Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Post Para Finalizar
Lun Mayo 07, 2018 7:01 am por Joshua K. Blacksmith

» Fichas de los Bebes (?)
Sáb Mar 24, 2018 1:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Try3 DX por que grrrrrr
Mar Feb 13, 2018 4:31 am por Joshua K. Blacksmith

» LULZAL Y mi love
Dom Feb 01, 2015 9:27 am por Joshua K. Blacksmith

» DOBLE COSO
Dom Ago 03, 2014 3:53 am por Joshua K. Blacksmith

» Las gemelas~
Vie Mar 07, 2014 1:18 am por Joshua K. Blacksmith

» Phhfff LOOOOOOL~
Miér Mar 05, 2014 7:45 am por Joshua K. Blacksmith

» loool limao
Lun Feb 24, 2014 10:03 am por Joshua K. Blacksmith

» Deforme 3~
Lun Feb 17, 2014 1:50 am por Joshua K. Blacksmith


Sobre el Akai Bound

Ir abajo

Sobre el Akai Bound

Mensaje por Joshua K. Blacksmith el Lun Feb 03, 2014 9:05 am

Akai Bound... El Vinculo Rojo.

El sello consta de 4 componentes y de dos compuestos. El primer compuesto es llamado usualmente "Akai" (Rojo), el Amo o el Contratista, es aquel que tiene en su poder solicitar y que desea ser el principal portador de componentes. En el lenguaje mas propio a la mujeres que gozan de esta posición se les llama Akano y a los hombres Akoto. El segundo compuesto es llamado "Unmei" (Destino), el Esclavo o contratado


-HISTORIA-
Hace cien años el mundo vio con horror pruebas de que Estados Unidos, Japón, China eh Inglaterra tenían una tecnología extremadamente peligrosa. Después de la gran Revelación de la Vida en el año 2240, los vínculos entre los seres de fantasía y la humanidad se hicieron mas visibles que nunca y estos vinculo causaron también la "Guerra de Castas" donde los lados mas puristas y radicales de ambos bandos se confrontaron en lo que no fue una Guerra, fue una masacre. Durante esa época y por los 10 años siguientes un rumor horrible se extendió por el mundo, algo sobre una nueva amenaza, algo capaz de llegar hasta los vínculos del alma misma y manipular el Destino.

Esa es la verdad tras el fin de la guerra y la Unión de Naciones que propiciaron el exterminio de las fuentes del rumor, se supone que en todo el mundo se erradico ese peligroso objeto y que el conocimiento se perdió.
Hasta que hace 20 años Kaori Oto y los miembros de su Clan resurgieron de algún lugar oculto del mundo. Con ellos venia algo un secreto que se había quedado guardado durante generaciones. Tsuky Akatoshi, el pueblito pesquero olvidado de la mano de Dios -donde el Clan decidió que seria su gloriosa resurrección.- crecería exponencialmente alimentado del dinero a causa del secreto. Si bien la pureza y al fuerza de las viejas artes se había perdido en el tiempo, aun existía un sello de poder. Akai Bound. El Vinculo Rojo.

Basándose en sus conocimientos, mezclandolos con las artes místicas, Oto decidió que en ese pequeño sello se centraría el poder y la gloria de su Clan y sus aliados, pero no era idiota y la arrogancia no le había nublado la mente. Oto encerró el secreto en su ciudad, allí donde nada ni nadie podía tomarlo y exterminar a los suyos como hace tanto tiempo, donde podía buscar las viejas artes una vez mas. ¿Como? Experimentando con los incautos que deseaban una cosa: "poder sobre un Alma".

"¿No estas harto de ser engañado? ¿No has tenido la sensación de que el Hilo Rojo del Destino no Existe? ¿Aquella persona a la que amas no te mira? ¿Tu sirviente conspira en tu contra? ¿Tus mejores aliados planean como aniquilarte? ¿No deseas POSEERLA mas allá del tiempo y la memoria? Nee... ¿Crees en la eternidad?"

Si bien el poder y la duración del sello no pueden comprobarse aun y a pesar del escepticismo que corre respecto a dicho método, esta unión -para los que la han experimentado.- es mas profunda que cualquier contrato, promesa o collar... Es como partirse en dos y quedarse con un tozo del otro... Sea cuestión de sugestión por un hombre o un echo... ¿Te atreves a probar?

-AMBIENTACIÓN-

¿Sabes por que la Vida no tiene definición?

Por que nadie sabe exactamente por que inicia o por que termina, es solo uno de los factores que existen y ya. Las mitologías de todo él mundo, las ciencias y las religiones han buscado una y otra vez la respuesta a estas cuestiones sin encontrar un factor satisfactorio, pero casi todas coinciden en dos cosas:

A) Alma y Cuerpo son dos entidades diferentes pero necesarias para generar en total "vida".
B) Alma y cuerpo poseen un vinculo con un tiempo limitado, se fusiona en algún punto del nacimiento y se desenlaza cuando algún evento desencadena la muerte.

Esta barrera había sido el limite de la imaginación y la tecnología, hasta la magia ansiaba poder encontrar algún eslabón de esa cadena, pero en el folcklore japonés donde se descubrió otra parte del vinculo llamado romanticamente "el Hilo Rojo del Destino" el vinculo entre dos almas independientes destinadas a encontrarse en el tiempo.
Este vinculo mas delgado y débil que el vinculo entre el cuerpo y la vida, pero mucho mas durable parece unir a las personas gracias a las mañosas manos del Destino, trascendiendo el tiempo y el espacio, se dice que aun renaciendo indefinidamente tu alma gemela te encontrará de nuevo. ¿Te imaginas si alguien tuviera el poder de controlar esas frágiles cadenas rojas? Un poder así de devastador podría cambiar el mundo si no se tiene cuidado. Pero en el año 2450 esto no es mas que un cuento de terror... ¿O no?


-CIUDAD-
Bienvenidos a Tsuky Akatoshi, la Ciudad de la Luna Roja. Enterrada en la punta sur de Japón es una pequeña ciudad costera que cuenta con doce distritos, cuatro de los cuales son islas pequeñas cerca de la costa. Esta ciudad no está en los mapas ni la encontraras por satélite, es una ciudad secreta oculta por los avances tanto tecnológicos como los sellos espirituales de sus habitantes principales. A esta ciudad solo se puede llegar de tres formas: Invitación, Secuestro o Accidente. Salir es prácticamente imposible. Sus 12 distritos y 450 metros mar adentro están cubiertos por el campo tecnológico-espiritual del Clan Kaori. Sus bases aun son desconocidas, lo único cierto es que, si bien deja entrar cuerpos y transportes físicos de toda índole, no los deja salir a menos de que tengan otro sello para ello.

Joshua K. Blacksmith
Admin

Yenes : 36681 Mensajes : 37
Localización : De juerga, as usual (?)

Ver perfil de usuario http://akaji.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.