque, si se expone un buen rato al sol, adquiere una tonalidad canela bastante atractiva.

sus cabellos son de un color castaño dorado que, bajo las luces mas claras, parecen más hebras de oro añejo, cae de manera desordenada mas no desaliñada sobre su rostro, dándole un aire ligeramente rebelde que solo aumenta la atención sobre sus facciones. estas son afiladas con un cierto aire ingles, presenta una gracia natural eh incluso una ríe arrogante de joven que apenas inicia la etapa adulta. parece un joven universitario especialmente atrayente que siempre tiene una sonrisa coqueta grabada en sus delgados pero exquisitos labios, seguidos por una recta y delgada nariz que divide su rasgo mas encantador, un par de ojos color chocolate, que se ven mas claros entre mas información este procesando y mas obscuros conforme pierde energía, en total, posee un aire usualmente reservado para un host, vamos, el chico no es un cualquiera.
siempre trae vendado el brazo izquierdo hasta la mano, lo que se oculta bajo las vendas, solo él y los doctores que lo trataron lo saben, pero nunca ha dicho nada.

como trajes usuales, usa lo que parece un uniforme deportivo, porque tiende a practicar mucho natación y tenis, por lo que el agrada lo cómodo. pero lo que mas le gusta usar son jeans o pantalones algo ajustados, de toda clase de color y camisetas amplias, generalmente sin mangas, o camisas casuales que lo hacen estar cómodo sin sacrificar el estilo… pero para ser honestos, tiene sus días en los que se pone lo que sea, lo cual pasa cuando esta malhumorado o desvelado
HABILIDADES.
es especialmente hábil con las pistolas, siempre trae un par, porque su puntería es legendaria. por eso también tiene dos pequeñas navajas escondidas, las saca como ultimo recurso. sabe lo básico de el aikido.
HISTORIA.
un chico feliz y bondadoso en una familia demasiado problemática. madre drogadicta, padre ebrio, el chico recibía palizas fenomenales a diario, entró a trabajar desde muy chico, pero el dinero nunca alcanzaba, una noche, la paliza fue tan fuerte que lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital... tenia 12 años, los padres fueron informados, no verían al niño nunca mas, pero el no quería ser adoptado, no quería abandonarlos. en cuanto pudo se escapó del hospital, pero al llegar a su vieja casa, todo estaba vació, se habían ido sin querer saber siquiera su destino. el niño estaba destrozado, vivió en la calle unos meses antes de que el líder de una pandilla lo viera y lo recogiera... vivió devoto a esa persona, dejandole hacer lo que quisiera con él, no le importaba mientras no le mintiera, así fue hasta que, al cumplir los 19, ese hombre lo traicionó entregándolo a un grupo de matones de una pandilla rival como carnada.

seiya fue abusado y golpeado en un callejón perdido, aquel hombre que lo había rescatado solo lo había usado y el lo sabia, pero la mentira fue la que lo destrozó mentalmente, ya casi no tenia energías para pelear, ya iban a acabar con el cuando un hombre lo salvó... [i]"me llamo yuuki... no seas debilucho, no te mueras cuando te acabo de salvar..."

el muchacho era un gakusha, uno de los lideres ni mas ni menos, no solo lo libró de la muete, sino que lo llevó a un hospital y lo vigiló durante la recuperación... desde entonces, el muchacho no se separó del mayor, no le importó seguirlo a la yakuza, siendo su mas fiel seguidor, se juró que no podría dejar a la persona a la que le debía la vida y no solo eso, en estos años de trabajar a su lado, aprendió a sonreír de nuevo, a dejarse llevar por sus emociones y, mas importante, a aceptar sus sentimientos por el mayor.

sabe que no hay manera en la que les permitan estar juntos, pero eso no me impide seguir sintiéndose así, después de todo, en el mundo no hay nadie que sea mas importante que aquel que le devolvió la vida...
GUSTOS & DISGUSTOS.
GUSTOS:
la música instrumental.
nadar y el tenis.
tocar el chelo o el piano.
los dulces, mas sabor mango y fresa y el chocolate amargo (sobre todo en trufas).
bailar, y es excelente haciéndolo.
los detalles, tanto hacerlos como recibirlos.
estar acompañado siempre que se pueda.
ver el atardecer, le fascina sobre manera.
la honestidad sobre todas las cosas.
los parques de diversiones.


DISGUSTOS:
lo que existe bajo su venda, le avergüenza.
sus retazos de recuerdos.
las mentiras y las traiciones.
que lo dejen solo.
las espinacas y menos hervidas.
la comida muy picante.
los aguafiestas.
las ortigas, igual, es una conexión de memoria.
los funerales.
la gente fácil y fastidiosa.
los hipócritas.

EXTRAS.
a veces le dicen "rey mono" o "gato" por lo habil que es trepando árboles, cercas y edificios. yuuki tiene una manera especial de llamarlo, solo ellos dos la conocen. su chelo es de color blanco, sus flores favoritas son las azucenas y suele pasar demasiado tiempo en las aguas termales. aunque le gusta beber, es muy malo haciéndolo, se pone ebrio pronto y comienza a actuar por puro instinto.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:43 am

Joshua A. Blacksmith

Edad
37 años.

RolSexual
Uke

Descripción Fisica

Un hombre impresionante a su manera. Se alza a exactamente 2.05 metros, de piel blanca ligeramente bronceada por el Sol. Unos impresionantes ojos azules acero claro, como el océano en medio de la tormenta. Sus cabellos rubios parecen de trigo tostado, los usa largos, a la altura de los hombros y usualmente los trae sujetos en una suave cola de caballo para evitar que se le estorben los ojos. Sueltos y revueltos parece mas un viejo pastor ingles. Sus labios son carnosos y casi siempre están curvados en una sonrisa desde picara hasta idiota, enmarcados por su descuidada barba que solo recorta cuando es estrictamente necesario.

Practica varios deportes, por eso puede mantener ese cuerpo en forma, no es precisamente delgado, pero no encontraras grasa entre sus bien formados músculos. El sol de la tarde le molesta un poco los ojos así que usa lentes obscuros y usa lentes de lectura para estar frente a la computadora también.

Tiene varias cicatrices repartidas sobre su suave piel a causa de los riesgos "innecesarios" que se toma para hacer su trabajo.

Descripción Psicológica

A pesar de su edad, Josh puede definirse como un adolescente ligeramente idiota y escandaloso... Al menos eso aparenta la mayor parte del tiempo. Sonriente, optimista, relajado y alegre, casi hyperactivo, brutalmente honesto y con muy poco sentido de la autoconservación, este hombre se presenta como una fiesta andante a donde va, con su escandalosa sonrisa y sus ojos brillantes de alegría que son capaces de forzar a al gente a recibirlo bien a pesar de todo.
Para su edad puede ser bastante inocente y para los trabajos que ha realizado tiene una sorprenderte carencia de malicia al pensar, casi siempre ve todo lo mejor posible, pero no por eso deja de tener un aire de madurez.

La vida fue bastante cruel con él desde que era pequeño, así que se acostumbró a que tenia dos opciones, o se amargaba, entraba a las drogas y a las pandillas y echaba su vida al traste, o se volvía positivo y comenzaba a construir su futuro con sus propias manos. Eligió la segunda y se esforzó hasta lograr su sueño de estudiar cinematografía en una prestigiosa universidad de Manhattan, demostrado allí o tenaz y responsable que puede llegar a ser cuando se lo propone.
Algo que cabe resaltar es que ADORA su trabajo y allí si parece un verdadero adulto responsable, se divierte a mares pero se lo toma muy en serio, le apasiona saber que sacó la foto perfecta o que filmó el momento preciso y hará lo que sea, LO QUE SEA, para conseguir su objetivo. A veces eso lo entusiasma demasiado y ha terminado en el hospital por arriesgarse de mas, pero así es feliz. Los doctores dicen que las razones de su despreocupación son precisamente que esta solo en el mundo y no cree que deba cuidarse en lo absoluto.

No le gusta demasiado hablar de su pasado, por que detesta a que le tengan lastima o algo así, ya esta grande, es feliz con sus decisiones y no se arrepiente de nada. Sabe muy poco japones, esta aprendiendo a penas y su pronunciación aun dista mucho de ser perfecta, pero se hace entender a señas cuando lo requiere, aunque su sentido de la orientación no es el mejor, aprende rápido y mas si pasa por lugares que le apasionan.

Desde chico supo que ya tenia perfecta mente definida su sexualidad pero durante toda su adolescencia le tocó ser el seme por su estatura y fuerza, aunque últimamente eso ha cambiado, mas desde que terminó con su ultima relación estable, pero no ah experimentado nada aun, sigue siendo "virgen".

Historia

Josh fue un chico nacido en la bella California, a los 5 años lo retiraron de la custodia de sus padres por Servicios Sociales y viajó por medio país con al menos 4 familias sustitutas hasta que a los 15 fue enviado con los que le darían su apellido al final, una familia bastante adinerada de Manhattan. Alli por fin le dieron una educación apropiada y los cuidados necesarios para hacer del chico un alegre adolescente como cualquiera, debido a sus aptitudes deportivas pronto consiguió una beca, entrando a las mejores escuelas y al final se mudó a la residencia escolar de una de las mas prestigiosas universidades de la ciudad a estudiar Cinematografía.

Poco después de eso se mudo con sus compañeros y fundaron un pequeño estudio de fotos y vídeo, iendo a visitar a sus padres adoptivos cada fin de semana, hasta que los trabajos grandes comenzaron a llegar, llevándolo al principio por todo el estado haciéndose de fama en los estudios locales por su excelente calidad de toma y fotografía.
Al cumplir los veintidós, su pareja de la época lo llevó a hacer uno de los trabajos mas extraños de su carrera, filmar una película gay de adultos, introduciendolo a esa "obscura" rama de la industria, logrando filmar otra película pero mas que nada haciendo excelentes tomas fotográficas para los estudios.
Ese ingreso, junto con los ingresos "oficiales" de pequeño estudio, pronto le dio la oportunidad de viajar de nuevo por el país con trabajos cada ves mas grandes. Finalmente el pequeño estudio se disolvió pro falta de fondos, aunque los integrantes juraron abrirlo de nuevo en cuanto tuvieran oportunidad y Josh fue contratado por una compañía internacional que lo envió a diferentes cedes mundiales a cubrir documentales, noticias y demás.
Sus padres esperaban que se volviera un actor o un presentador de la televisión, pero Josh siempre disfruto mas de observar a las personas a través de la lente que ser él el protagonista. Eso generó una ligera disputa familiar que se fue prolongando con el tiempo, igual Josh aun habla con ellos pero con todos sus viajes y cambios de ciudad es bastante raro que se comuniquen.

Cuando terminó su contrato la empresa quería darle un puesto mas "tranquilo", para que pudiera sentar cabeza, un hombre de su edad ya debía tener necesidades de algo mas estable. Josh trato de re negociar pero se lo negaron, así que él decidió renunciar.
Pasó un año de desempleo en Miami, cuando recibió una llamada de Kekomi Medios de Comunicación buscándolo, invitándolo a unirse a su empresa como camarografo y fotógrafo, trabajar en sus programas en vivo y quizá ir de enviado especial con sus reporteros, no que decir que a los tres días Josh ya tenia todo empacado y estaba listo para ir a Tokyo.

Se mudó esa misma semana a un departamento otorgado por la misma empresa y le han dado dos semanas mas para aclimatarse y comenzar a explorar las futuras locaciones de su trabajo junto con su primera misión: Retratar la Identidad de la Ciudad. Aun tiene la posibilidad de trabajar para las otras compañías localizadas en la isla ya que son consesiónes de la misma empresa, con la condición de que cuando Kekomi lo llame, él irá, así que aun puede considerar otras ofertas de trabajo dentro de la isla.
Por eso anda por todos lados con todo su equipo de fotografía retratando lo que le parece lo mas llamativo de Tokyo.

Al final no quiere estar completamente solo, se ah cansado un poco de esa sensación de eterna soledad que ensombrece sus brillantes ojos azules cuando cae la tarde

Curiosidades:

Cuida a un gato callejero que vive detrás del edificio, todos los días va dejarle algo de comida y agua, aunque el animal es muy arisco, ya se encariñó con el mayor.

Su departamento esta mas que bastante desordenado, lo mas limpio es la cocina porque algo que detesta es el olor de los platos sucios por mucho tiempo.

Tiene bastantes ahorros de sus trabajos anteriores por lo que puede vivir cómodamente a pesar de todo.

Su mayor orgullo es su colección de cámaras antiguas que lucen en vitrinas en lo que vendría a ser su "estudio-biblioteca", su cámara favorita data de los 5o-60 y aun funciona, pero solo toma fotos muy especiales con esta.

Lo mas infantil de toda su habitación es un rincón de su pequeño librero donde esta una figura de acción de Indiana Jones y un peluche en forma de pulpo, no ha mencionado el por que de ninguno de los dos.

Gustos

₪ ADORA los videojuegos, se la puede pasar horas probando juegos nuevos y en el nivel mas difícil posible.
₪ Las películas de terror, si, las ama, pero luego no puede dormir, es fabuloso y lo sabe.
₪ Los animales en general, desde el mas peligroso hasta el mas inofensivo, si hay animales, él es feliz.
₪ La adrenalina. Puedes mantenerlo feliz con emociones fuertes y no, no le teme a los infartos prematuros.
₪ Cocinar, desde niño se tuvo que cuidar solo, así que aprendió a cocinar y a disfrutar mientras lo hace, se especializa en hacer galletas.
₪ Pasearse en su forma animal de cuando en cuando.
₪ El café negro, el vino tinto, la cerveza de barril y fumar cuando esta especialmente nervioso.
₪ Usar ropa cómoda, aunque todos le dicen que se ve especialmente atractivo con traje.
₪ El surf, de joven lo practicaba mas pero aun lo ama. También ama la natación y practicar basket.
₪ Como suele desvelarse muy seguido, cada que puede dormir lo aprovecha y se deja caer como tronco.

Disgustos

₪Tener que pretender, le gusta ser tan natural como pueda.
₪ Las mentiras, para empezar es muy malo diciéndolas y es peor aun recibiéndolas, trata de no ser rencoroso pero es muy difícil volver a ganarse su confianza.
₪ Ver a algún crió sufriendo. Tiene un instinto inherente para tratar de solucionar eso, quizá sea su lado paternal.
₪ Curiosamente detesta la comida extremadamente picante y es hilarante como sale corriendo por agua.
₪ No saber exactamente que hacer, es bastante frustrarte cuando tiene un problema en las manos y no tiene idea de como resolverlo.
₪ Que lo regañen, se deprime levemente y pone su carita de oso de peluche, aunque eso no le dura demasiado.

Extras

{ Tiene un tatuaje que no se puede ver a simple vista y casi nadie sabe de que se trata.}

A Thousand Years

Nombre Original: Josh
Procedencia: Ikenai Otoko

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:48 am

FIALA VIVENCHI
DEMONIO DALKIA 200 DALKIA BARTENDER
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

En una palabra: Maternal.

¿Extraño quizás? Fia no es un demonio como los demás, en general emite ese aire de seguridad, y pertenencia que suele transmitir una madre hacia sus pequeños. Toda una rareza incluso para ellos. Una mujer dotada de una aparente sonrisa perenne, amable, dulce, creativa y energética, que siempre tiene tiempo para aconsejar y escuchar a aquellos que se encuentra, en general sin preguntar nada, simplemente aceptando cualquier palabra que le quieran dirigir. No suele negarse a ofrecer una mano pero nada en este mundo es gratis y en muchos casos utiliza una táctica conocida como "Cadena de Favores", aún así su corazón es blando y si hay alguien que parezca verdaderamente necesitado no dudará en brindar su ayuda. Pero eso no significa que sea una simple alma tranquila a pensar de la primera impresión que puede dar, casi siempre da un aspecto erróneo por que suele ser muy prudente a la hora de presentarse a los demás.

Extremadamente activa, no es raro que de un momento a otro parezca estar en movimiento constante, deslizándose entre las mesas de su bar, bailando al ritmo de una melodía que solo ella escucha, limpiando aquí o despareciendo en largos viajes alrededor de la Isla de cuando en cuando para luego volver mas animada con una deliciosa carga de los mejores licores que pudo encontrar y una sonrisa orgullosa. Es muy protectora de sus intereses, ya sea que estos radiquen en personas o en objetos y, sea un capricho o no, cuidará aquello que considera suyo como si fuera un tesoro. Esta mas propensa a abrazar que a castigar, suele ser mucho mas comprensiva que la mayoría e incluso cuando le hacen algún mal trata de dar el beneficio de la duda... Pobre de ti si lo hiciste con intenciones de dañara.

Traviesa también por naturaleza, no duda en jugar y divertirse muchas veces a costillas de otros cuando ya agarró confianza aunque suele moderarse bastante para no causar daños irreparables y llega al punto de comportarse como una adolescente, sonrojándose rápido ante los halagos y apenandose ante algunas situaciones. Claro que no todo es virtud, aunque haya un alma pura, el Infierno tiene sus formas de causar estragos: Fia es extremadamente manipuladora, la mitad de las cosas que salen de sus labios son mentiras encaminadas a conseguirle lo que quiera en ese momento que es, generalmente, información. Llorará, gritará, cantara, seducirá y matará con tal de conseguir exactamente lo que fue a buscar y la piedad en su interior será acallada por su máxima motivación en la vida: La venganza. No cometas el error de creer que ella no es capaz de ir hasta sus ultimas consecuencias por que lo hará, la razón que le permitió sobrevivir hasta el día de hoy: Encontrar al maldito que la envió al Infierno en su vida anterior y bañarse en su sangre mientras lo tortura hasta la muerte. Su pecado es su sed de venganza, cuando alguien le hace mal solo pro el placer de hacerlo deja de contenerse, deja esa especie de humanidad que aún conserva y prueba por que fue una de las que logró escapar del hogar de los Olvidados con sus propias manos. Es muy cruel, sádica e impía disfrutando cada segundo hasta que su venganza se vea completada. Su integridad física y mental le preocupa poco o nada, le basta con la satisfacción de saber que hizo un daño proporcional al que le fue impuesto.

Claro que la dualidad con sus métodos demoníacos resalta, así como es la primera en buscar un ajuste de cuentas para lo malo, también lo es para lo bueno. Se desvivirá de cualquier manera posible por pagar las "deudas" de bondad que tienen hacia ella con casi la misma pasión, dando por concluida la "transacción" en cuanto se siente satisfecha.

Aunado a esto, desde que volvió a habitar la tierra pequeños recuerdos de los tiempos antes de que perdiera la memoria flotan en su mente, apareciendo al azar como una luz dándole fuertes dolores de cabeza que pueden provocar que pierda el conocimiento, alimentando mas la desdichada flama de su odio y su venganza, pues ella no busca que su alma se redima o se condene mas, solo necesita apaciguar a la bestia que vive en su interior y la única forma de hacerlo es con la sangre de aquel que la daño.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


La mayoría de los que describen una "presencia demoníaca" parecen siempre hablar en terribles términos de ella, que aleja animales y mata plantas, que te atrae como una droga o te repele como si el alma pútrida que habita esos cuerpos pudiera llegar a tu nariz. Pero hay algo que desentona en Fia, algo que no termina de acomodarse con el demonio normal y es que ella no se forjó en el fondo del infierno como otros.

De piel clara, suave y casi lechosa, y hermoso cabello rubio que se obscurece hasta el negro en las puntas, es tenida por hermosa. Sus ojos son de un azul cielo muy pálido que a veces parecen contener una linea verde muy claro, aunque puede controlarlo suele dejar sus pupilas en forma de rendijas algo ovaladas lo cual delata su estatus sobrenatural, posee un pequeño lunar bajo el ojo izquierdo. Su cuerpo voluptuoso y bien cuidado revela otro pequeño toque del Infierno: lujuria. Incluso el leve aroma natural que despide es incitador cuando te acercas lo suficiente para percibirlo, es una diablesa digna de jugar con los sentidos.

Posee una extraña cicatriz en la espalda, que mas parece una marca de nacimiento, un pequeño circulo que se encuentra justo a la altura de su corazón, no le gusta que la vean o que la toquen, y una curiosa marca justo debajo del muslo derecho, que parece un corazón.

Cuando muestra sus rasgos "malditos" sus colmillos crecen ligeramente, le brotan un par de pequeños cuernos en la frente, sus uñas se alargan, afiladas cual cuchillas y sus ojos muestran un circulo rojo que los rodea.

HISTORIA


Cuando abrió los ojos... Estaba en la obscuridad, y estuvo así tanto tiempo que incluso dudó de que los tuviera abiertos. En ese tiempo estaba sola, abandonada del mundo, perdida en uno de los infinitos cuartos del Hogar de los Olvidados. No sabía quien era o por que estaba allí, no recordaba como había llegado y sin importar cuanto avanzara no podía salir de esa obscuridad, lo único que tenía por seguro es que le dolía el pecho y la espalda como si algo la hubiera perforado, ademas sentía un extraño vació en sus manos, como si hubiera perdido cosas muy valiosas que jamás hubiera deseado soltar.

Fue en esa obscuridad después de lo que parecieron años de angustia y de soledad que jamas llegó a mermar su furia por el dolor en su pecho y sus ganas de salir, donde un extraño hombre sonriente entró y la tomó de la mano, llevándola con él fuera de aquel misterioso cuarto para que pudiera contemplar la vastedad del Infierno. Al parecer a aquél Archiduque encontraba divertida su presencia en aquel sitio, su determinación y lo cerca que estuvo de encontrar una verdadera salida sin enloquecer. Él le contó un poco de lo que había pasado, ella había vuelto a "casa" como pago de la "cuota de un contrato" ¿Qué contrato? El que le había salvado el pellejo pro supuesto, la habían encontrado apenas viva en el interior de una cabaña sujetando contra si el cadáver de un niño y todo ese tiempo había flotado en uno de esos sitios secretos donde su cuerpo se recuperó, ella despertó sin recuerdos -cosa que tenía que ver con el traumatismo de lo que había pasado-y a pesar de ello conservaba un fuego en su pecho que es lo que atrajo al Archiduque. No sabía nada, no tenía nada a lo que aferrarse, pero su perdida y su dolor le habían dando un pecado personal: La Venganza.

Fue así como ese hombre decidió tomarla bajo su ala, negándose a decirle nada mas solo para verla sufrir y la rebautizó "Fiala Vivenchi". Educada y criada prácticamente pro él, pasó muchos años en el infierno perfeccionando toda clase de talentos y virtudes mientras él siempre trataba de corromperla un poco mas cada día, disfrutando del placer de intentar romper una de las pocas almas puras que parecían inquebrantables, fue así como Fia, después de recuperarse de aquella herida que la había enviado de vuelta al hogar primordial de los demonios obtuvo poderes propios de la especie pero no el alma que le correspondía, y solo por no darle gusto a sus captores infernales, se negó rotundamente a dejarse corromper mas allá de su propia sed de venganza y esto parecía balancear perfectamente al Archiduque que parecía divertirse con su pequeño juguete viéndola desesperar mientras buscaba como salir a cumplir su deseo.

Finalmente la oportunidad se presentó sola y, en un descuido de su captor, Fiala se dirigió volando a la Tierra una vez mas, a donde no podían alcanzarla o encontrarla, pero una vez allí su corazón resonó con otra clase de frecuencia. Poco a poco, lentamente, pequeños recuerdos llenaron su cabeza, de cuando era una mujer de cabellos dorados como el sol y sonrisa tranquila, de cuando vivía en una cabaña con un amable hombre, de cuanto lloró por su incapacidad de procrear y como deseó un niño. De una noche cuando la sangre ajena cubrió sus manos y por usar conocimientos médicos que no recordaba tener, salvó una vida. Que esa vida le regaló vida y finalmente... De su "muerte", el día en que su memoria perdió aquellas conexiones que le daban lógica a sus recuerdos. Esos fragmentos resonantes la llevaron finalmente a las Islas. especialmente a Dalkia, donde decidió instalarse hace ya 30 años, algo le decía que era ese el lugar donde encontraría las respuestas a sus preguntas pasadas... Y donde podría al fin cortar la cabeza de aquél que le arrebato todo.

Y ahora, en el aniversario 200 de su "nueva" vida, está convencida de que lo va a encontrar.

EXTRAS

Adora las plantas, en su hogar encima del bar donde trabaja, tiene una pequeña terraza llena de estas, como un pequeño jardín del Edén, le encanta beber aunque se emborracha muy rápido, jugar a las cartas, cumplir sus caprichos y dormir abrazando cualquier cosa que tenga al lado. Le fascina leer y le gusta estudiar libros de medicina cuando puede ponerle las manos encima para cultivar algunos de esos antiguos recuerdos que la asaltan. Le gustan mucho los peluches y bromear con los demás, también tiene una tendencia muy fuerte a proteger y cuidar a niños desprotegidos y a los humanos -suele emplearlos en el bar, siendo muy cuidadosa de que nadie note lo bien que los trata-.

Entre sus odios mas grandes están las tormentas eléctricas, el sonido de los rayos la asusta, y la pone de nervios tener ventanas rodeándola, también le resulta insoportable estarse quieta mucho tiempo o no poder obtener lo que desea, la información errónea, las mentiras y los daños a su persona suelen volverla extremadamente violenta. Odia las reacciones de su cuerpo ante los recuerdos que llegan de pronto, ya que le causan muchos efectos negativos. Desprecia que la subestimen o que quieran pasarse de listos con ella,
también tiene ciertos problemas contra el color violeta, no le gusta el sabor del pescado y que alguien la levante muy temprano en la mañana.

Escuchar "Claro de Luna" en una caja de música la hace llorar y si al dormir no abraza alguna cosa, tiene pesadillas.



HARPY - CLOSERS: DIMENSION CONFLICT.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:48 am

E I N A

HUMANA AVALON 26 AÑOS DALKIA VAGABUNDA

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Las herramientas no deben tener mas propósito que seguir siendo útiles, toda su función en la vida se basa en ello, una herramienta "caprichosa" que funciona a momentos o que siempre le cuesta trabajo de usar a su dueño realmente no sirve y solo retrasa lo inevitable, que se deseche o reemplace a menos de que encuentren una forma de repararla o volverla útil de otra manera.

Tristemente para algunos, Eina, a pensar de que su nombre signifique "herramienta", no podrá llegar jamas a ser una de manera apropiada.

¿Curioso, no? En algunos lugares de este mundo apocalíptico su carácter tranquilo y gentil, extremadamente atento y complaciente, lleno de esperanza ademas de una alegría innata por solo vivir se considerarían los signos de una mujer virtuosa. Inteligente e inventiva, con necesidad de resolver los problemas de manera independiente y mantenerse como un escudo del dolor para los que los aprecia y una casi infinita capacidad de perdonar, suena como lo que aparenta ser: una dulce y simple muchacha que se traga el dolor mientras busca la felicidad de otros. Pero ese carácter es posiblemente de las pocas cosas que sobrevivió a su entrenamiento a manos de su dueño. No deben confundirse jamas con ella, su gentileza y suavidad vienen acompañadas de una cruel frialdad cuando tiene que "servir de algo". Toda su estructura mental, el mismo sentido de su vida es servir, no conoce otra cosa y sacarla de ese esquema de pensamientos es muy difícil, aunque su gentileza es para todos, su lealtad es solo para una persona y por esa persona cantará o asesinará con el mismo aliento.

Aunque debemos darle crédito, ella odia la violencia, desprecia la crueldad y francamente siente compasión hasta por aquellos tan hundidos en un agujero del infierno que nadie querría mirarlos siquiera, pero es perfectamente capaz de callar esas voces si así le es ordenado. Su dignidad y valor se ven aplastados por su determinación de "vivir para alguien". Entrenada, casi diseñada para plegarse a los caprichos de su dueño sorprende que haya tomado una decisión con su férrea determinación: No abandonar por completo su humanidad.

Ella ha cometido horribles crímenes, ha torturado y herido, inhabilitado y dañado a otros de cuantas formas horribles y creativas pudiera pero queda una linea que jamás cruzó: Nunca ha cobrado una vida.

Quizá esa sea la única razón que le ha permitido mantener su cordura y también es la razón de que sea una "pésima" herramienta. Una herramienta que llora por los materiales que debe cortar y moldear siempre, invariablemente, terminará conduciendo a quien al utilice al desastre... O eso es lo que le dijeron antes de que su anterior vida terminara. Ahora en Avalon no entiende ni siquiera las bases sociales, no comprende las libertades y mucho menos se preocupa de su integridad. Aquí solo se siente como una herramienta rota: vive, avanza, resiste... Pero no tiene motivos para continuar y solo le queda buscar desesperadamente algo o alguien que le ayude a encontrar un nuevo motivo para continuar.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Es como si la imagen de una rosa bañada de rocío en un amanecer espectacular se hubiera echo carne. A pesar de no poseer la sobrenatural belleza intrínseca de las diferentes especies que habitan este mundo, es difícil no llegar a pensar que es eso: Hermosa. No no hay manera de ir alrededor de esa idea, fue su cara, su belleza, lo que le salvó la vida en su Isla de origen y una cualidad que le cultivaron desde allá. De rostro mas bien ovalado, mejillas suaves, nariz pequeña y labios ligeramente carnosos, posiblemente los dos aspectos mas llamativos son sus largos cabellos sedosos como acariciar una pluma y las joyas de su rostro: Sus ojos dorados y luminosos que parecen solo poder ver esperanza a donde sea que dirija la mirada.

Su cuerpo no se queda atrás, de suave piel blanca que emite un agradable aroma que recuerda al cerezo, de piernas largas, manos suaves y una flexibilidad envidiable, su aspecto delicado no demerita su fuerza, pueden sentirse sus músculos trabajados con solo una caricia a su cuerpo.

Si se observa de manera mas cuidadosa, pueden notarse pequeñisimas, finísimas cicatrices en su cuerpo, especialmente en sus piernas, que fueron perfectamente curadas aunque dejaron las marcas de mil historias que posiblemente no llegues a escuchar.

HISTORIA


"En aquel lugar, solo brillaban tres cosas: Las luces de vigilancia alrededor del guetto, las estrellas que se asomaban para contemplarnos con indiferencia y las lagrimas humanas que pronto se perdían entre tierra, mugre y el olvido de la dignidad."

Como cualquier otro ser, sabe que tuvo padre y madre como también sabe que poco después de nacer tuvieron que abandonarla para seguir su trabajo en las minas. Como muchos niños allí, aunque su supervivencia ya era un milagro, a nadie le importaba pues eran pequeños desechos humanos para los que no había tiempo. Ella nació cerca de las minas así que no había muchas oportunidades de ser acogida y protegida, simplemente avanzaba día a día por pura determinación a sobrevivir buscando entre la basura y peleando con otros animales por comida. Fue en una de esas peleas que captó la atención de un hombre, un alto mando de la mafia local. Él la vio pelear con las ratas por un trozo de pan... Para luego partir este y dejarles la mitad. Ese comportamiento tan contrario a lo que se suponía era la naturaleza humana lo intrigó.

La observó en secreto por días, a aquella pequeña niña perdida hasta que finalmente se dignó a hablarle la tarde cuando ella, abrazando sus rodillas, se sentaba en una baqueta abriendo la boca para obtener un poco de agua antes de morirse. Al acercarse notó que debajo de toda esa miseria, tristeza y mugre se ocultaba una pequeña joya en bruto. Le gustaron las dulces características que prometían volverse harmoniosas cuando creciera... Si llegaba a crecer. El hombre sonrió malignamente mientras la contemplaba.

- Pequeña basura... Te morirás aquí, te morirás sin que nadie jamas sepa que viviste y solo pasaras a ser una basura mas bajo los zapatos de cualquier otro... -

Para su sorpresa, la pequeña dirigió le rostro hacia él, sorprendida y, sin un ápice de duda, le dedicó una brillante sonrisa y susurró con su cálida vocecilla, rota por la vida.

- Señor... Gracias... Por haberme visto... -

El hombre hizo una mueca, repugnantes humanos, eran inútiles, absurdos y demasiado frágiles... Pero no podía negar que de cuando en cuando hasta a una criatura como él le causaban sorpresa. Por un lado quería terminar su miseria matándola allí mismo por la osadía de hablarle de manera tan familiar, pero... No, había cosas mejores en las que podía utilizarla, inclinándose hacia ella, sonriendo como un demonio, susurró las palabras que sellarían su destino.

- Si realmente quieres agradecerme, ven conmigo, le daré utilidad y sentido a tu vida, seras mi objeto para usarte y alcanzar mis objetivos. Te volverás mi herramienta. ¿Que dices, pequeña basura? ¿Vendrás... Y te volveras mi "eina"? -

La niña, con la boca semi-abierta, usó sus ultimas fuerzas y se acercó hacia él. Así comenzó su vida con aquel nombre: Eina.

Durante los siguientes veinte años fue entrenada y manipulada a placer de su dueño, aprendió diversas artes de pelea, medicina y estudio curiosas invenciones comunes para sobrevivir al día a día. Pero al tiempo que su entrenamiento se hacía riguroso, también sus estudios artísticos: cocina, danza, confección de ropas y su mayor habilidad: Como empatizar y causar empatía. Este hombre la usó en incontables misiones para él con diferentes niveles de dificultad, llegando a enviarla para eliminar a enemigos que consideraba riesgosos, ella se volvió su guardia de confianza y básicamente acataba cada orden que le dijeran menos una: Matar al "enemigo". Su compasión era demasiado grande, incluso con el adoctrinamiento brutal al que fue sometida.

Esa compasión causó el final de su "amo". Uno de esos enemigos que sobrevivió a su perdón no tardó en vengarse del hombre que había dado la orden de eliminarlo, acusándolo de traición y haciendo que terminara ejecutado por la Corte Marcial de la Dictadura. Ella intentó desesperadamente por todos los medios de impedirlo pero no había nada que hacer, su suavidad condenó a su amo a muerte y con él se iba la única razón de vivir que tuvo alguna vez. Pero con esa perdida le vino un brote de rebeldía determinada que nunca había sentido, que no sabía que existía, luchó por escapar del almacén donde esperaba ser vendida y después de abrirse paso de forma violenta por la isla, llegó a la orilla y... Se arrojó al mar.

"Una herramienta rota, una herramienta que daña a su dueño simplemente no sirve, así que simplemente debería ser desechada por siempre"

Pero al parecer aún no era hora de que su alma descansara. Por un milagro fue "pescada" por un barco que se dirigía hacia Avalon y la dejaron en aquella extraña y maravillosa Isla, mas cálida y brillante que todo lo que había visto en su vida. Fue entonces que se dio cuenta que arrancarse la vida no era su papel, quizá ni siquiera era su derecho, así que solo quedaba seguir adelante, sobrevivir y... Buscar una razón para despertar.

Y en las calles de Avalon es donde ha tenido su hogar desde hace dos semanas, demasiado confundida y fuera de lugar para entender exactamente como funciona ese lugar. Y demasiado temerosa y agotada como para buscarle sentido.

EXTRAS


Entre sus gustos se encuentra entrenar cada mañana ares marciales, diferente estilos y mezclas diseñadas especialmente para ella, también ama las flores y cuidarlas, le gusta aprender nuevas técnicas de medicina para perfeccionar sus conocimientos del tema, escuchar el mar, los rincones frescos, las noches donde puede ver las estrellas, el aroma a metal y los objetos de cristal, por alguna razón le fascinan. Entre sus mayores disgustos son la obscuridad total pues le asusta mucho, la luz demasiado brillante que le lastima los ojos, no sentirse útil, pensar en su "Amo", odia a las ratas por sus traumas de la infancia, la violencia,
el sonido de los coros militares y la suciedad. Desde que fue acogida trata de mantener todo sitio donde duerme limpio, también detesta el olor a comida podrida y no soporta ver a cualquier persona abandonada.

Tiene una severa alergia a algunos componentes químicos de la medicina por lo que casi siempre se trata por métodos naturales, le gusta leer aunque fue tan restringida en sus lecturas que poco sabe de literatura y es muy ignorante de las costumbres de Avalon. También adora la música suave, pero como ha escuchado muy poco es ignorante en varios temas culturales, quiere aprender, pero en muchos casos nos e siente con derecho de hacerlo.

Lo único que sobrevivió íntegramente a su viaje, es un abanico metálico que suele cargar con ella a todos sitios, le recuerda "quien es" pues en el mago esta tallado su nombre: "Eina".





(ULTIMATE) MADOKA KANAME - MAHOU SHOUJO MADOKA☆MAGICA.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 8:51 am

VILHELMIN ''VIL'' HILDEGARD


MESTIZO (NINFA/FÉNIX) ESTUDIANTES 17 AÑOS DALKIA COLEGIALA REBELDE


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


De las mayores particularidades que definen a Vil es la intensidad de su caracter, es apasionada como una llamarada nueva que bien se puede convertir en la fogata que de calor a tu hogar o en el inicio de un terrible incendio forestal que devaste todo, no hay muchas formas de darle la vuelta. Ella ama y odia poniéndolo todo, se frotalece y se rompe pero jamas te daras cuenta de donde estan sus fracturas a menos de que te permita verlo. ¿Por qué? Porque a la mayoria que la contemplan, solo les parece observar a una joven con un caracter totalmente ageno a los demas, ella corre si quiere, canta, salta o rie, parece tener la vida arreglada solo por esa sonrisa brillante y esa actitud juguetona que suele tomar.

Y si, parece el alma de la fiesta, aquella que sera la primera en bailar y la ultima en despedirse, aunque generalmente esta sola, prefiere ir a su ritmo y encontrar sus caminos para cualquier cosa sin ayuda. Tambien e la reina de la procrastinación, dejando tareas al final, faltando a clases, rompiendo las reglas siempre en ese limite antes de meterse en verdaderos para después mostrar su genialidad sacando las notas mas altas de la clase en practicamente cualquier materia. Y todo es gracias a su arma secreta: la memoria fotografica.

Claro que en esta chica tiene una variación particular, solo recuerda lo que ve escrito, letra por letra y le resulta imposible olvidarlo, asi que los exámenes le resultan muy sencillos, en segundo lugar su condicion fisica es excelente y la sumatoria de ambas cosas le han dado una actitud arrogante mas no pesada, simplemente parece que todo lo que hace lo hace bien... Cuando quiere.

Tambien puede ser el demonio escondido bajo los ojos de la princesa y mas de un profesor se a dado cuenta de ese genio rebelde y retador que le viene por naturaleza. Es muy selectiva sobre a quien obedece y por que, no suele seguir instrucciones y en la escuela se sabe que meterse con ella es peligroso pues tiende a reaccionar de formas bastante agresivas, con insultos especialmente. No es de las que toleren abusos y cuando ella dice que se vengará, cuidado, lo hara. Errática y violenta a momentos, tampoco es una sádica, pero aprecia el respeto que se le tiene.

Nunca la escucharas pedir perdon a menos de que sienta que fue su culpa, el sarcasmo es como su energia vital y lo usa sin problemas y rapidamente puede cambiar de ser una dulzura a un monstruo de forma reactiva, es peligroso. Como cualquier adolecente tiene ataques de tristeza, inseguridades, enojos y caprichos, es bastante voluntariosa siempre insistiendo en que es libre de ir y venir como le plazca y no dara jamas su brazo a torcer sin luchar, aun en el suelo, buscara como defenderse.

Leal a si y a sus creencias, no deposita su confianza en cualquiera y no dudara en burlarse de los que se sienten victimas con la misma velocidad con la que protegerá a un débil, ella se siente imparable y posiblemente no se detendrá hasta que sus sueños y ambiciones se puedan cumplir.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


La mejor forma de describirla es como fresca brisa de verano, puede sentirse, casi verse, irradia su propia aura atractivaa su manera. De cabellos rosas que ultimamente lea dado por llevar corto y preciosos ojos verdes brillantes, a primera vista parece una ninfa, dulce y tranquila, de piel blanca y suave que siempre despide un aroma dulzón muy atractivo, especialmente para los varones. Parece una Flor de Fuego que acaba de florecer y a pesar de su juventud, ya se distingue la belleza que poseerá al crecer. Pero no todo es tan idílico.

Se le nota la fuerza, la intensidad, como si fueran una flama con forma humana, y es por que su sangre fénix es mas dominante en su estirpe, su piel siempre esta un poco mas calida que el promedio y su habilidad de curación le permiten salir bien librada de casi todas las heridas. Además ese cuerpo menudo oculta una fuerza que aun no sabe controlar y que solo puede hacer funcionar en emergencias extremas.

Una preciosa flor con un alma de carbón encendido.



HISTORIA


Hija de un curioso amor entre una Ninfa con un control excepcional de la Vid y un fenix, Vil vió la luz en Dalkia ennuna granja a las afueras. En este pequeño lugar solo habia dos particularidades: la primera consistia en que gracias a las habilidades y talentos de sus padres combinados, los productos, pero especialmente los vinos que producían eran de una calidad remarcable, la segunda era que esa pequeña granja actualmente protegía a los humanos que trabajaban en ella, trantandolos con respeto y dandoles un lugar donde comer y dormir.

Al pasar del tiempo, Vil, que en ese entonces era una simple chica decidida, aprendió a pasar desapercibida mientras ayudaba a sus padres a transportar productosby a no revelar la verdad tras la granja, que iba totalmente en contra de lanideologia del Dictador, y al estar tan apartafosby ser tan eficientes, practicamente nadie venia a verlos y podian guardar su secreto...

Hasta una tarde hace ya tres añoos, Vil estaba en GreenHill estudiando cuando le llego esa carta: una inspeccion sorpresa habia entrado a la granja y arrestado a sus padres, todos sus amigos humanos estaban desaparecidos y se daba entender que al menos su madre seria ejecutada como ejemplo. Ademas se le hacia una advertencia sutil... Si ella pisaba Dalkia, seria acusada de traición y la arrestarian.

Desde entonces vive en los dormitorios del colegio como una refugiada y solova de cuando en cuando a Avalon para no sentirse tan encerrada, te bien con pesadillas ennlas noches recordandonlas palabras de la carta, haciendose de un humor que para algunos es practicamente odioso, sin revelar lo que realmente piensa cua do se sienta a ver el mar en las tardes desde su ventana.


EXTRAS


adora a los animales, las cosas de sabores fuertes, vagar por donde se le de la gana, no recibir ordenes, leer cuentos infantiles para ver mas imagenes, distraerse, cantar a la orilla del mar sola, ayudar a los débiles, resolver conflictos por su cuenta, las peliculas romanticas, dormir hasta tarde, desvelarse y los humanos.

Entre lo que mas odia se encuentra recibir ordenes, quemar su ropa con sus poderes, que la obliguen a algo, que le respondan mal, hablar de sus padres, las políticas de Dalkia, que la ignores mientras habla, la musica fuerte, que la toquen sin permiso, los pepinillos agrios, perder en los videojuegos y que maltraten las plantas.

Suele encargarse de cuidar los jardines alrededor de la escuela pues tiene muy buena mano con las plantas, su habilidad mas notoria es el poseen producir fuego con su cuerpo, de una variedad especialmente concentrada y calcinante aunque apenas esta aprendiendo a controlarlo.

Extraña mucho su vida anterior y en mas de una ocasión se le a escuchado decir que vivir en una granja es lo mejor.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 9:09 am

Jóhonaa’éi

Edad
20 años.

Especie
Appallosa {Caballo}

RolSexual
Suke.

Descripción Fisica

No es muy alto, no rebasa el 1.70, de cabellos gris claro que se llegan a verse blanco bajo algunas luces, piel morena con pocos lunares aquí y allá y unos hermosos ojos dorados cálidos como él. Es difícil pasar por alto a Jóh aunque se pretenda hacerlo, con ese cuerpo fibroso y muy bien trabajado aunque no sea a propósito, es por el estilo de vida que tuvo antes de llegar a Japón. No tiene problemas de ningún tipo al mostrar su verdadera esencia, sus rasgos animales a cada momento o de transformarse, pero ha descubierto que obtiene mas cosas viéndose como un simple humano.

Cuando muestra sus rasgos sus mejillas se pueblan de claras pecas, se asoman un par de orejas pequeñas y alargadas en forma de triángulos entre sus cabellos ambas de color café con dos o tres pecas blancas cerca de la punta. Las crines crecen como hermosas crestas de cualquier equino salvaje llegandole a mas de la mitad de la espalda y le nace una cola de pelos largos del mismo color que su cabello que se va degradando a un color mas obscuro cerca de la punta, lo cual contrasta bastante con su piel. En esta forma es menos común que hable, ya que nacen mas sonidos de resoplidos, relinchos y bufidos.

http://1.bp.blogspot.com/-OLiXbf4ra08/UUI3i3cqU3I/AAAAAAAABvE/lGya5BZ1ERU/s1600/appaloosa_Os%2BParrulos_rutas%2Ba%2Bcaballo_La%2BCoruña_16.jpg

Delgado fuerte y fácilmente distinguible por su cuerpo blanco bañado de manchas marrones, el echo de que su color sea "inverso" al volverse humano se debe a un curioso capricho de la genética, al menos así le pasa a su madre según recuerda.

Como Appaloosa aun conserva las "pecas" de la raza aun en su forma humana, para su vergüenza las mas claras se acumulan muchas en su trasero, zona genital y las obscuras en su pecho y algunas mas en las manos y pies, también en las orejas tiene algunas de ambos colores. Se pinta las uñas de negro para verse mas "normal" pues sus uñas -mucho mas resistentes que las uñas humanas, son negras con rayas blancas verticales, como son sus pesuñas. Otra constante es u aroma, exuda una esencia salvaje y atrayente, es un animal y ese olor a madera y a sal no lo ocultan, es mortalmente atractivo especialmente cuando se siente en celo o se encuentra a medio transformar, pero también es peligroso para quien subestime al caballo por su apariencia...

Descripción Psicológica

Los appaloosa son una raza de caballos que se distinguen por su docilidad, lealtad, valentía y nobleza, el tipo de caballo que se queda junto a su Amo en las buenas y en las malas, en pequeños quehaceres diarios o grandes guerras. No por nada los appaloosa han acompañado a varias tribus indias en sus peripecias por Estados Unidos y Canadá, incluso México-especialmente los Nez Percé, sus domesticadores originales- así pues nos encontramos con potros fuertes y ágiles perfectos para quienes aprecian un carácter gentil y fiero.

Joh no es muy ajeno a esos rasgos personales: Gentil, amable, curioso, desconfiado en un inicio, terco como mula tozuda, valiente, leal en todo el concepto, algo arrogante como cualquier semental joven, hogareño y muy apegado a los territorios que considera su casa, fuertemente tradicional y amante de aquellas viejas costumbres que observó desde que era un potro, bastante fuerte emocionalmente y -por lo tanto- muy difícil de quebrar sin apretar las teclas correctas, voluntarioso como animal recién asilvestrado, serio especialmente cunado no conoce a alguien y no sabe si acercarse o tenerle miedo, extrovertido cuando entra al calor de una buena conversación y dócil ante aquel que logre domarlo. Los caballos son seres de libertad y vida, mas los que crecieron casi salvajes como Jóh así que al tratar de ser atado correrá muy lejos, pero como cualquier equino, si te pertenece volverá y se quedará aunque sea el infierno.

Fue arrancado de todo lo que amaba, su forma le fue robada, su origen fue mezclado y hasta su idioma trató de ser erradicado, por eso se vuelve complicado intentar que confíe a la primera, que se abra y que acepte a los demás. A pesar de ser tan sociable en su abito, puede tratarte como un "amable extraño", pero llegar a ser amigos o algo mas profundo requiere trabajo.
Considera que toda roca planta y criatura tiene un propósito en este mundo y esta Hermanado con todas, pero esto no significa que crea que el mundo es bueno y hermoso, como cualquiera que conozca la tradición cree mas bien que todos los seres vivos viven en constante lucha con su obscuridad y su luz interna, no juzga y suele susurrar "El bien de hoy es el mal de mañana y ese mal es la bendición del día siguiente" por eso vive en un estado que busca ser armónico, bueno y malo pero tratando siempre de acercarse mas a lo positivo.

¿Matar? ¿Mentir? ¿Robar? No, no duda en hacer esas cosas, siempre puede pedir perdón y llevar a cabo los ritos apropiados por lo que su moralidad yace en terrenos que mucha gente no comprende, probablemente solo coincidan en el "no traicionar". Tampoco se va tras cualquiera que se le acerque, su idea es sencilla y practica se limita a "quien lo merezca, podrá domarme" es designio de los Grandes Espíritus.
Demuestra su afecto fisicamente como cualquier caballo, roces, mordidas suaves, lamidas, apretar los labios para atrapar piel, rozar la nariz y demás, cosa que suele llevarlo a malinterpretarse, mientras nadie le toque la espalda o el cuello y menos de sorpresa estará bien, si no se pone nervioso y puede ponerse agresivo si siente que quieren "montarlo" o domarlo sin que sea su voluntad.

Historia

"Morir" Podría ser una buena palabra para comenzar.

El potro creyó al menos por la primera semana de estrenar su nuevo hogar que había muerto y que los Grandes Espíritus lo habían arrojado a un paraíso diferente para que descansara su alma. Pronto comenzó a recordar: su hogar entre los grandes bosques de la frontera, su madre "Nieve gris" una mujer que le hacia honor a su nombre siendo su cabello de un color gris piedra y bañada en puntos y manchas blancas con las crines tan claras como las de él cuando se transformaba en yegua y a decir verdad pasaba mucho mas tiempo en esa forma, el joven pronto descubrió pronto que era su manera de conectarse por ultima vez con su difunto padre. Él, el potrillo pronto fue destinado a vivir con su madre en una aldea de Navajos que en ese momento acampaban por Canadá, acompañado por otro niño, un humano simio llamado "Arroyo que Salta", Hermano Hombre mas amado, el que le dio el nombre de Jóhonaa’éi o "Sol (Astro)" por el color claro de sus ojos, por su piel cálida salpicada de pecas blancas y negras por todos lados. El Hermano Hombre que lo guió y junto con el resto del pueblo lo aceptaron como uno mas, tratándolo con el mismo cariño, adornándolo de la misma manera. Esa tribu había visto a varios de su especie ir y venir con el tiempo, siempre en contacto pero la familia de Jóh fue la primera en quedarse con ellos.

El potro creció y recorrió los Estados Unidos y Canadá del centro Navajo a los bosques lejanos, participó, aprendió las costumbres que su Hermano le enseñaba, era fuerte, era libre y tenia permitido elegir correr tan lejos como pudiera pues sabian que volvería, era su hogar y el mejor sitio en el mundo para él... Hasta el fuego.

Fue de noche, fue después de la temporada seca en territorio canadiense... Nadie supo explicar ni en ese momento ni ahora que le había sucedido o que lo había originado, el caballo solo se asustó al oler el humo, trató de advertirle a los hombres pero todos estaba profundamente agotados, por la caza de los dos días anteriores y dormían, ademas se habían reportado ladrones de caballos y tenían a sus preciosas bestias atadas para no perderles descansando junto a la madre de Jó y a él, ambos en forma de caballo, si venían por ellos el plan era que se transformaran y los ayudaran a proteger a sus hermanos animal, todos estaban nerviosos, había algo tan raro en el ambiente... Dicen que el miedo te impide pensar y eso fue lo que sucedió, la costumbre de la forma animal y el miedo le impidieron a esos dos Umanoke tomar la forma humana, hasta hoy Jóh sueña en que habría pasado de haber sido mas claro... Al fin los relinchos dieron resultado, pero era tarde, las llamas se extendían muy rápido, era correr o morir. Arroyo que Salta cortó con su cuchillo de caza las amarras de los caballos y casi todos corrieron aterrados, algunos se quedaron contra su instinto, Jóh esperó a su amigo Hombre, así como su Madre, aun en forma animal después de ser calmados por ellos, era la forma mas rápida para escapar, Arroyo y los otros lograron montarlos y los animales salieron hacia donde el instinto les indicaba, el humo, las llamas, el miedo, los sonidos, todo contribuyó a caer en un frenesí de velocidad y pánico... El potro no recuerda bien, sabe que saltó algo enorme y oscuro como la noche, cayó y no pudo moverse ni respirar... Lo ultimo que escuchó fueron los llamados de su Hermano Hombre...

Despertó atado a un poste horizontal, para su suerte tenia a su madre y a otros tres caballos de la manada a su lado, pero no pudo oler, escuchar o ver a su Hombre, bufó, lo llamó, coceó y nada, no se atrevía a tomar forma humana en un lugar desconocido... Pronto unos hombres vinieron, hablaban lenguas que el caballo no conocía, las pinturas de su piel, las trenzas y sus plumas, todo parecía haberse borrado. Un hombre pálido casi amarillento, de ojos aun mas rasgados que su Amo y de sonrisa torcida lo señaló y un fuerte dolor le vino de pronto en un costado, atontado, escuchó los relinchos de su madre y compañeros y luego algo le cubrió los ojos, obscuridad.

Después entendería que lo que aquellos hombres murmuraban mientras lo metían a una caja especial para caballos que le impedía moverse era "es una pena que el joven semental sea usado para ello" "El Señor dice que un magnifico caballo es lo único digno de él y ya sabes que al señor solo le gusta coleccionar lo mejor..."
Su dolor fue intenso, su transformación demasiado abrupta al despertar y el descubrimiento de que era realmente lo que impulsó a aquel hombre a quedárselo como su objeto mas preciado y comenzar a "civilizar" al caballo. La tristeza aun se deja sentir en aquellos ojos dorados, fueron meses, al menos 3 años solo para enseñarle a hablar, caminar y vestirse lo mas apropiadamente posible, dominó dos de tres, el habla le costó, su amo quería una mezcla entre lo japones y lo navajo, trajo a los mejores tutores que pudo costearse y apoyaron al joven en cuanto a las costumbres japonesas pero no las abrazó con la pasión que tenia por lo navajo, creyó que seria libre, que regresaría aunque fuera en esa forma a sus tierras pero no... Ante su rebeldía y la inutilidad de sus esfuerzos, los tutores se fueron y el se quedó solo con aquel hombre que le adaptaba la ropa para ser lo mas parecida a lo que ambos pueblos usan, para hacerlo sentir cómodo como su nuevo y hermoso juguete nunca antes tocado por nadie. Aprendió a usar espada y a usar el tomahawk, aprendió a nadar un poco, y medio a leer, aprendió también que los hombres ya no escuchan y que eligen por los otros Hermanos y, mas que nada, aprendió lo que quiere decir "doma y monta" en el peor sentido. Decidió escapar.

Ese hombre ansiaba domarlo, atarlo, montarlo y hacerlo su caballo, el equino no podía pensar en eso siquiera, Arroyo que Salta y su propia familia, ellos eran los únicos que lo comprendían, que lo querían, nadie mas poda hacer eso y menos ofenderle con hacerlo el caballo de juguete de un indigno, estaba seguro. Antes del día de su "monta" inicial escapó aprovechándose de correr y resistir carreras mucho masque un humano, se ocultó y recordó los paseos de caza con su Amo, lo que hacia, como se movía, copiando eso logró llegar a un puerto y se coló en un barco al reconocer una de las cajas, similar a la usada para llevarlo a ese lugar.

Al salir entre el equipaje se encontró en otro punto del mismo país, comenzó a avanzar y metro a metro, milla a milla, pronto se encontró en Tokyo... Solo y sin nada. Por ahora busca algún tipo de trabajo, duerme en la calle y vaga como hombre lo mas posible aunque en determinados momentos muestra sus rasgos animales con descaro sobre todo cuando se trata de encontrar comida. Ahora busca simplemente un sitio donde poder descansar seguro, sin importar donde sea ese lugar.

Gustos

Las leyendas antiguas, correr, nadar, sentir el viento en el rostro, tallar pequeñas figuras de madera, cantar, tocar el tambor y también caracoles. Disfruta de dormir bajo el sol de la tarde y despertar para ver cuantas estrellas pueda, le gusta que le lean y le gusta aprender aunque no es muy bueno con los idiomas aun. Le gusta la guía firme de alguien que prueba ser mas fuerte que él y le gusta disfrutar de silencios largos para escuchar a los Grandes Hermanos susurrarle cosas. También ama el frío pues su cuerpo se calienta muy rápido. Le gusta la música mucho, pero aun no se acostumbra a la que incluye sonidos demasiado agudos.

Disgutos

Tratar de ser domado como bestia por alguien que no lo merece, el ruido en exceso, la pena de no poder escuchar a los Grandes Espíritus, ser asustado de sorpresa pues tiende a golpear, que lo traten o como un anciano o como un bebe, el hombre que lo "secuestró", los espacios cerrados, las espuelas y le tiene un miedo profundo y arraigado al fuego. Que le pongan bridas o ataduras en el cuello sin permiso, tiene traumas severos por su pasado. Y el calor excesivo también llega a molestarlo, buscará fuentes de frío.

Extras

Le cuesta mucho trabajo hablar, aprendió primero navajo y este dialecto tiene formas gramaticales muy diferentes, se escapó antes de aprender a hablar bien de otra manera, así que tartamudea las palabras y las susurra como puede. Para expresarse suele usar señas o dibujar símbolos en algún sitio.

~A Thousand Years~

Nombre Original: Kei
Procedencia: Ken ga Kimi

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 9:12 am

Fausto Virgilio Fahroni

Edad
Cuarenta y Dos años.

RolSexual
Seme

Descripción Fisica

Cuarenta y dos años, viudo con una hija, ¿Que mas quieren saber? Fausto es uno hombre cuyo pasado y presente lo persigue lo acosa y no lo deja dormir, asi de sencillo.

De cabellos castaños obscuro, cortos, barba de tres días –regularmente.- gesto severo, casi furioso, bajo esas cejas pobladas. Unos hermosos ojos castaños que rara vez dejan ver emociones, este hombre es el prototipo del detective de las películas viejas. Alto con un cuerpo privilegiado algo tostado por las investigaciones en la calle y por la herencia siciliana que lo persigue, labios carnosos, manos grandes y poderosas más preparadas para golpear o disparar que para actos suaves y gentiles –en apariencia.- porte fuerte eh imponente. No, no se puede dejar de sentir la sola presencia del Detective nacido en los Angeles.

A pesar de la edad de mantiene fuerte y siempre activo, quizá los peores síntomas de la edad y el cansancio se manifiestan alrededor de sus ojos, largas ojeras obscuras que solo resaltas su hermoso y atrayente color, es un hombre que puede “quemar” con la mirada, es como si brillara su espíritu allí. Un hombre atrayente y repelente en muchos sentidos, lo único seguro es que una vez que lo vez, no podrás olvidarle.

Descripción Psicológica

En el departamento de Policía, a Faust se le conoce como el “Perro” por una razón: Una vez que tiene un caso no lo suelta hasta dar con el culpable, dormirá, comerá y descansara lo necesario para poder seguir funcionando aunque eso signifique pasar tres días seguidos en vela en la estación. Entre mas le importa un caso lo persigue con más ahínco sacrificando grandes cosas en el camino incluso lo que mas ama: A su hija. Su pasado le ha marcado duramente y enterró en lo profundo de su persona varias de las características de su personalidad, como el altruismo, la confianza y el compañerismo, perdió su fe, sus raíces y su futuro de alguna manera. Un cazador de monstruos que se convirtió en uno, un soldado dispuesto a dar su vida para conseguir una cosa: Venganza de todos aquellos que arrebatan una vida.

Su aura misma parece empeorar la sensación de ira ante casos difíciles de resolver. Curiosamente esa presencia hostil y llena de agresividad parece desaparecer en cuanto pone un pie en su casa, para encontrarse con su pequeña. Naomi es la razón de que no se haya vuelto loco, aunque la pobre tiene que sufrir a su padre, sus manías, sus vicios y depresiones, la chica siempre se esfuerza por ayudarlo y evitarle una decepción fuerte, lo sobreprotege tanto como él a ella y tristemente para ello se hizo lo mas autosuficiente que puede, tratando de mantener el departamento en orden, comer hacer su tarea, todo sola para no molestarlo, para liberarlo de la carga que es cazar a aquel que le robó el alma.
Por su parte Faust necesita saber que puede protegerla, que una vez que acabe con aquel sujeto todo ese dolor terminará y podrá entregarse a su hija, pero ahora no, no cuando no puede sentirse seguro del mundo que los rodea, no cuando su mente tiene un objetivo tan claro, su obsesión y su punto de quiebre… El recuerdo de su esposa, fantasma que lo sigue dentro de aquellos ojos idénticos que heredó su hija…

Historia

Un hombre como con un pasado inusual. Fausto Virgilio Fahroni nació en los Ángeles, orgulloso tercer hijo de uno de los mafiosos mas imponentes de la época y más peligrosos, sus hermanos mayores nacieron en el seno mismo de la Cosa Nostra en Sicilia, pero la familia se mudo por causa de una investigación y de una oportunidad de seguir con sus negocios en otro continente donde otros “hermanos de profesión” los esperaban. No hay manera de deportarlos, nadie ha podido probar que los Fahroni están involucrados en lago. ¿Cómo llegó ese pequeño príncipe del Crimen a ser un reconocido Detective? El siempre ha dicho que es el destino el cual lo guió al lugar donde está ahora, rechazar la vida fácil, las decisiones para mantener su estatus como “tercer líder”, escaparse a los 17, vivir y trabajar solo mientras estudiaba, hacer varias veces el examen de la academia y ser tratado como la escoria del escuadrón, del departamento.
Escalar puestos muy lentamente, probar una y otra vez que no era un espía de la familia, quitarse los estigmas y la presión de entregar a sus hermanos, de todas formas aunque quisiera no podría encontrar pruebas de sus actos… Su familia no lo aprobó, pero no lo abandonó, fueron los únicos que lo observaron desde las sombras sin intervenir. Todas las injusticias, las trabas del poder, todos sus problemas se justificaron cuando la conoció a ella.

Ella lo hizo despertar ese día, cuando cumplió los 27, ningún hombre o mujer con los que había estado antes lo habían echo sentir así. Ella de volvió su vida y su corazón, de pronto cada dificultad cobró sentido, ella era su descanso, su ángel. No tardaron en casarse más que dos años, en lo que Faust se ganó a su familia y logró que ella fuera aceptada por la propia. Por esas épocas por fin fue ascendido a su merecido puesto de detective y trabajó dos años en la ciudad por sugerencia de su esposa, disfrutaron de esa vida tanto, pero nada lo pudo hacer sentir igual cuando se enteró de que seria padre. A partir de ese día cada momento fue el “mejor de su vida”, siempre, cada instante. Vivieron 3 años mas en los Angeles cuando se presentó una oportunidad de trabajo, vivir en una Isla paradisíaca lejos del mundo, de los maniáticos del peligro, un lugar donde ser detective no se veía ensuciado por su descendencia o apellido. Un buen lugar donde crear una familia, donde descansar. El departamento de policía de Loving Pets le dio la bienvenida.

Y el Paraíso se volvió el infierno. Después del asesinato de su mujer cambió dramáticamente, cría a su hija como puede mientras caza al asesino, ah estudiado mucho casos y está seguro que que ah atacado ams de una vez. Aunque aun atiende los casos del diario solo tiene una obsesión: Dar con el y arrancarle los ojos con sus propios dedos, después podrá continuar su vida al fin y regalarle a su hija el mundo que se merece...

Como curiosidades:

Tiene un estudio cerrado en su departamento donde lleva toda la investigación del asesinato de su esposa, todos los casos relacionados, todo lo similar, es la unica puerta con llave para que su hija no entre.

Acaba de mudarse a su casa actual, aunque ya instaló todo, tiene casas aquí y allá.

Gustos


Entre sus pequeños placeres esta añadir un cargo mas a los criminales y meterlos a la carcel por TODOS sus pecados. Cazar maleantes, los hotcakes aunque rara vez los come, AMA a su hija por sobre todas las cosas. También gusta de musica suave y relajante, de mantener limpia la tumba de su esposa y lelvarle flores. Es muy protector con las personas que se ganan su confianza y nunca las dejará solas. Le encantan los animales y no dudará en ayudar a cualquiera si lo agarran en un momento suave y vulnerable, lo mismo con las personas.

Disgutos

Su peor pesadilla es que algo le pase a su hija o a la persona que quiere, no va a morir sin atrapar al asesino de su esposa, odia lso sonidos muy agudos y que desprecien a alguien por su origen o familia, sabe tener compasión por los que cree que la merecen, pero no hay nada que odie mas que la traición. Tambien tiene alegría a los caramelos de menta.

Extras

Cada mes va a visitar a su esposa. Siempre lleva en el cuello un collar dado por ella, es una cruz de plata muy pequeña, en la parte de atras solo trae un nombre: Naoko.
[A thousand year ]

Nombre Original: Doujima Ryoutarou
Procedencia: Persona 4

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 9:15 am

John B. Doe

SUKE

46 AÑOS.

ESTADOUNIDENSE

Un hombre como pocos podrán conocer y aun menos aspirar a ser, John B. Doe nombre con el que se conoce desde hace ya muchos años, es un ex soldado norteamericano que ahora funge como un mercenario al alcance del mejor postor y del trabajo que mas le interese.

Como ex Fox Hound, domina, entre otras cosas 6 idiomas y 13 técnicas de combate cuerpo a cuerpo, en el cual se especializa, llegando a crear con su mentor una conocida como Close Quarters Combat (comunmente llamado CQC) es una técnica de lucha, en la que se actúa rápido y tiene ventajas en el campo de batalla. Se puede hacer sin armas, con cuchillo o con armas específicas.

El CQC trata de Combate Cuerpo-a-Cuerpo, delante de un soldado enemigo hay que pensar y actuar, para coger un soldado, apartarlo del camino o sacarle información. La practica de esta tecnica de combate exclusiva lo llevó a ser considerado "el mejor soldado del siglo" y sigue considerado como uno de los mejores exponentes delas artes militares de E.U. hasta la fecha y por lo tanto, eso lo convierte en un hombre peligroso, buscado y blanco de su misma patria.

Su principal debilidad son las bajas temperaturas, eso puede llegar a matarlo, tiene una piel sorprendentemente suave y lisa la cual puede ser perforada con mas facilidad de lo esperado. También el no comer bien lo tiene constantemente cansado ya que necesita bastante alimento cálido para mantenerse bien. Algunas veces su órbita ocular vacía le duele provocandole jaquecas y mareos que sabe ocultar lo bastante bien.

Entre sus apodos mas conocidos -y explicados mas adelante- se encuentran: Big Boss, Naked Snake y para algunos privilegiados Nake.

GUSTOS:
Se podría decir que un hombre alimentado, nutrido y formado por la guerra no puede tener placer en la vida simple, eso no aplica a John. Actualmente, aunque es una excelente maquina de matar, también añora la paz, se supone que para eso combatió tanto tiempo, pero no nos adelantemos. Es casi imposible que los acepte, pero podemos definir algunos de sus gustos en:

് Quedarse de pie en medio de una lluvia torrencial, mientras todo el mundo huye de ella, dicen que el agua redime de los pecados.
് Los animales, entre mas grandes y peligrosos mejor, por eso en su departamento vive con él una serpiente albina de Borneo llamada Sparky ademas de otra mascota que casi ningún ser vivo conoce.
് La navidad... Si, a este veterano le entusiasma la VERDADERA navidad y el mensaje que brinda: Esperanza, aun para los caídos.
് Entrenar, mantenerse fuerte física, mental y moralmente es algo que lo mantiene vivo.
് La seguridad, le satisface enormemente poder sentir que, por las noches, puede dormir sin ser sorprendido en lo absoluto.
് Las misiones, estar ocupado, cualquier cosa que lo force a pensar en soluciones lo hace feliz.
് Cocinar de la manera mas burda y tradicional, no sabe de grandes platillos, pero le satisface enormemente preparar y conseguir su propia comida, aunque tiene bastantes reservas de provisiones de emergencia.
് Las cajas... Si, cajas de cartón, entre mas grandes mejor, oh como ama las cajas, esconderse dentro de ellas, igual los barriles, es una de sus manías mas extrañas.

DISGUSTOS:
Así como hay cosas sencillas que le disgustan, también hay cosas que lo pueden sacar de quicio rápidamente, algunas son residuos de sus vivencias, otras son manías que se le han pegado con el tiempo:
ಃ ODIA tener insomnio, le resulta desesperante pasearse por su cuarto como león enjaulado, realmente esta de muy mal humor en esos días.
ಃ Detesta que quieran desacomodar sus cosas, se tensa y se estresa, debes de haberte ganado al menos su respeto para atentar con mover algo.
ಃ El contacto humano lo incomoda por que no lo sabe manejar, le es trabajoso y verdaderamente irritante si es prolongado sin consentimiento.
ಃ Perder en los videojuegos, o si, no se la pasa jugando, pero cuando juega es a ganar, en definitiva.
ಃ El ocio, no tener nada que hacer lo pone ansioso y luego por eso termina teniendo una colección de artículos peligrosos echos en casa por eso.
ಃ Las preguntas sobre por que dejó el servicio militar, su pasado le incomoda y es una herida que aun no cierra.
ಃ Dos hombres de las altas esferas de los Estados Unidos tienen todo su desprecio, de poder, los matará.

a slight preface
HISTORIA
La historia antes de que John se volviera eso: "John B. Doe" soldado especialista al servicio de la patria, es una ciencia perdida en los archivos clasificados. Lo que es cierto es que nació en algún lugar del norte del país y que desde siempre fue un patriota. Participó en varias misiones de distintos grados de peligro eh importancia, sus méritos militares lo llevaron a ser un Boina Verde donde se involucró en una disputa de pruebas de armas nucleares ilegales -entre otras misiones-, esa misión en especial lo dejó muy malherido y -según rumores- estéril por la radiación aunque perfectamente funcional.

Después de eso pasó aproximadamente 4 años en la base bajo la tutela de su mentón al tiempo que se dedicó a reclutar nuevos hombres para la milicia y especialmente una nueva unidad militar que se estaba gestando y a la que él se unió poco después de terminar su periodo de "rehabilitación".

Como miembro de la unidad Fox cumplió pequeños trabajos y dos misiones internacionales, en la primera le dieron el apodo de "Naked Snake" por que la serpiente fue el primer espía, fue solo a esa misión y descubrió una traición, pero fue la segunda la que cambió su manera de ver al gobierno, durante esa misión donde traiciono sus principios y descubrió que lo habían estado usando durante todo ese tiempo aprovechándose de su lealtad y patriotismo decidió abandonar la unidad a pesar de recibir el apodo de "Big Boss" después de eso.

Big Boss participó en mas de 70 misiones con grupos como las Patrullas de Largo Reconocimiento, además de equipos de Boinas Verdes y los Rangers del Ejército. Sus habilidades en combate le otorgaron el sobrenombre de “soldado legendario”. También partición en diversas misiones militares con grupos tales como el SOG y la Delta Force (una unidad anti-terrorista de élite).
Dos años después de su ultima misión la unidad FOX se la catalogó como una organización desalmada después de que los miembros de esa unidad organizaran una rebelión y asumieran el control de una base en Sudamérica conocida como “La Península De Los Muertos”. Big Boss fue tomado preso pero escapó, y conoció a un miembro de los Boinas Verdes que fue enviado para averiguar lo sucedido por la unidad FOX, los dos lograron persuadir a varios miembros del ejército rojo que la unidad FOX lograron unir a sus fuerzas, formando así a los primeros agentes de la futura unidad FOXHOUND. Después del incidente, Big Boss, por petición del ejército, formó la unidad FOXHOUND, para continuar así la tradición de la unidad FOX y dar un hogar a los soldados que él había reclutado durante el incidente de la Península de San Jerónimo.

Traicionado una ultima vez por el gobierno y por los reclutas que trataba como hijos, Big Boss desaparece del mapa por 8 años, encontrado después en Tokyo como un experimentado mercenario, aun nadie sabe cual fue la condición de su deserción, pero esta claro que desde ese entonces su cabeza tiene precio, cosa solo sabida por los círculos mas altos eh íntimos de la milicia que lo mandan a "buscar" y a "rescatar" para devolver al héroe a su patria.

Tres meses después de llegar a la isla se encontró con una misteriosa cesta, su contenido cambiaría su vida para siempre...

maybe you're satan itself
PSICOLOGÍA
Maniático, estoico, impulsivo, valiente, sobre protector, justo en el modo mas imparcial, no hay manera exacta de saber que le cruza por la mente incluso en las situaciones mas simples. Si, si tiene estres postraumatico debido a su vida y aunque ah tenido relaciones solo una fue lo bastante estable como para dejarle una cicatriz de por vida.
No sabe confiar en las personas de golpe y aun recibiéndote en su casa, te puedes encontrar con un cuchillo en la garganta, pero si logras hacerte su amigo, confidente, amante, tendrás una lealtad casi estúpida de su parte. Mentirle es el peor error que podrías cometer, él no perdona, simplemente no pasará. refiere que sus gestos hablen mas allá que sus palabras y para él simboliza mas una palmada en la espalda que un discurso sin fin.

Tiene algunos vicios pequeños, a veces fuma, a veces bebe, pero no busca compañía hace años, no sabe exactamente como, su única compañera actual es desconocida en intratable para él, no sabe que hacer con ella aunque se esfuerza, es la primera vez que se encuentra con algo así y realmente quiere dar lo mejor de si pues es una oportunidad que creyó nunca tener.

Con todos sus defectos, sus manías y sus problemas, puede describirse en dos palabras: Buen hombre. Realmente inocente aun en muchas cosas que no alcanzó a vivir, creyéndose culpable de demasiados pecados, pero un buen hombre al final que solo busca lo que cualquier otro, un lugar donde pasar sus años en paz.

the man of the suit
FISIONOMÍA
Como caracteristicas fisicas principales, este hombre nacido en norteamerica presenta la carencia de uno de sus ojos azul cielo, no solo se lo dejaron ciego, literalmente al quitarle el parche no se puede encortar el globo ocular, no hay nada.

Su cuerpo bronceado esta bañado de cicatrices, unas sobre las otras, especialmente resalta una en su abdomen, en forma de una "S" torcida, se dice que una vez allí insertó la cuchilla de una sierra, cosa que le permitió escapar de cautiverio en mas de una ocasión. Lo único seguro es que a sus 46 años, tiene una condición física envidiable obtenida a base de entrenar diario, a todas horas y alimentarse prácticamente de comida de guerra. Sus cabellos castaños, por mas descuidados que se vean, siempre conservan su textura limpia y bastante sedosa, lo mas descuidado es su barba la cual recorta cada que le comienza a molestar.

PORTRAYED BY
BIG BOSS/NAKED SAKE — METAL GEAR SOLID

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 9:18 am

Kevresh Radij

Edad
37 años.

Raza
Tsuno
Especie
Antílope Cervicapra
RolSexual
Seme

Descripción Fisica

Lo sabes, es tan obvio como la diferencia entre el día y la noche, sólo de ver sus ojos pardos y profundos te das cuenta: Ese hombre ha vivido mucho más que tu. Puede que en un inicio -si eres poco observador- no te des cuenta de los estudiados elementos que conforma cada movimiento producido por su fuerte y estilizado cuerpo de pecto ancho como sus espaldas, músculos firmes y bien torneados, brazos y piernas largos y delgados para su complexión en general con bastante más potencia de la que aparentan, cuello grueso, mentón fino, labios carnosos, nariz delgada y un par de cejas pobladas para rematar ese rostro en apariencia severo y seco. Sus cabellos castaños caen largos y desordenados sobre su fas lo que le brinda un aspecto desaliñado y rebelde. Que no te engañe su kogen si puedes percibirlo, esta especie de antílope puede ser bastante mas peligrosa de lo que aparenta, veloz, ágil y bastante imprudente a veces. Su cuerpo no oculta de donde viene el poder, de sus hermosas y fuertes piernas, y sus pronunciadas caderas que le dan un aire sensual.

Al mostrar sus rasgos lo primero que se revela son sus largos cuernos espiralados de un color obscuro, su cabello crece ligeramente y se hace aun mas claro hasta volverse blanco de las puntas, sus pupilas se dilatan así como la linea negra alrededor de sus ojos que aumenta dando la sensación de que la parte blanca desapareció, un par de orejas triangulares y blancas. Alrededor de sus ojos se forman unas pequeñas marcas negras que parecen delineador y un par de lineas negras le cruzan las mejillas como camino de lagrimas obscuras. Sus piernas parecen fortalecerse y curiosamente su cuerpo parece estilizarse un poco mas, para matar siempre toma esta forma pues su oído, olfato, habilidad de salto y velocidad aumentan dramáticamente y, para no ser reconocido, se pone una mascara que emula un cráneo desfigurando por la cual lo apodaron "Oni", el "demonio".

Descripción Psicológica

Si tu lo ves, no das ni un quinto por él. Algo pandroso, vago, desaliñado y tranquilo, con un carácter mas dado a vagar y a pensar en la mortalidad del cangrejo que a actuar, realmente una persona que genera un aire a paz, aunque cuando convives lo suficiente con él hay un raro aire de melancolía en cada movimiento, voz y mirada, es como ver a un ciervo solo, completamente perdido en el bosque. También se nota mas su carácter dominante y sobre protector de lo que considera parte de sus posesiones, esto incluye sin excepción personas y cosas.
Si eres suyo, no será capaz de soltarte.

Su otro "yo" pro el contrario es frío, despiadado y desconsiderado, su única regla es no atacar niños o cerca de niños, el único que le da blancos es el hombre con quien vive y quien lo mantiene y su misión es matar, no investigar de los demás mas de lo necesario. Gran parte de su persona esta reprimida y al final solo hace lo que hace para cosneguir venganza, esa es su misión primordial... Y no descansará hasta encontrarla.

Historia

Su historia es extraña y difusa, los fragmentos de su infancia y adolescencia yacen perdidos en su memoria y en la del hombre que lo tiene, protege y cuida desde que que "regresó" a la vida. Se sabe -sin embargo- que vivió en una pequeña aldea pérdida de la India y que perteneció a la Guardia Real del regente de su región. También se sabe que estuvo hospitalizado al menos dos meses y que quien lo sacó de allí, del país y lo trajo a Tokyo es el hombre que le pasa ordenes y que le da blancos, también es quien lo ah entrenado y se ah asegurado de que el joven se mantenga en forma y ágil y quien ahora quiere controlarlo por que el carácter irresponsable y descarado que muestra cuando no trabajo lo saca de quicio. Departamento desastroso, noches de juerga, conquistas por doquier, la mascara de jugador del antílope le resulta casi insoportable. Justo ahora busca la manera de hacerlo centrarse y ser algo mas responsable con su existencia a pesar de saber perfectamente que esta aun muy lastimado y que no encuentra maneras de sanar...

No aún.

Gustos



Poder dormir, por que usualmente tiene insomnio.
No sentirse solo.
Entrenar.
Platicar con "ese" hombre.
Pasear por los cementerios.
Las rosas rojas.
Su mascara.
Los animales pequeños.
La fuerza
Estar solo

Disgutos

La soledad
Las pesadillas
Ser obligado o forzado a las cosas
No poder proteger lo que quiere
No sentirse cómodo
Estar solo
Fallar una misión
Ver a un niño maltratado

Extras

{ Tiene una tremenda cicatriz en algun lugar de su cuerpo. }

Doreitachi no Eiyuu

Nombre Original: { Corvo Attano }
Procedencia: { Dishonored }

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Vie Mar 23, 2018 9:20 am

Alexander "Sasha" Kozachenko


Edad
35 años.
Raza
Tsuno
Especie
Ciervo Almizclero.
RolSexual
Suke.

Descripción Fisica

También conocido como Buddy, el conocido profesor de primaria y de historia para los grados superiores. -Aunque en un pasado no muy remoto fungió como líder de la Revolución, es uno de los elementos mas interesantes del colegio en la ciudad. Este nacido en Eslovenia, cosa que le da un acento a toda su habla, mide aproximadamente 1.80 m de altura,de complexión compacta, estilizada y fibrosa como un roble joven joven no deja de mostrar su naturaleza autentica: Un Ciervo Almizclero y otro orgulloso Pezuña de Minos.
.
De obscuros cabellos algo crespos al tacto, una barba algo descuidada, brazos sorprendentemente fuertes y hermosos ojos obscuros que bajo determinadas luces incluso pueden parecer de un profundo tono vino, casi siempre carga una expresión seria, rayando en lo severo cuando va por la ciudad y cuando da clases a los grados superiores. Con los inferiores se derrite, aunque no puede poner un rostro amas dulce, sonríe, se ríe y le encanta llevar a los niños para todos lados y participar en sus jugueteos, se ejercita diario y uno de sus orgullos principales es mantener la forma física que tanto lo ah caracterizado desde que tenia 18... Sasha es imparable en todo sentido, o lo seria si no tuviera un pequeño gran problema: Está en silla de ruedas.

Si bien no es una condición permanente, si lo limita y lo enfurece sobremanera, le frustra no poderse mover, le frustra tener que tomarse el tiempo para realizar cada acción, para avanzar en su rehabilitación por que si forza los músculos de mas podría retrasar toda su rehabilitación por un mal movimiento o una caída accidental. Es un ciervo, el NACIÓ para correr y mas al ser uno de su especie, están diseñados para el movimiento, para ser libre y realmente le resulta casi tortuosa su condición.

Al mostrar sus rasgos animales lo primero que se notan son sus largas orejas triangulares negras con el interior blanco y una colita de ponpon que usualmente mantiene en alto cuando se siente seguro, parda por abajo y negra por arriba. También se puede -curiosamente por la misma raza.- ver que sus caderas parecen hacerse mas pronunciadas, generosas, con un bamboleo mas marcado a la hora de moverse, por ultimo, el rasgo que lo distingue de todos los ciervos, en lugar de astas le crecen los colmillos y se le asoman muy levemente por el labio inferior, blancos, lustrosos y filosos.

Como rasgos independientes de su forma, sea humano, muestre rasgos o animal está su aroma, el que le a nombre a la especie. El aroma se concentra en su entrepierna y obligo, se hace mas fuerte entre mas excitado esté y esta cargado de embriagantes feromonas cuyo objetivo es atraer a posibles parejas y señalar su "territorio", para los hombre simio no pasa de un perfume masculino detectable, para los poseedores del Kugan es una invitación involuntaria y constante.

Descripción Psicológica

Serio, valiente, fuerte, testarudo, idealista, algo distraído, bondadoso, terco como una mula, a veces fastidioso, frustrado con facilidad, bastante apasionado eh insistente cuando algo quiere, Alex es un hombre complicadamente sencillo.

Comprometido con las causas mas nobles, es un caballero que busca la justicia en el mundo bajo códigos muy extractos que pocas veces flexibiliza o esta dispuesto a ceder. En el fondo -por mas sorprendente que sea.- es un intelectual pacifista que realmente disfruta mas de un buen libro, una copa de vino tinto y un blues que de pelear y debatirse contra él mundo. Él nunca quiso ser parte de un movimiento armado y no lo habría echo si un terrible atentado no le hubiera arrancando a la mala todos sus sueños. Esta aun algo traumado y las cicatrices del pasado no le ayudan en nada, no sabe olvidar y vive con un recordatorio bastante claro de que lo llevó hasta donde esta.

La mayor parte del tiempo es casi obsesivamente estricto y disciplinado, con esa mirada reprobatoria que te hace sentir que fallaste en el examen mas básico de la historia, es competitivo y le gusta demandar lo mejor por que él mismo esta dispuesto a ofrecerlo. No es fácil encontrar a alguien tan dedicado a su trabajo de profesor como él, estudia, va a cursos y siempre revisa los materiales mas novedosos sobre historia.
Lamentablemente para los grados superiores puede parecer un Hitler por lo exigente, no perdona a nadie y como la mayoría lo creen un desalmado, pocos se atreven a apelar a su lado bondadoso -sin saber que con pedirlo, el los ayudará.- En cambio con los pequeños de primaria se derrite, es un gran pan aunque no deja de ser demandante y de mostrar bastante exigencia en sus trabajos. Pero con ellos sale a jugar, les da premios, juega con ellos y les lee muchos cuentos. Es como un joven Santa Claus.

Tiene tantas inseguridades que sorprende que se pueda levantar por las mañanas y entrenar como su pudiera comerse al mundo de un bocado, le cuesta trabajo la mayor parte del tiempo ocultarlo y entre mas se acercan a su verdadera personalidad, mas fuerte se protege bajo respuestas ácidas y a veces golpes. No sabe revelar sus verdaderos sentimientos, en él si es común que el "Si" que siente se vuelva un "No" en sus labios, es orgulloso, carismático y si logran darle por su lado, un amante apasionado, inventivo y deseoso.


[Curiosidades]

♣️ Tiene una gran colección de videojuegos.

♣️ Suele quedarse dormido con la tele o la radio encendida.

♣️Le encantan las texturas suaves como los peluches.

♣️ Aun conserva un camafeo con la foto de su prometida.

♣️ Es bastante malo bebiendo, se embriaga fácil y se vuelve mucho mas accesible así.

♣️ Le encanta el calor humano, por eso le es tan importante tocar a los demás.

♣️ Desprecia profundamente que lo miren con lastima, eso dispara lo peor de él.

Historia

Era feliz. Si, cuando era un niño era feliz, tenia sueños y aspiraciones, confiaba en el mundo y en sus virtudes, era un perfecto niño alegre en Eslovenia cuyo sueño siempre fue ser maestro. Él y su mejor amiga de la infancia -con la cual se comprometería al crecer.- fundaron una pequeña escuela primaria en la capital, con ayuda de su otro mejor amigo de la infancia, JD. Fue una época dura para los tres pues una guerra civil acababa de estallar en la nación y estaban tratando de reclutar a los mas que se pudiera para derrocar al gobierno.

Francamente, Alex no estaba de ningún lado, quería PAZ y era lo bastante inocente como para creer que todo se podía solucionar con un dialogo, habría pasado el resto de su vida así, con su futura esposa y la escuela, sin saber nada mas del mundo que lo necesario. Hasta que un ataque que buscaba sofocar las reuniones de los revolucionarios comenzó sobre la ciudad, bombardeando los posibles puntos de encuentro, ese día Alex había salido con JD a comprar un regalo para u novia, un anillo, cuando comenzó el bombardeo. Todos los que estaban en la escuela murieron durante el ataque, ni siquiera quedaron partes reconocibles, Alex enterró el anillo en una tumba vacía para ella, a partir de ese momento una sed de venganza lo hizo unirse a la lucha contra los que le habían robado todo.

Pronto se volvió un líder de la revolución por su carácter apasionado, pero prudente, protegiendo a los que estaban bajo su mando, se volvió influyente pero aun entonces seguía inocente, creía que todo era por el bien del país y la venganza a los caídos pero no por simple codicia y fácil corrupción de muchos de los iniciadores.

Termina participando en el secuestro y retención de un agente estadounidense, aunque sus métodos pacifistas le impiden matarlo, terminan entrando una relación mas cordial y de mayor confianza conforme avanza el tiempo y junto con él y su amigo logran descubrir a la verdadera rama de la Organización que esta destrozando los ideales de la Revolución.
Alex, desesperad, intenta detener el daño con su poder, pero pronto es traicionado y ve a la mayor parte de los hombres de su confianza, sus amigos y camaradas que confiaban en él, morir frente a sus ojos, desesperado, decepcionado y aplastado por el fracaso decide ponerle fin a su vida, ya no le quedaba nada, pero su nuevo -y único- amigo lo impide, demostrándole que aun tiene por que vivir.
Decide recopilar toda la información que puede de la fallida Revolución y entregarla a autoridades internacionales, es descubierto y asediado en su país por "alta traición". Alcanza a exiliarse por voluntad, pero antes de llegar a Rusia, atentan con su vida disparandole por la espalda.

Sobrevive de milagro pero su espina dorsal termina severamente dañada, especialmente los nervios que conectan con las piernas, condenado a una silla de ruedas hasta fortalecer y reparar los nervios, usa a un par de contactos para salir del continente a salvo, los cuales le aconsejan que vaya a vivir a Tokyo. Hace un año se instala en una residencia que, si bien no cumple con todo lo que necesita, al menos le permite estar seguro y consiguió el empleo de profesor del Colegio.

Poco después de obtener su empleo, su amigo lo contactó para pedirle hospedaje y aceptó con gusto, se lo debía, pero aun le preocupa que algo malo pase, después de todo, sigue siendo buscado y su cabeza aun tiene precio.

GUSTOS

Le gusta, le encanta, le fascina el sexo, pero por orgullo no lo mencionará, así como tampoco hace muy evidentes para la mayoría los placeres que ah adquirido desde que tuvo que resignarse a usar una silla de ruedas, placeres tales como dominar instrumentos musicales -en su caso guitarra, piano y violín.-, crear pequeñas figuras de origami, practicar tiro con armas de fuego, cocinar, pasar la tarde leyendo o recostarse contra el tronco de un árbol. También adora a los animales, tiene dos mascotas en casa, una hermosa Pasot Ovejero Autraliano {Aussie} llamada "Sveta" o Sve, en esloveno significa "luz brillante", tiene un ojo marrón y uno azul, es extremadamente protectora de su dueño y esta entrenada como perro de ayuda a discapacitados -Alex la llama su esposa- y a un cachorro de Lobero Irlandes llamado "Borka" o Bor -nombre que significa "Guerrero o luchador" en esloveno-, un cachorro de 2 meses al cual también esta entrenando para perro de terapia, aunque sabe perfectamente que la raza esta considerada -como el Gran Danes- el perro mas grande del mundo. Por ahora solo lo disfruta como es.

Disgutos

De sus disgustos ya se ha hablado arriba, ademas de sus propias inseguridades y problemas emocionales, también -por alguna razón- detesta la col hervida y es alérgico a las almendras. Es incapaz de confiar en alguien que le declare su amor y cuesta trabajo llegarle. No le gusta despertar con escándalo y odia perder una discusión. tampoco aprecia mucho que le pregunten y/o recuerden por que se unió a la revolución o terminó en Tokyo.
Es estupidamente infantil cuando lo retan, y bastante capaz de aceptar un reto solo para probar su valía. No ve películas dramáticas, de guerra o románticas por que se pone bastante sensible y melancólico con el tema. Prefiere mil veces las películas de terror o infantiles.

Extras

{ Suele dormir con sus perros en la cama, calentando sus piernas y diario sale a pasear con ellos, llegando a "correr" a su lado. }
Doreitachi no Eiyuu
Nombre Original: Alexander "Sasha" Kozachenko
Procedencia: Resident Evil

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Sáb Mar 24, 2018 1:03 am

Odalyn Vaz
Say where is my shame
When I call your name?
So please don't set me free
I'm as heavy as can be
I will do you harm
I will break my arm
I'm a victim of your charms.

Mortis Fatum / La Reina de los Ratones • La Camarilla • Nosferatu • Antigua (900 años justos) Aparenta entre 12 y 17 (depende del estadio de su malformación)
❝ Psicología del personaje — La belleza entre los ojos me perturba, esa que es inquieta, la cual se ve en deslices; atraparla no puedo, mas se talla en mi alma como rostro imborrable, se hace remembranza aun en soliloquios. Dicen que es cuando tocamos el fondo de nuestra existencia, cuando nos encontramos en un desliz lujurioso con el agujero negro de la depravación, la cobardía y todos aquellos anti valores humanos, cuando nuestra alma ya no tiene salvación, si, dicen que justo en ese momento nuestro espíritu puede ver claramente la dorada cuerda de salvamento, lo que pasó antes y lo que pasará, las consecuencias de cada una de nuestras descripción sin importar que tan inteligentes o tontas hayan sido las horas de elección. Quizá eso sea una vil mentira para todos, pero para este despojo de mujer fue una realidad, ella fue quien le brindó una pincelada de verdad a ese mito tan popular y cada vez que cierra los ojos puede recordarlo sin siquiera esforzarse, todo dispuesto en el claro espejo de su mente. La memoria, el tiempo, escurridizos juguetes entre sus blancos dedos, pero atraparles en esencia en cada objeto que rodea su curiosa habitación donde hace gala y despliegue de ese sofisticado placer de poseer y ser poseída al tiempo por sus recuerdos.

Lo que tienes ante ti es una dama, una princesa, una dulces señora  cuyo léxico y gracia podrían ser la envidia de las cortes imperiales, de vastos conocimientos conscientes eh inconscientes, con una memoria que ha superado su edad únicamente alimentada de la insana curiosidad de un coleccionista del tiempo una "atrapa memorias", de movimientos gráciles y mirada inquisidora, una reina, una emperatriz, pero. ¿Cual es el Reino? Las alcantarillas por supuesto. ¿Y su Corte? Sus caballeros, alados murciélagos de colmillos letales, sus concejales y bufones, ratas y ratones que pululan su hogar. ¿Quienes son esos vigilantes de ojos cual rendijas en tablas mal colocadas? Sus tritones y lagartijas que se acumulan entre la herrumbre. Claramente. No hay error, ella es al fin y al cabo una Nosferatu. Como todos aquellos que han recibido el Abrazo de ese clan, los dones que conlleva ser un hijo de Caín esta acompañado de una muy antigua maldición según cuenta la leyenda. Entonces... ¿Por que no te estremeces de repugnancia cuando contemplas a esta criatura? Ademas de sus ojos, negros donde brilla unos iris y pupilas rojas como la sangre, no hay anda en esa piel suave, en esos cabellos obscuros, en esa figura grácil que pueda causar el asco esperado. Una "Rata de Alcantarilla" no debe poseer un rostro tan fino y una voz tan suave.... ¡Oh, inocente criatura! Si ella te permite verla, es por que solo por ese efímero instante, su Maldición se ha escondido entre sus níveas, a veces violetas, a veces azuladas carnes.

Es bien sabido para los estudiosos de la tradición que los vástagos de este clan no tienen una deformidad en general, la Maldición es caprichosa pero jamas deja a sus niños sin mancha, pero con esta niña jugó algo un poco mas perverso. Eso que ves, engaño colorido, eso que ves es la mascara de la coronada Reina de los Ratones. Famosa por su prudencia, su galantería y su celeridad al proteger y llamar a los demás miembros de la Familia Grande a proseguir con la Mascarada o de menos proceder de tal forma que los vástagos mas jóvenes no tengan que lidiar con las consecuencias de los viejos. Pero vamos, se por que estas aquí, a ti no te interesa tanto su fuerte y decidido carácter, su educación digna del titulo que profesaba, tampoco te importa gran cosa las amenas charlas que podría brindarte ni de saber con que curioso método podría engatusarte para sacarte las palabras que ella desea poseer. ¿Verdad? Que sea una coleccionista, una oyente, una confesora, una papisa que contiene las virtudes y los pecados que han llegado a sus oídos desde el inicio no es el tema en cuestión. La curiosidad está por volverte loco... ¿Que es? ¿Donde esta? ¿En que parte de su fisonomía se oculta el demonio de Nosferatu? Chiquillo curioso, esta bien, vamos a satisfacer ese deseo también, después de todo no hay nadie como un miembro de la Alcantarilla para darte información. Bien, ya qe tienes tanta curiosidad, comenzaremos con una imagen:

Esta imagen no fue editada, ni es un invento de tu memoria, oh no, esto es real, tan real como la noche, como tu piel, como estas letras. Es una enfermedad que algunos desafortunados miembros del "ganado" experimentan, la Armadura de Hueso. ¿Por que te pongo esto? Este es el origen de la deformidad de esta mujer, una que si bien podría considerarse bendición entre los suyos no hacia mas que traer dolor y tragedia a los que no conocen su alcance. ¿Te imaginas que harías con tres columnas vertebrales? ¿Con un par de omóplatos extra? ¿Como crees que se siente la fusión de tus vertebras, el nacimiento de cuernos en tu cráneo o de espolones en tus brazos y piernas? La belleza que parece profesar esta cainita es tan  efímera como una llama ante un huracán. Hoy esta bien, mañana es una masificación osea sin principio ni final distinguible, mientras sus huesos se expanden y sus múltiples costillas se abren formando una desfigurada masa toraxica. Su piel es asombrosamente elástica y suave, blanda y deliciosa, un verdadero deleite enfermizo para el amante de lo exótico, que se expande de manera casi indefinible, tanto como sus hueso. Ah, pero hay veces en que sus construcciones oseas logran escapar de esa dulce prisión y las llagas la cubren completamente dándole un aspecto mas repugnante y enfermizo, pero no hay que preocuparse.

Hya una solución.

Romperlos, romper cada protuberancia y hueso extra, destrozar cada repugnante y amoratado quiste que no necesita estar allí. Limpiar y purificar ese muerto y pútrido cuerpo con sus propias y finas manos... Es una ironía ¿No? Lo único que parece no ser deformado es su rostro de muñeca y sus manos de princesa, parece que la Maldición gusta de escuchar esos inhumanos lamentos cuando la deformidad avanza por su cuerpo. Por eso la sed de esta Antigua es casi insaciable, sangre, sangre, sangre para recuperarse, sangre para sanar, sangre para que su cuerpo resista mejor y no se transforme en otra cosa asquerosa. ¿Como lo toma ella? Con filosofía, ya que, después de signos de practica, quizá ya obtenga un placer morboso en ver los trozos de su cuerpo despedazarse por sus propias manos.

Entre mas luchen las estructuras oseas por salir de su cuerpo, mas amoratada y pútrida se vera su deliciosa y fragante piel, su Corte Real suele ayudarla a quitarse trozos indeseables pero desde hace 500 años ha observado impotente una parte de su cuerpo extenderse sin importar lo que haga para evitarlo, un par de protuberancias en sus omóplatos que muchos han clasificado como las "Alas del Hada de la Muerte". Mientras que el resto de sus malformaciones tiene un patrón errático que va desde dos días hasta 6 meses de formación, este par de protuberancias crecen sin falta cada tercer día, si no esta constantemente rompiendo las protuberancias, estas vuelven a formar esas extrañas alas una y otra vez, claro que podría dejarlas crecer indefinidamente, pero el propósito de esas alas parece ser envolverla en una crisálida y no dejarla escapar.
Y como su cuerpo es una prisión, su mente es la libertad, se dedica a alimentarla y a aprender, estudia, obtener tesoros y memorias para luego venderás a quien las desee o simplemente para adornar aquel abandonado tubo que alguna vez fuera una mina, esperando como una araña, como un ave enjaulada, el día que al fin sus ojos vean al luz por ultima vez.

❝ Biografía del personaje — Cuan cruel es la belleza, cual al recuerdo tienta, sin poder atraparla, sin hacerla presente, tan solo como huésped, pequeña mariposa que en rincones del ser… Tiende a revolotear. La historia solo crece y crece con el tiempo, por lo cual solo se hace un recuento de los eventos mas importantes de este relato, parte de la Gran Historia. Hace mucho, mucho tiempo, existió una bella princesa, una de tantas para el Rey de aquellos vastos terrenos, pero su hija, al fin y al cabo. Adorada por su madre, hermanos y hermanas, mimad ay agraciada, de ojos como la arena y piel besada por el sol, de cabellos como madera de ébano y de dientes perlados, la princesa creció en un mundo de fantasía donde hasta el Sol y la Luna se plegaban a sus deseos, la princesa nació pura y sin mancha, peronada dura intocable para siempre, ni ella ni nadie.

I want to be dead
When I am, I lament
I can be so mean
You can beat me
I would like to shame you
I would like to blame you
Just because of my love to you
La decadencia y la corrupción la plagaron desde pequeña, los demonios de la tentación y el deseo la hicieron caer, primero con tesoros, luego con la carne, luego la bebida y la comida, los dulces instrumentos musicales y las artes, las rarezas, las deformidades los tesoros malditos y al final con extrañas hierbas y polvos que convertían su mente en un torbellino sin forma ni sentido. La princesa poco a poco se iba separando de lo que fue y se iba convirtiendo en una sobra harapienta y maloliente que pululaba el castillo apartando de a poco, a cuenta gotas, el amor de quienes la había rodeado alguna vez. La princesa pronto se escapó de aquel hermoso lugar de ensueño para deambular por las calles y las tierras yermas, usando su cuerpo y las pocas riquezas que tenia para alimentar su mente y borrar los reproches y las desiluciónes que la plagaban. Acallando las voces, los sonidos, su propia hambre y sed, su cuerpo decadente, despues de ser usada y abusada una y mil veces terminó cayendo al tiradero, cerca de las alcantarillas, nadando entre la mierda y las lagrimas de mil generaciones, llegando apenas viva a los pies de su Sire.

And love itself is just as innocent as roses in May
I know nothing can drive it away
Though love itself is just as brief as a candle in the wind
And it's greedy just like sin.

Después de ver su mirada desecha y su falta de temor, aquel que la encontró no lo dudó, las cosas que ella había visto, y vivido, la escoria y el malgaste de vida y espacio, todo, ella, ella le daba pena, ella que había tocado su rostro putrefacto y había sonreído, ella, cuyos ojos hundidos y su piel demacrada eran apenas una sombra de lo que fue. Ella, que buscaba Luz y Redención en una dosis...

Fue facil escoger seguir la tradición de redimir a un mortal que era menos que un Nosferatu y la Abrazó,a dotándola como hace siglo su Sire había echo con él, pero algo era raro, algo era muy diferente. Ella sufrió los dolores, pasó la semanas, desarrolló sus poderes, pero ademas de cambios físicos menores no aprecia deformarse. ¡Es mas! ¡Parecía mas hermosa! ¿Que estaba pasando? Por un segundo se asustó, al siguiente se sorprendió y pronto hubo un pequeño peregrinar de las otras Ratas para ver el prodigio, la primera no maldita de todos los demás, la Bella de las Bestias, a la que quizá  Cain le había mostrado misericordia por primera y única vez.... Y 6 meses de esperanza y sueños se derrumbaron ante la primera malformación.

Alone but sane
I am a love suicide.

'Cause love itself is just as brief as a candle in the wind
It is pure white just like sin.
Le tomó a ella y a su Sire dos siglos para averiguar la técnica correcta para separar y "recuperar" sus huesos y la movilidad tras ellos, eso fue lo que inicio su viaje por el mundo, saber mas de ese extraño cambio que ella representaba para los que eran como ella, eventualmente ella y su Sire separaron caminos y los caminos de ella la llevaron a cruzar muy pronto el mar, viajando del sur al norte, enamorándose rápidamente de Canadá. Viendo esos paisajes de escarcha crecer mientras las minas abandonadas le  daban un hogar donde podía ser y hacer en paz junto con su con su colección de objetos traídos de todo el mundo. Pronto la ciudad creció sobre ella y alrededor, bajo esta, ella y el resto de la progenie como ella construyeron su propio hogar, constantes, sombras y fantasmas que eran mas viejos que las rocas alrededor, sabios, perpetuos, eternos terrores nocturnos que solo se han despertado en los últimos tiempos. ¿Por que? Por el arribo de otros vástagos mucho mas...  Interesantes.

Alone but sane
I am a love suicide.

'Cause love itself is just as innocent as roses in May
It is pure white just like sin.
❝ Terminados y agregados — Gustos.
La música en cualquiera de sus formas, los libros y los objetos de mas de 100 años. También ama los vestidos victorianos, la luna y las farolas, las luciérnagas, los animales pequeños, sarnosos y carnívoros mejor. La sangre fresca, sostener conversaciones inteligentes y escuchar historias novedosas cada día. Le agrada la hospitalidad y los buenos modales, las amarilis y los nenúfares. También los peluches y los cuentos de otras especies, siempre le es agradable subir a la Camarilla aunque rara vez lo hace, prefiere pasearse en las galerías junto con si Corte,pasillos y vueltas abandonados de las minas que ella conecto a las alcantarillas hace ya mucho tiempo.

Disgustos.
Su rutina diaria le resulta de lo mas molesta la mayor parte del tiempo, el desprecio a su gente, pasar demasiado tiempo sin noticias u objetos nuevos para su colección, que los miembros de la Corte sean devorados sin su permiso y que los mas jóvenes vengan a importunarla creyendo que ella no hará nada- Le disgustan las groserías adrede aunque no juzga la ignorancia como algo malo, es solo algo que pasa. Le molesta pensar en su pasado como humana y le irrita el aroma a detergente de lavanda.

Extras.
A pesar de no compartir los ideales del Sabbath, es bien sabido que ella acepta a miembros de ambas sectas por igual en su vivienda, para hacer negocios ya sea por objetos o información. Se ha dicho que cuando se enfurece o entra en frenesí, sus cabellos y su rostro, su piel misma, todo se cubre de esa armadura de hueso dándole un aspecto blanco y fantasmal, como el espectro, la muerte misma, también se dice que pro esos e enamoró del Canadá y de sus nieves tan inmaculadas como los huesos que suele arrojar a esta.

Considera que sus emociones solo pueden dedicarse a su oficio escogido y ya, nadie,jamas se atrevería a estar con una Nosferatu en un plano mas intimo. Pero gusta de hacer amigos y de tener a quien invitarle una copa de sangre de cuando en cuando.
❝Touka Kirishima — ❝Tokyo Ghoul

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36742 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Bebes (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.